Skip to main content
 

¿Donde consultais estadísticas?
1 2 3 4
(Leído 26115 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
12
Aplausos
0
Enviado: 10 de Octubre de 2009, 12:33
BetExplorer.com para estadísticas

OddsPortal.com para comparación de cuotas
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2009, 15:16



Gracias por tu aportación.

Sin embargo ninguno de los 2 enlaces los podemos dejar ahí posteados.

El primero por que contiene banners publicitarios para registarse en casas para las que nosotros tenemos banner
El segundo por que queremos potenciar nuestro comparador de cuotas  (elcomparador.com).

Por ello apostante1 cuando puedas borra los 2 enlaces, porfaplease, o algún moderador global también puede hacerlo.

De todas formas como en este foro siempre se ayuda al máximo le he enviado los 2 enlaces a Tokyo por pm, que fue el que pidió ayuda, pero no los puedo dejar ahí puestos.


Gracias
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2009, 20:01
Pues entiendo que puedan ser competencia pero a mi me han venido muy bien y estas aportaciones sirven para dar mucha mas calidad a cada pick por lo que agradezco al compañero novato apostante1 que los haya dejado
para mi los pros citados compensan ampliamente a los contras
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2009, 20:20
Pues entiendo que puedan ser competencia pero a mi me han venido muy bien y estas aportaciones sirven para dar mucha mas calidad a cada pick por lo que agradezco al compañero novato apostante1 que los haya dejado
para mi los pros citados compensan ampliamente a los contras


Sí bueno pero aquí las normas no las pongo yo.

Las normas que han aprobado los administradores no permiten que se posteen enlaces a sitios que contengan banners para las mismas casas que tenemos nosotros; en referencia al primer enlace.
En referencia al 2º enlace desde que inauguramos elcomparador.com  los administradores sólo quieren que aparezca ese comparador en el foro.

Lo sé por que he hablado esto con el Administrador muchas veces, si no por mi cuenta no me metería en estos berengenales; a mí ni me va ni me viene.

Yo si cualquiera quiere que le mande esos enlaces por privado sin ningún problema, pero estoy obligado a no dejarlos aquí posteados.
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
12
Aplausos
0
Enviado: 12 de Octubre de 2009, 10:39
Pues entiendo que puedan ser competencia pero a mi me han venido muy bien y estas aportaciones sirven para dar mucha mas calidad a cada pick por lo que agradezco al compañero novato apostante1 que los haya dejado
para mi los pros citados compensan ampliamente a los contras


Sí bueno pero aquí las normas no las pongo yo.

Las normas que han aprobado los administradores no permiten que se posteen enlaces a sitios que contengan banners para las mismas casas que tenemos nosotros; en referencia al primer enlace.
En referencia al 2º enlace desde que inauguramos elcomparador.com  los administradores sólo quieren que aparezca ese comparador en el foro.

Lo sé por que he hablado esto con el Administrador muchas veces, si no por mi cuenta no me metería en estos berengenales; a mí ni me va ni me viene.

Yo si cualquiera quiere que le mande esos enlaces por privado sin ningún problema, pero estoy obligado a no dejarlos aquí posteados.


He quitado los enlaces pero dejando sólo los nombres de los dominios, así hay problema?.  Disculpa, no volveré a colocar enlace de ninguna clase. La verdad es que estoy de acuerdo con  Polidxtivo, entiendo que limitéis lo de los enlaces pero si ni siquiera se puede mencionar una página sin ánimo de hacer publicidad... no veo nada malo en compartir ideas e información relacionada con apuestas. Al fin y al cabo estamos en un foro llamado Apuestas deportivas
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2009, 17:57
Pues entiendo que puedan ser competencia pero a mi me han venido muy bien y estas aportaciones sirven para dar mucha mas calidad a cada pick por lo que agradezco al compañero novato apostante1 que los haya dejado
para mi los pros citados compensan ampliamente a los contras


Sí bueno pero aquí las normas no las pongo yo.

Las normas que han aprobado los administradores no permiten que se posteen enlaces a sitios que contengan banners para las mismas casas que tenemos nosotros; en referencia al primer enlace.
En referencia al 2º enlace desde que inauguramos elcomparador.com  los administradores sólo quieren que aparezca ese comparador en el foro.

Lo sé por que he hablado esto con el Administrador muchas veces, si no por mi cuenta no me metería en estos berengenales; a mí ni me va ni me viene.

Yo si cualquiera quiere que le mande esos enlaces por privado sin ningún problema, pero estoy obligado a no dejarlos aquí posteados.


He quitado los enlaces pero dejando sólo los nombres de los dominios, así hay problema?.  Disculpa, no volveré a colocar enlace de ninguna clase. La verdad es que estoy de acuerdo con  Polidxtivo, entiendo que limitéis lo de los enlaces pero si ni siquiera se puede mencionar una página sin ánimo de hacer publicidad... no veo nada malo en compartir ideas e información relacionada con apuestas. Al fin y al cabo estamos en un foro llamado Apuestas deportivas


Hombre, cada uno puede tener su propia opinión, pero los jefes mandan.

El Administrador ha comentado varias veces que prefiere que de comparadores sólo aparezca por aquí elcomparador.com para así potenciarlo.
Es obvio que algunos de los comparadores anglosajones de los que se habla a veces son mucho mayores que el nuestro, y si se les muestran  a los usuarios esos  el nuestro lo tiene complicadillo para competir...
Tenemos que echarle una mano pa que crezca...

El 2º enlace sobre estadísticas yo lo veo un caso más claro.

En él hay banners de  muchas casas para las que tenemos banner aquí, como por ejemplo bet365.com
Claro, si algún usuario se va a esa página de estadísticas y de paso se registra en Bet365 a través de ellos, este foro ya no recibirá beneficio económico alguno nunca de ese registro.
Y si queremos que este foro tenga money para premios y para montar videoblogs y para construir una página nueva como la que hemos inaugurado, nadie trabaja gratis....
 Este foro no crece   sólo como las setas del campo, hay que poner unos recursos...
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18 de Diciembre de 2018, 19:52

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.