Skip to main content
 

Apuestas pre-live
1
(Leído 1123 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2019, 18:05
Hola a todos,

La semana pasada me paso akgo curioso con unas apuestas que quise hacer en mi cuenta VIP-IBC. Las coloque pre-live, pero cuando comenzo el juego, aparecia como si no se habian hecho las apuestsa. A alguno le ha pasado algo similar?
No se si era una falla de la plataforma, hasta ahora me habia funcionado bien.
Alguna estrategia en este caso? porque obviamente al intentar apostar otra vez, ya la cuota habia bajado  :-\
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2019, 20:26
Problema resuelto!!!!  ;D

Bueno, segui con el problema por un par de apuestas mas hasta que pregunte al agente. Me exlicaron que en ese caso debo revisar que spuestas han sido aceptadas y hacerla en vivo cuando el juego comiena o, que haga la apuesta en una cuota mas baja si quiero apostar antes de que el juego empiece.

Esto funciona en la plataforma VIP-IBC si alguno la tiene y tambien ha tenido ese problema  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.