Skip to main content
 

Estrategia casi infalible
1
(Leído 40562 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 28 de Julio de 2011, 23:38
Hace 1 año, a raíz de una casualidad, vi la primera publicidad sobre casas de apuestas y para probar empecé a jugar ocasionalmente, perdiendo mi capital dos o tres veces. Yo siempre he sido una persona que ha trabajado en casa, en diferentes trabajos, siempre me ha atraído la idea de poder marcarme el tiempo que dedico a trabajar. Mis hobbies principales son el ajedrez y los videojuegos, de ahí proviene mi nickname "pc-gamer".Cuando vi que se podía ganar y en serio, empecé a explorar y conocí gente muy interesante que se dedicaba a esto a través de Internet, la mayoría ex-brokers británicos cansados de la presión que supone arriesgar el capital ajeno en un mercado como la bolsa, tan parecido al de las apuestas, y que capitalizaban sus conocimientos ya adquiridos sobre gestión de capital y riesgo en mercados que tradicionalmente, tienen una imagen pública de deriva caótica, cuando no es así. Yo no tengo formación económica pero he podido aprender por mi propio estudio y gracias al conocimiento avanzado en matemáticas.
No sólo eso, hay que reunir el capital suficiente para dedicarse a tiempo completo.
Cuando eres profesional, no es cuestión de hacer una sola apuesta al mes y que sea segura, se trata de hacer muchas apuestas diarias, cuatro o cinco. Principalmente, yo me he especializado en estudiar la frecuencia del mercado HT/FT en fútbol, que se puede abordar según la distribución de Poisson. Un resultado aparentemente caótico como es el resultado HT/FT de un partido se puede modelar según una fórmula planteada por un matemático de hace siglos.
Mucha gente piensa que esto del juego es una cuestión de suerte.
Esta afirmación no deja de tener una base: la gente percibe que la suerte es un factor importante en su vida. Continuamente pasan sucesos arbitrarios en torno a una persona en los que se intenta dar coherencia de una manera u otra. Los griegos lo hacían a través de la idea de destino. Los jugadores lo hacemos a través de la estadística, que es la forma moderna del destino en Occidente.
El juego pone de manifiesto la necesidad humana de gestionar la incertidumbre. Gracias a eso y a Internet, las apuestas se encuentran en época de boom. La mayoría de jugadores, sin embargo, no tienen ninguna posibilidad, esa es la realidad.
El jugador medio hace errores muy graves como son aplicar el sentimentalismo al apostar incondicionalmente por su equipo o apostar demasiada cantidad en proporción al capital a que se tiene. Lo primero que aprende un jugador profesional es qué cantidad tiene que utilizar en cada una de las apuestas, que nunca es superior al 2% ó 3% del dinero que se destina a jugar, lo que los ingleses nombran bankroll.
Las estrategias convencionales que utilizan los jugadores son efectivas en el "papel" pero no siempre en un partido real. Ni siquiera el famoso "Trading" es la mejor estrategia para ganar siempre, ya que para cerrar en "Green" siempre se necesita un evento X que muchas veces no ocurre.
Las casas de apuestas son rivales temibles, principalmente porque se quedan con un 5% de cada acción que se produce, eso les da una ventaja competitiva sobre el resto de los apostadores. Sin embargo, este factor está estimulando la competitividad entre casas de apuestas de intercambio: Betfair/Betdaq prometen ir disminuyendo dicha comisión a medida que el jugador apuesta cada vez más.
La principal ventaja de estas Casas de Intercambio es que no imponen límites de ganancias al jugador a diferencia de los bookmakers convencionales.
La clave del éxito está en ganar más veces que la Casa.

Un ejemplo simple es seleccionar varios partidos de tenis y apostar siempre por el jugador no favorito cuando su cuota sea ?2. Cada vez que se pierde duplicar la apuesta al siguiente partido:

Varvara Lepchenko 2.14 ($2) vs Alberta Brianti 1.86 (Apuesta Perdida)
Heather Watson 1.84 vs Stephanie Dubois 2.16 ($4) (Apuesta Perdida)
Sabine Lisicki 1.81 vs Samantha Stosur 2.2 ($8) (Apuesta Perdida)
Alejandro Falla 2.28 ($16) vs Thomaz Bellucci 1.78 (Apuesta Perdida)
Ryan Sweeting 1.84 vs Igor Kunitsyn 2.16 ($32) (Apuesta Ganada)

Como se puede apreciar en el ejemplo anterior, se perdieron 4 apuestas, pero con solo ganar 1 se obtienen beneficios ($7-5% comisión).

Lastimosamente el deporte rey (fútbol) no es tan fácil como el tenis.

Como lo mencioné al inicio me he especializado en estudiar la frecuencia del mercado HT/FT en el fútbol y con la ayuda de un algoritmo matemático y probabilidad/estadística, durante los últimos 6 meses he podido plasmar todos esos conocimientos e investigación en una sofisticada calculadora Excel personalizada que me permite ganar cualquier partido de fútbol en un 88.8% sin necesidad de efectuar el famoso "Trading".
Es un arma muy eficaz que me permite competir contra cualquier casa de apuestas de intercambio.
Mi intención es compartir todos los conocimientos y experiencia que he adquirido en este excitante mundo de las apuestas deportivas.
Cualquier duda/consulta pueden contactarme aquí en el foro o por e-mail.

“No se trata de hacer siempre algo que no se haya visto antes. Se trata de conseguir algo que la gente adore como para querer pagar por ello”. John Carmack
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2011, 00:07
Simplemente te digo que para que me crea el texto que acabas de poner, necesito hechos objetivos. Asique te invito a demostrarlo y a poner pronosticos en el Foro.

Por cierto, bienvenido.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2011, 01:37
si es verdad que has venido a ayudar y demostrar, sube el documento excel anda!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2011, 08:11

Un ejemplo simple es seleccionar varios partidos de tenis y apostar siempre por el jugador no favorito cuando su cuota sea ?2. Cada vez que se pierde duplicar la apuesta al siguiente partido:

Varvara Lepchenko 2.14 ($2) vs Alberta Brianti 1.86 (Apuesta Perdida)
Heather Watson 1.84 vs Stephanie Dubois 2.16 ($4) (Apuesta Perdida)
Sabine Lisicki 1.81 vs Samantha Stosur 2.2 ($8) (Apuesta Perdida)
Alejandro Falla 2.28 ($16) vs Thomaz Bellucci 1.78 (Apuesta Perdida)
Ryan Sweeting 1.84 vs Igor Kunitsyn 2.16 ($32) (Apuesta Ganada)

Como se puede apreciar en el ejemplo anterior, se perdieron 4 apuestas, pero con solo ganar 1 se obtienen beneficios ($7-5% comisión).


Esto es la martingala de toda la vida que tarde o temprano te lleva al fracaso, respecto a lo del 88% de aciertos en un mercado,  yo tengo un 100% de aciertos en el mercado over / under 2.5 goles, realizo una apuesta al over y otra al under del mismo partido, siempre acierto ....... otra cosa son las ganancias/pérdidas que pueda tener ... :)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
140
Aplausos
6
Enviado: 29 de Julio de 2011, 09:45
Pues eso, martingala pura y dura. Encima, pones un ejemplo de tenis (un deporte fácil de amañar, y cuyo resultado depende de una persona; no de varias, como en el fútbol).

1 - 2 - 4 - 8 - 16 - 32 - 64 - 128 - 256 - 512 - 1024

Suponiendo que salga "sólo" con esos intentos, 1 eurazo de beneficio. Después de 2047 jugados. Como tengas que hacerlo así para sacar un euro por ronda, mal vamos. Para simplificar la cosa, he supuesto que cada apuesta tenía cuota 2.

Por cierto, tu mensaje parece un Copy/Paste. Así es difícil que lo que escribes suene genuino. Más bien parewce publicidad barata de Betfair/Betdaq. No hablo de estas casas porque cuanto más averiguo de las mismas, más me gustan las demás. El descenso de comisión no es tal cosa, más bien al contrario. Salvo que las cosas hayan cambiado, la tarifa "Premium" aún anda dando tumbos por el mundo.

¿El HT/FT?

Tampoco es que tenga muchos secretos. Ratio de probabilidades de acierto alto con los equipos con mayor profundidad de banquillo, y bajo con aquellos cuya mayoría de recursos ofensivos se dependen de menos jugadores. Porque para ganar, por ahora, aún sigue siendo necesario marcar goles. Hay partidos que se ganan en los despachos, pero marcar sigue siendo necesario.

La clave del éxito no es ganar más veces que la casa, porque esto no es apostar a Rojo y Negro. La clave es manejar el capital del que dispones de tal modo de que tu ratio de acierto, coordinado con el capital empleado en cada apuesta y la cuota de cada una, te permita mantener un ritmo de aciertos y ganancias suficiente para ir ganándoles la partida.

Tirando de simil baloncestístico, a todos nos mola meter triples (combinadas), pero un partido puede ganarse más a menudo manteniendo un ritmo constante de aciertos en canastas de dos (canastas en las que la elección del tiro suele ser el factor más importante). Hay jugadores que tienen un buen porcentaje de tiro desde determinadas posiciones, y siempre que tienen ganada la posición intentar lanzar desde esos lugares.

O lo que es lo mismo, se especializan en determinados pronósticos/eventos/deportes y aprovechan sus conocimientos para exprimir un mercado concreto. El mayor error de quien apuesta con regularidad suele ser jugarse los dineros en mercados que no conoce lo suficiente, para ver si se deshace de la racha negativa o si un mercado le da mayores beneficios. La mayoría apuestan por impulso, en cuanto ven alguna cuota superior a 2 o la "combinada de su vida". ESO, y no las comisiones de las casas de apuestas, es lo que saquea la cartera en este colectivo.

Rachas buenas y rachas malas las tenemos TODOS. T-O-D-O-S, sin ninguna excepción. Yo he tenido hasta rachas raras (series de apuestas en las que no hacía más que poner cara de "esto no está pasando..."). XD

Hasta los mejores pronosticadores de este y otros foros las han tenido. Y si, algunas son rachas de mala suerte. Pero ni siquiera la suerte dura eternamente, sea buena o mala. Y esta será muy buena, buena, regular, mala o muy mala. Depende de lo que toque, en cada momento. Cuando Madrid, Barcelona, u otros equipos punteros la pifian contra equipos inferiores, sólo se cumple un regla no escrita de todos los deportes.

Nadie, absolutamente nadie, gana siempre. Una veces nos fastidiará una apuesta simple, y otras una combinada. A veces perderán por mala suerte, y a veces la actitud de algunos jugadores nos incitará a quemar la TV.

Por cierto, es bastante más fácil acertar de forma regular en fútbol que en tenis. En el tenis la estadística se rompe más a menudo, de forma más absurda (VerChasco en uno de los mejores ejemplos XD) y es más fácil amañar un partido.

A todo esto, la cita del final de tu PRIMER mensaje te quita la escasa credibilidad que un post de estas características pudiera tener. Pero bueno, cada uno es libre de creer en lo que quiera. Sean cuentos de hadas, el Excel de Midas o la piedra filosofal de las apuestas.

Oye...por casualidad...

¿No conocerás a un tal vazquez?

Es que el discurso, aunque la retórica sea distinta, me suena. Y si bien llevaba un rato largo sin pasarme por aquí, determinadas fumadas se recuerdan con mucha facilidad.

Un saludo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Julio de 2011, 10:00
Eres el tal "The Librarian"?

http://superbetting.blogspot.com/2006/12/entrevista-the-librarian-apostador.html

"Hace siete años, a raíz de una casualidad, vi la primera publicidad sobre casas de apuestas y, como jugador ocasional y para probar empecé a jugar, perdiendo mi capital dos o tres veces. Yo siempre he sido una persona que ha trabajado en casa, en diferentes trabajos, siempre me ha atraído la idea de poder marcarme el tiempo que dedico a trabajar".

Este texto me suena, no?

Minipunto y aplauso para Warmage, sí que suena todo a copy/paste y a publicidad.

Qué gente más rara...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2011, 11:38
sisi, este tio es un pesadillas!! en el chat no paraba de meter el mensaje de que acierta el 88.8% de los pronosticos y que le compraramos su "calculadora mágica", no le hagais caso!!

PESAO!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Agosto de 2011, 23:51
sisi, este tio es un pesadillas!! en el chat no paraba de meter el mensaje de que acierta el 88.8% de los pronosticos y que le compraramos su "calculadora mágica", no le hagais caso!!

PESAO!!

Por suerte tenemos unos buenos admins y moderadores en el foro, y estos indeseables no abundan por aquí :)
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
424
Aplausos
3
Enviado: 30 de Agosto de 2011, 20:35
Estimado PC-Gamer :

La parte en que mencionas 88,8 % de acierto, me parece maravilloso.

Por que no coloca algunos partidos y asi todos vemos su sistema.

Saludos

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 01 de Septiembre de 2011, 01:32
yo siempre juego a los empates ,esa estrategia e buena no ??? pero todavia no estoy 100 por ciento seguro  pq a veces me achico un poco .
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2016, 15:16
Hola. Tu sistema, estrategia o llámale como quieras es algo nuevo, sin duda: se llama martingala y creo que fue inventado allá por la Edad de Piedra, o incluso antes.

Consiste en duplicar la apuesta cuando pierdes con una cuota 2,00, igual que las que tienen las suertes doble de la Ruleta: rojo-negro, par-impar, manque-passe. La martingala más popular es la basada en color, esto es, rojos y negros.

Tu sistema tiene un fallo, y es la de pensar que el "no favorito" ganará tras dos o tres fallos a lo más.

Craso error.

¿No te has planteado lo que dice la Ley de los grandes números? Resumiendo viene a decir que cualquier cosa probable puede ocurrir.

¿Puede ocurrir que el no favorito, con cuota 2,00, tarde más de 12 sesiones sin ganar? Pues sí. En ese caso tu apuesta debería ser 2 elevado a 12, o lo que es lo mismo 4096 pavos para ganar 1 pavo. ¿Y si tampoco gana en la 12? Pues tendrías que apostar el doble, esto es 8192 pavos.

Francamente, al leer el encabezado de tu comentario creía que nos ofrecería algo más espectacular, y sobre todo novedoso. Lo que propones es más antiguo que el sexo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2016, 17:55
Buen reflote ,si señor  ::)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2019, 17:35

Un ejemplo simple es seleccionar varios partidos de tenis y apostar siempre por el jugador no favorito cuando su cuota sea ?2. Cada vez que se pierde duplicar la apuesta al siguiente partido:

Varvara Lepchenko 2.14 ($2) vs Alberta Brianti 1.86 (Apuesta Perdida)
Heather Watson 1.84 vs Stephanie Dubois 2.16 ($4) (Apuesta Perdida)
Sabine Lisicki 1.81 vs Samantha Stosur 2.2 ($8) (Apuesta Perdida)
Alejandro Falla 2.28 ($16) vs Thomaz Bellucci 1.78 (Apuesta Perdida)
Ryan Sweeting 1.84 vs Igor Kunitsyn 2.16 ($32) (Apuesta Ganada)

Como se puede apreciar en el ejemplo anterior, se perdieron 4 apuestas, pero con solo ganar 1 se obtienen beneficios ($7-5% comisión).



Apostar doblando, je, je... menudo "invento".

Enhorabuena pc-gamer, acabas de inventar la martingala, ja, ja... sin duda eres un crack. Las casas estarán encantadas contigo pues ese sistema es el mayor arruinador de jugadores de la historia.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.