Skip to main content
 

Ganar al mes 300 € como lo veis?
1
(Leído 3883 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 10 de Mayo de 2018, 03:48
Hola, muy buenas noches. Me presento, soy B9daz y vengo a enseñaros una cosa que se me ha ocurrido, supongo que ya habrá muchos temas relacionado con el un poco pero igual os lo enseño, una imágen vale más que mil palabras. ¿Qué opináis?


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2018, 16:33
Y si fallas la mitad? bancarrota total.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Mayo de 2018, 22:53
Claro, la cuestión de esto es, ¿Has probado a hacerlo?
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 26 de Noviembre de 2018, 18:27
Esto no tiene ningún sentido. Unas pocas falladas y bye bye
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 08 de Diciembre de 2018, 07:59
Siento decirte que no lo vas a lograr. Incluso siendo 1,05 la cuota,acabaras fallando antes de 20 intentos.Te animo a que lo pruebes pero con 10euros.

Sañudos
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2019, 17:39
Hola, muy buenas noches. Me presento, soy B9daz y vengo a enseñaros una cosa que se me ha ocurrido, supongo que ya habrá muchos temas relacionado con el un poco pero igual os lo enseño, una imágen vale más que mil palabras. ¿Qué opináis?



La verdad es que me satura ver tanto "crack" suelto. Otro que no se entera..... Das por hecho que la cuota 1,10 es "infalible", y que no va ha fallar nunca. Si esta premisa es cierta ¿Porqué no apostar 1000€ cada vez, así ganarías 3000. Y ya puestos... ¿Porqué no 10000 por cada apuesta?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.