Skip to main content
 

estrategia poco comun
1
(Leído 2582 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 21 de Mayo de 2018, 05:52
bueno amigos ludos. creo que si estoy escribiendo esto es por que yo soy ludopata al igual que ustedes.. y he ahí el problema, me puse a pensar esto de "la suerte del principiante" el por que la primera vez que uno juega como por arte de magia gana.. aquí 2 opciones que los que perdieron la primera vez fueron afortunados y simplemente se desligaron o bien los que ganamos creimos que esto estaba tirado y siempre se ganará hasta llegar a ser ludopata los menos afortunados como en mi caso.

cuento corto..teniendo de base que ni la surte ni la magia existen. entonces que nos hace ganar la primera vez??. simplemente el hecho de tener una mente limpia. eso nada mas que eso.. entonces.. ¿por que este post va en estrategias? y no en ludopatia o charla de apuestas etc...

la explicación es que si. es una estrategia y se llama limpieza mental o al menos asi le puse de nombre yo, daré la estrategia en forma de receta. para que sea "llamativa"

1-olvidarse de las cuotas, mercados, combinadas, foros, stakes etc...
2-apostar día por medio (el paso mas importante)
3-desconfiar
4-retirar dinero
5-volver al paso 1

eso. tan simple como eso les aseguro ganancia. con el primer paso se limpia la mente, nos olvidamos de todo lo que sabemos de apuestas, el segundo paso el mas importante por que nos permite desligarnos 24 horas de la actividad por lo que la mente descansa naturalmente. el tercer paso es ya mas técnico, por que siempre la primera vez que se apuesta uno desconfía de si te van a pagar. de que pasa si no hay gol., de si me estaré metiendo en algo malo?.. me haré rico con esto?. esto pondrá nuestro cerebro en alerta o a la defensiva lo que pausara los impulsos que siempre llevan a elegir mal.. entonces hacer una combinada a cuota 4 o 5 (algo factible), y apostar el 10% del bank.., el cuarto paso es junto al segundo el mas importante. (retirar), apenas se gane retirar aunque sean 10 o 20 dolares que es lo mínimo de bet365(mi casa favorita) tener el dinero en mano y guardarlo. el quinto paso se explica solo.

entonces suponiendo un bank inicial de 100 dolares.. se apuestan 10, se retira 50 si ganas. si se pierde, se apuesta en 2 dias mas 9 dolares para ganar 45, etc... ahí uno hace sus trucos personales. etc. recomiendo la "martingala a la inversa".(de solo poner el nombre "martingala", creo que perdió seriedad en esto.. pero bueno es para que se entienda xD) que no es otra cosa que ir disminuyendo porcentualmente el stake a medida que se pierde pero eso da para otro post.. gracias por leer
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Octubre de 2018, 01:53
Varios errores de concepto en tu idea que me permito comentar.
1.- si te olvidas de lo que sabes, entonces no sabes nada. No conviene desperdiciar la información que muchas personas antes que nosotros han conseguido recopilar a costa de mucho trabajo. Stake, muy importante, foros son fuentes de conocimiento, los mercados representan una parte del objetivo asi que imprescindible conocerlos y por ultimo dejo las cuotas. Si se decide olvidar lo que supone las cuotas es como si vas a comprar y te da igual el precio de los productos.
2.-apostar solo cuando hay mercados sobre los que tengamos una ventaja con respecto a las casas de apuestas; puede ser todos los dias o ninguno en dos semanas. Relativo, muy relativo.
3.-desconfiar de quien y por que?.
4.- retirar el dinero?. Mejor hablemos de unidades. Tiene sentido solo en parte ya que si se quiere ir subiendo exponencialmente el stake se ha de contar con esas unidades, bien en la cuenta o en mano, si no la subida de stake no se puede realizar.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2018, 14:56
NO entiendo qu{e clase de estrategia es esa q propones... Desconfiar? d quien d las casas d apuestas ? retirar a penas ganes?  n la mayor{ia d los agentes o csas d apuestas , hay q hace cierto turnover para poder retirar sin  q t descuenten algunas comisiones. Yo tambi{en tuve una {epoca d q no pod{ia dejar l juego creo q lo coment{e una vz, pero todo se trata d control. buena suerte con tu estrategia.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.