Skip to main content
 

La eterna duda
1
(Leído 1396 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2015, 10:42
Buenos días foro, hoy me he levantado con la duda que seguro que muchos habéis tenido en algún momento y la cual yo creo que no tiene respuesta buena, ¿qué es mejor, apostar a cuotas bajas con stake alto o a cuotas altas con stake bajo?

Digamos que entendemos por cuotas bajas a las cuotas inferiores a 1,3 y cuotas altas a cuotas superiores a 2,3 dejando un abanico en medio de cuotas "medias".

En mi opinión, dependiendo del deporte y la categoría debemos elegir unas o otras, me explico:

Para la NBA es de tener un par de huev** jugarte stakes altos a cuotas bajas porque para los que apostamos diariamente ahi vemos que es uno de los mercados más impredecibles. ¿A quién no le ha jodido los Cavs, los Bulls o los Pelicans en algún que otro pick, combis inclusive?

Por otro lado, en el futbol (preferiblemente en mercados que no son de primerisimo nivel) si que puedes jugarte algún que otro stake alto a cuotas bajas incluso realizando combis pequeñitas para subir algo la cuota final. Hablo de mercados "secundarios" por las sorpresas que se dan también en ligas como la española o la inglesa como todos los empates del City, las derrotas del Bilbao en casa contra equipos, en teoría, inferiores (ejem Elche, ejem Córdoba...) o las pájaras de Luis Enrique y los suyos que tantos disgustos están dando a los seguidores culés (en los que me incluyo).

Quizá lo mejor sea buscar siempre los stake medio a cuotas medias siempre estudiando bien los picks y jugándolos con cabeza. ¿Qué opináis?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2015, 19:43
Saludos pserna95

En gran parte has dado la respuesta:
Citar
buscar siempre los stake medio a cuotas medias siempre estudiando bien los picks y jugándolos con cabeza

Aunque:
Sobre las cuotas:
Le confieso que las cuotas bajas siguen siendo para mi una tentación (a ver si algún día aprendo)
La última que jugué fue el 11 de este mes (12 en España), Los Angeles Cliplers a ganar, a cuota de 1.17. (Perdieron por 14)
Recuerdo el año pasado perdí una como de 1.10 (El Barcelona jugando en su casa y perdió 0-1, si empataba también perdía la apuesta, pero de seguro encontraba alguna excusa, pero al perder..., bueno, emociones de uno).

Las cuotas altas, en ocasiones, también dan algo de temor, pero al parece son más rentables.

Soy de los que opina que el favoritismo de los equipos siempre es hasta antes del juego, cuando los árbitros pitan el inicio del juego, todo comienza parejo, a partir de allí, cualquier cosa puede suceder, todo dependerá de muchas cosas.

Lo mejor es lo que siempre recomiendan: estudiar los partidos sin ver las cuotas, asignándoles una probabilidad y en consecuencia una cuota y luego comparar con las cuotas oficiales.

Lo importante no es la magnitud de la cuota, sino el "value"
Hay cuotas bajas con value y altas sin value,
Hay cuotas bajas sin value y cuotas alta con value.
hay está el problema, detectar el valúe
para ello:
Citar
siempre estudiando bien los picks y jugándolos con cabeza

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.