Skip to main content
 

Estrategia tarjetas amarillas / rojas ( importante)
1 2 3 4 5
(Leído 93833 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Marzo de 2010, 15:35
Que lastima haberme dado tarde tan cuenta, podriamos habernos forrado todos, a ver si para la proxima vez sigue el chollo. :P
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2010, 15:38
Que lastima haberme dado tarde tan cuenta, podriamos habernos forrado todos, a ver si para la proxima vez sigue el chollo. :P

Nada de lástima, mi más sincera enhorabuena, no por acertar un pick sino por ayudarnos a aprender en este mundillo.

Gracias crack.  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2010, 15:51
Y en que casa de apuestas estaba ???? por curiosidad........................ en bet365 lo anduve mirando pero nunca suelen tener ese mercado abierto..............  Hay gente que dice que no se habian enterado pues en el as o en el marca ya salia reflejado durante la semana que esto iba suceder y efectivamente tenia todos los numeros y sucedio.


Igualmente felicidades porque era bastante seguro lastima no haberla tenido yo en  bet   ;D :'( :'(

Pues en Unibet, ApuestaUniversal.... ahi suelen salir este tipo de apuestas






Gracias por la  info Pelunaton   ;)  sera cuestion de abrirse una cuenta ahi  para estas cositas.Seguro que Unibet aporta  más  cosas diferentes y más chollitos que bet365.


SALUDOS
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2010, 15:53
a mí se me escapó la de Alves porque no lo veía tan claro hasta que viendo el partido,ví la amarilla y me cagué en todo al recordar la cuota 3,así que me fui pitando a Unibet a meterle a X.Alonso a 2,1 y cuando fui a por Ramos me la quitaron en las narices grrrr

Allá por el mes de octubre,en una tarde aburrida me puse a hacer una lista recopilatoria de jugadores de primera división cedidos por otros equipos de primera por si uno de esos jugadores estaba aprecibido de sanción y forzaba la tarjeta para cumplir sancion y no jugar ante el equipo que les cedió ya que no podrían jugar por contrato.

La minilista está en este hilo,creo yo que estará por actualizar por el mercado invernal así que si alguien sabe de un jugador de su eqipo cedido por otro primera...

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-espanol/jugadores-cedidos-primera-division-liga-bbva/msg175587/#msg175587

Habrá que estar atentos a fin de este mes como veis jeje
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2010, 16:12
¿Y sabéis donde se pueden encontrar el número de tarjetas que lleva cada jugador para ver quien cumple ciclo?
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2010, 16:15
aquí se puede ver:

http://www.as.com/estadisticas/estadisticas_equipos.html

pinchas en el equipo y luego en estadísticas completas

a ver si pillamos una buena!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2010, 16:34
Me parece un hilo muy interesante y que le teníamos que haber creado hace tiempo. Ya es la segunda vez que a mí me dan unos grandes beneficios este tipo de apuestas. La primera nunca lo olvidaré con el famoso caso Negredo la temporada pasada.

En el primer post creado por rcarrasco he añadido un listado con todos los jugadores que están apercibidos de cumplir ciclo. Lo iré actualizando semana tras semana.

Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2010, 16:58
Me parece un hilo muy interesante y que le teníamos que haber creado hace tiempo. Ya es la segunda vez que a mí me dan unos grandes beneficios este tipo de apuestas. La primera nunca lo olvidaré con el famoso caso Negredo la temporada pasada.

En el primer post creado por rcarrasco he añadido un listado con todos los jugadores que están apercibidos de cumplir ciclo. Lo iré actualizando semana tras semana.

Un saludo

Muy buena idea, estaremos atentos a los próximos partidos.  ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2010, 10:51
Apercibidos de sancion para jornada 30


U.D.ALMERIA:
ATLETIC CLUB BILBAO: Koikili, Iraola, Castillo
ATLETICO MADRID: Assunçao, Simao
F.C.BARCELONA:
DEPORTIVO LA CORUÑA: Colotto, Manuel Pablo
R.C.D.ESPAÑOL: David García, Osvaldo, Baena
GETAFE C.F.: Parejo
MALAGA C.F.: Forestieri, Valdo, Caicedo, Iván González
R.C.D.MALLORCA: Varela
ATLETICO OSASUNA: Monreal, Neokounam, Massoud, Miguel Flaño
RACING SANTANDER: Tchité, Lacen, Toni Moral, Arana, Cristian Fernández
REAL MADRID C.F.: Garay
SEVILLA F.C.: Navas, Escudé, Perotti, Squillaci, Adriano
SPORTING GIJÓN: Gerard Autet, Barral, Rivera
C.D.TENERIFE: Nino, Manolo Martínez
VALENCIA C.F.: Villa, Silva, Maduro
REAL VALLADOLID: Pedro López
VILLARREAL C.F.: Capdevilla, Ángel, Javi Venta, Marcano, Ibagaza
XEREZ C.F.: Víctor Sánchez, Vicente Moreno, Redondo
REAL ZARAGOZA: Jorge López, Arizmendi, Jarosik


A partir de aqui y mirando el calendario alguna conclusion se podra sacar, voy a estudiarlo.........
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2010, 10:57
Si en esta jornada no les sacan amarilla a villa y a silva seguro que la fuerzan en la proxima jornada porque en juegan contra el madrid en la jornada 33
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2010, 11:00
Interesante tb lo de los dos jugadores del depor que en 2 semanas juegan en el camp nou, si no les sacan la amarilla esta semana se la sacaran la siguiente y se borraran del par.tido
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2010, 13:38
Si en esta jornada no les sacan amarilla a villa y a silva seguro que la fuerzan en la proxima jornada porque en juegan contra el madrid en la jornada 33

Francamente, no lo creo. Y es que esto ya se dijo en el partido de ida, al menos de Villa, que forzaría la tarjeta para estar contra el Madrid....y ahí sigue con las mismas tarjetas. Vamos, que si en más de 15 partidos no ha visto una tarjeta no veo la necesidad de forzarla ahora.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2010, 15:11
Interesante tb lo de los dos jugadores del depor que en 2 semanas juegan en el camp nou, si no les sacan la amarilla esta semana se la sacaran la siguiente y se borraran del par.tido

Estos si que puede que se borren del partido en el Camp Nou, que lo dará por perdido y se juegan mucho más en la siguiente jornada en casa contra el Almería.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2010, 02:37
Apercibidos para la jornada 32

U.D.ALMERIA:
ATLETIC CLUB BILBAO: Koikili, Iraola, Castillo
ATLETICO MADRID: Assunçao
F.C.BARCELONA: Touré Yaya
DEPORTIVO LA CORUÑA: Colotto, Manuel Pablo
R.C.D.ESPAÑOL: David García, Osvaldo, Baena, Pareja, Callejón
GETAFE C.F.: Rafa
MALAGA C.F.: Forestieri, Valdo, Caicedo, Iván González, Jesús Gámez
R.C.D.MALLORCA: Varela, Chori Castro
ATLETICO OSASUNA: Monreal, Neokounam, Massoud, Miguel Flaño
RACING SANTANDER: Tchité, Lacen, Toni Moral, Arana, Cristian Fernández, Diop
REAL MADRID C.F.: Garay
SEVILLA F.C.: Navas, Escudé, Perotti, Squillaci
SPORTING GIJÓN: Gerard Autet, Barral, Rivera, Camacho
C.D.TENERIFE: Nino, Manolo Martínez
VALENCIA C.F.: Villa, Silva, Maduro
REAL VALLADOLID: Pedro López, Del Horno
VILLARREAL C.F.: Capdevilla, Javi Venta, Marcano, Ibagaza, Cani
XEREZ C.F.: Víctor Sánchez, Vicente Moreno, Redondo
REAL ZARAGOZA: Jorge López, Arizmendi, Jarosik, Diogo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2010, 10:19
Para la jornada de este fin de semana que viene me parece interesante seguir a los jugadores del Xerez apercibidos, ya que en la siguiente juegan contra el Barça fuera:

Aythami
Keita
David Prieto
Victor Sanchez
Casado

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.