Skip to main content
 

EuroCombi
1 2 3 4
(Leído 5255 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Septiembre de 2014, 17:21
De acuerdo con Fiano ;D  Another Try,balonmaner lo ha dejado claro,es tirar 4 € por mes y si suena la flauta pues bienvenidos sean esos euros,en la quiniela también los puedes tirar efectivamente y quizás acertando 10,11 pues sales void pero no es nada mala la idea

Yo la mayor combi que he acertado es cuota 37  y son de las últimas jornadas de liga en españa

Suerte Balonmaner ;)

Esa es la idea de esta estrategia. Un euro a la semana es un café si llega, y la ilusión no te la quita nadie. A ver si puedo pronosticar una esta semana. Gracias por los ánimos!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2014, 02:38
De acuerdo con Fiano ;D  Another Try,balonmaner lo ha dejado claro,es tirar 4 € por mes y si suena la flauta pues bienvenidos sean esos euros,en la quiniela también los puedes tirar efectivamente y quizás acertando 10,11 pues sales void pero no es nada mala la idea

Yo la mayor combi que he acertado es cuota 37  y son de las últimas jornadas de liga en españa

Suerte Balonmaner ;)

Esta muy claro tito que es tirar 4 € al mes y que seguramente que cada uno de nosotros tiramos mas de 4 € cada mes en cualquier cosa.
Es una forma de pasar el tiempo y a la ves darle de comer al gusanito que tenemos todos y al fin y al cabo la ilusion es lo ultimo que se pierde.

Y lo que esta claro es que no es imposible pero es muy muy dificil.

Tal como he dicho le deseo suerte a cualquiera que lo intenta, para mi es una alegria todo el dinero que se le quita a las bookies indiferentemente quien se lo esta quitando.

Y para aportar algo, unas buenas cuotas para combinar son para los partidos en que estan jugando Barcelona y Madrid, el año pasado me parece que salio mas veces en los partidos de Barcelona que en los de Madrid, apostando a "gana remontando".
Son cuotas altas, @8 y mas de @8, y se dan bastantes veces en una liga al menos asi fue el año pasado.
Lo se por que muchas veces pensaba utilisar estas apuestas por separado, ya que no se si paso en los dos equipos en la misma jornada, pero combinarlas con otras 2-3 apuestas con cuota alrededor de @2 para formar una cuota de @20-@70 pero al final no lo hice.

Yo soy mas bien partidario de apostar a combinadas de 2-4 partidos para formar una cuota final de @3 y efectuando una progresion de 4-5 pasos que no tiene nada que ver con el actual hilo pero por esto no me atraen tanto las cuotas finales de tres digitos o mas.

Aun asi, suerte otra vez con la EuroCombi Balonmaner. ;)



Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Septiembre de 2014, 10:01
Estoy en medio de independizarme de casa y no he tenido tiempo para buscar cuotas de este tipo, así que esta semana no habrá combi. A ver si la semana que viene pongo una. Suerte con vuestras apuestas!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2014, 19:10
Lo que te decia, Real Madrid te hubiera dado ya una buena cuota para la apuesta "gana remontando" contra Ludogorets y a Barcelona poco le falto con PSG.

Y se me olvido decir que Real Madrid tambien gano remontando en el partido de liga contra Elche que tambien creo que ha tenido una muy buena cuota jugando en Bernabeu.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Octubre de 2014, 20:04
Antes de poner la combi comento que a partir de la semana que viene tendré más tiempo para seleccionar mejor. También estoy pensando en hacer sistemas de parejas en un número x de partidos, pero sería en torno a 6 partidos (serían 15 apuestas). De todas maneras vamos a ver como va el tema de aciertos y sobre que cuotas.

La de esta semana un par de locuras.

Combi 2. Cuotas en Bet365.

WestBrom-Cristal Palace. Berahino 2 ó más goles @8.50
R.Madrid-Barcelona. Messi 2 ó más goles @7.50
Valencia-Elche. Jonathas 2 ó más goles @34
Málaga-Rayo V. Amrabat 2 ó más goles @23

Cuota total @49.852,50€

A ver si cae por fin un acierto, aunque sea para subir el ánimo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2014, 20:01
Te perdiste otra vez "Madrid gana remontando".
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Octubre de 2014, 09:17
Te perdiste otra vez "Madrid gana remontando".

pues si, eh? A cuanto estaba contra el Barça?
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2014, 13:39
No lo se seguro pero creo que mas de @8.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Octubre de 2014, 18:23
Antes de poner la combi comento que a partir de la semana que viene tendré más tiempo para seleccionar mejor. También estoy pensando en hacer sistemas de parejas en un número x de partidos, pero sería en torno a 6 partidos (serían 15 apuestas). De todas maneras vamos a ver como va el tema de aciertos y sobre que cuotas.

La de esta semana un par de locuras.

Combi 2. Cuotas en Bet365.

WestBrom-Cristal Palace. Berahino 2 ó más goles @8.50
R.Madrid-Barcelona. Messi 2 ó más goles @7.50
Valencia-Elche. Jonathas 2 ó más goles @34
Málaga-Rayo V. Amrabat 2 ó más goles @23

Cuota total @49.852,50€

A ver si cae por fin un acierto, aunque sea para subir el ánimo.

No he acertado ninguno de los 4 picks, pero si 3 de los 4 goleadores marcaron. Faltó Messi. Seguiremos probando y a ver si por fin cae aunque sea el primer acierto de una pick.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Noviembre de 2014, 10:04
Combi 3. Cuotas en Bet365.

Atvidabergs-Malmo. Ambos equipos marcan en la 1ª/2ª parte @10
Everton-Swansea. Ambos equipos marcan en la 1ª/2ª parte @15
Arsenal-Burnely. Arsenal +4.5 goles @8
Manchester City-Manchester United. Manchester City +3.5 goles @7

Cuota total @8.400,00€

En esta combi uno de los 4 picks debe caer ya.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Noviembre de 2014, 19:32
Combi 3. Cuotas en Bet365.

Atvidabergs-Malmo. Ambos equipos marcan en la 1ª/2ª parte @10
Everton-Swansea. Ambos equipos marcan en la 1ª/2ª parte @15
Arsenal-Burnely. Arsenal +4.5 goles @8
Manchester City-Manchester United. Manchester City +3.5 goles @7


Cuota total @8.400,00€

En esta combi uno de los 4 picks debe caer ya.

Los Suecos casi salen, en la 1ª marcaron ambos y en la segunda sólo el Atvidabergs, lo demás un poco más lejos. 0-0 el Everton-Swansea , el Arsenal se quedó en 3 y el City sólo hizo uno.

Seguiremos probando
Tipster Bronce
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Noviembre de 2014, 20:28
Eres un crack tio, tirar 4 euros? Y el subidón que te debe pegar solo acertar una..... ya no te digo acertarla entera. Ojalá pilles una. Te dejo una para el finde gana Eibar 1ªparte/empate final del partido. Se paga @19   y no es tan descabellado. Suerte.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Noviembre de 2014, 01:16
Eres un crack tio, tirar 4 euros? Y el subidón que te debe pegar solo acertar una..... ya no te digo acertarla entera. Ojalá pilles una. Te dejo una para el finde gana Eibar 1ªparte/empate final del partido. Se paga @19   y no es tan descabellado. Suerte.


Gracias Sidharta. La estrategia descanso/Final 1/X, la estuve mirando y llegué hacer sistemas, y son interesantes. Normalmente rondan la @15, pero es como todo, acertar los 4... Con 4 partidos llegue acertar 2 (hacía sistema Lucky).

Gracias por la aportación, y seguiremos el pronósticos a ver que tal sale, jajaja.

Un saludo.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2014, 10:14
Vamos allá, espero que este finde caiga el 1er acierto de un pick, o qué digo, la combi entera.

Combi 4. Cuotas en Bet365.

R. Madrid-Celta. Celta carrera a 7 córners @9
Dordretch-PSV. PSV HE 1ª parte -2 @8.50
Utrecht-Heracles. Ambos equipos marcan en la 1ª y 2ª mitad @7.5
Deportivo-Málaga. Deportivo y más 1.5 goles en la 1ª mitad @13.00

Cuota total @7.458,75

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Diciembre de 2014, 16:36
Vamos allá, espero que este finde caiga el 1er acierto de un pick, o qué digo, la combi entera.

Combi 4. Cuotas en Bet365.

R. Madrid-Celta. Celta carrera a 7 córners @9
Dordretch-PSV. PSV HE 1ª parte -2 @8.50
Utrecht-Heracles. Ambos equipos marcan en la 1ª y 2ª mitad @7.5
Deportivo-Málaga. Deportivo y más 1.5 goles en la 1ª mitad @13.00

Cuota total @7.458,75

El Madrid llegó a 7 cuando el Celta llevaba 1, aunque a la de 9 quedaron 8-7, así que hubiese estado ahí.
El Dordrecht marcó en el 5 esfumando las opciones. Al descanso ganó el PSV fallando además un penalty. PSV al descanso con AEM era cuotón.

2-4 para el Heracles y con el gol en el descuento del Utrecht dan el primer pick verde.
0-1 para el Málaga al descanso, aunque con 0-0 el Depor falló un penalty y hubiese sido otra historia.

Al menos ya acertamos un cuotón, poco a poco a por el pleno.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.