Skip to main content
 

La mítica estrategia "over 0.5 goals" desde otro punto de vista
1 2
(Leído 4691 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2020, 17:51
1 partido para mañana:

Boluspor vs Balekesirspor a las 14:30h cuota 1.05 ---> Stake 2
[/color]
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Febrero de 2020, 04:18
Hola arny94

Me gustan estos retos de microcuotas.
yo aún no he tenido exito. pero a ver hasta donde se pueda llegar en este.

No me gusta mucho lo del all-in (aunque díria estas usando un 50% de tu bank inicial), pero para el tamaño de la cuota considero se puede justificar (una opción sería que si logras duplicar, apartas un porcentaje y continuas hasta duplicar y así sucesivamente). se me ocurre en tu Bank2 uses 10 unidade en lugar de 5 (10% del bank inicial asignado  ;) )

A ver si te sigo con una variante entre el all.in y el 10%. Usaré el 20% del bank asignado (o 25%) y ese 20% lo divido entre la cuota. como son cuotas bajas, equivaldría a casi ese monto. (cuota 1,05 sería 19.05%)

Te Sigo. Cualquier duda le pregunto. Exito...

Edito: ya me surgió una duda:
Tenerife - Rayo Vallecano   quedó 0:0 el 16 de febrero.
En esa jornada tambien Ponferradina - Extremadura UD   quedó  0:0

Supongo la idea es identifiar equipos "over" y ¿seleccionar solo de esa lista?
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Febrero de 2020, 13:33
Hola Dupin2013.
Mi método para filtrar es solo coger los partidos que en la última jornada uno de los dos equipos ha quedado 0-0. Luego miro cuantas veces, en las últimas 10 temporadas, han sucedido dos 0-0's consecutivos. Solo considero el partido apto si no hay ninguno o, en caso exepcional (cuando el h2h es muy bueno), cuando hay uno. A partir de 2, fuera.
Sé que no es la mejor estrategia del mundo, de hecho, es mala, ya que solo me baso en la estadística, sin tener en cuenta los otros 200 factores que existen en un partido de futbol.. Pero considero que siguiendo este mètodo juego en ventaja, estadisticamente hablando.

El segundo bank lo he dejado un poco apartado porqué me parece una tontería, demasiado lento y costoso. Estoy empezando a fijarme en el +1 gol asiático (1 gol nulo) en la primera parte de estos partidos que pasan el filtro y creo que puede llegar a quedar medio bien el beneficio.
Ahora solo hago el All-in y lo último que he comentado.

Había decidido dejar de colgar mis apuestas por falta de feedback. Pero me has animado a volverlo a hacer:

Aqui van los 3 partidos:

- Blackburn vs Swansea a cuota 1.071

- Pribram vs Mlada Boleslav a cuota 1.05

- SSV Ulm 1846 vs TSV Steinbach a cuota 1.03 (esperaré 5-8 minutos para que suba un poco la cuota)



Suerte !!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Febrero de 2020, 18:40
Hola.
Eso pensaba ahora, que jugando por stake, si se piede uno, cuesta recuperar el perdido.
y considerando, según comentas, que aparentemente se tiene ventaja estadística, como que es mejor ir con el All.in, (eso si, considera en qué parte retirar algo de ganancias, { all.in elevado al infinito es igual a cero  ;) } )

Estuve o estoy siguiendo una estrategia netamente estadística en NBA, me ha dado buen resultado, podrías ver en mi historial, pero sé que una de las perdidas, (al menos una), fue por un titular que no jugaba. Me di cuenta hay que estar metido en la liga para conocer los pormenores (pero de momento no me da tiempo  :-[ )

Anoche luego de leerte, revisé partidos, con tu condición en las principales ligas no encontré. me dió por apostar en algunos donde el ambos marcan y el +2.5 era mayor al 50% (guiandome por las cuotas.) De momento las 3 acertadas, hoy temprano aposté al Eibar y al Valencia cuando la cuota llegó a 1.06, y salieron, pero sé que esas condiciones no son suficientes: Vease el Barcelona-RealMadrid del 18/12: +2.5 a 1.40 y el Ambos marcan a 1.44 y quedó 0-0). Voy a estar pendiente del de esta jornada.

{ya que me estas enganchando con la estrategia, se que no es única, (aunque le agragaste un buen plus) a ver que retos pasados hay por ahi, y ver que se aprende}

La idea sería buscar restringir bien, de forma que las muchas ganacias pequeñas superen a las pérdidas grandes. (que las habrá). Sigo pensando qué aplicar en Ligas principales. (Ayer me guié por los pronósticos O/U de acá)

Te animo a que sigas hasta al menos duplicar el All.in (esperemos sea así).  ;)
Por el criterio que aplicas se ve gran ventaja matemática. A ver que pasa. +1

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.