grooven
Novato en apuestas
Aplausos: 0
|
 |
« : 05 de Octubre de 2006, 22:59 » |
|
Esta nueva temporada miapuesta ha facilitado las apuestas a partidos en directo y creo que si sabes mas o menos como juega cada equipo se pueden sacar algunos beneficios unos ejemplos el otro dia el barça perdia 1-0 en bilbao y antes de expulsar al jugador del bilbao daban 2.5 por victoria del barça yo sabia ke iba a ganar y puse 5 euros y gane algo parecido paso R madrid - At madrid sabia que acabarian empatando pk el futbol de capello era aguantar resultado como sea y veia poca pegada al at madrid aunque fueran con uno mas. Asi que si sabeis leer bien los partidos y los estais viendo por la tele creo que se puede sacar algo de provecho suerte a todos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Deig0n
|
 |
« Respuesta #1 : 06 de Octubre de 2006, 03:35 » |
|
alguno acabaras fallando, pero esta claro que acertar acertaras bastantes jeje es un buen metodo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kselo
Conociendo el foro
Aplausos: 1
|
 |
« Respuesta #2 : 06 de Octubre de 2006, 13:24 » |
|
Me convence el método, como tengo cuanta con los de miapuesta lo voy a probar este finde a ver k tal  .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Masca
Conociendo el foro
|
 |
« Respuesta #3 : 06 de Octubre de 2006, 18:09 » |
|
En el partido del Bilbao Barsa yo tambien lo pense... era cuestion de tiempo que se impusiera el Barcelona... Lo que me sorprende es que desde las casas de apuestas paguen a 2,5 la victoria del barcelona solo por encajar un gol a principio del primer tiempo... Voy a seguir de cerca esos partidos porque si es asi, creo que se abre una ventana de posibilidades de jugar con algo mas de ventaja...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Deig0n
|
 |
« Respuesta #4 : 07 de Octubre de 2006, 16:12 » |
|
Al que preuebe el metodo, que vaya contando como le va!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Masca
Conociendo el foro
|
 |
« Respuesta #5 : 07 de Octubre de 2006, 20:43 » |
|
Estoy viendo el partido de España suecia... estamos en el minuto 24 y acaba de marcar suecia... Ahora mismo se paga la victoria de españa a 13!! Es este el caso que tenia mas fe en la victoria del barsa en bilbao que españa remonte el partido a suecia... aunque a priori asi tendria que ser... NO lo veo del todo claro asi que no me la juego... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Masca
Conociendo el foro
|
 |
« Respuesta #6 : 07 de Octubre de 2006, 22:02 » |
|
Ufffffff! acaba de marcar suecia el segundo... por cierto vaya golazo!!! En fin que menos mal que no me la he jugado... a lo mejor me ha podido el corazon... visto lo visto raro es que no se pagara la victoria de españa 100 a 1!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
grooven
Novato en apuestas
|
 |
« Respuesta #7 : 08 de Octubre de 2006, 22:30 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LEON-FR
Nuevo en el foro
|
 |
« Respuesta #8 : 09 de Octubre de 2006, 16:51 » |
|
Hola alguien va a apostar al partido BARI-BOLONIA  las cuotas sobre todo en handicap no estan nada mal. piensao apostar -1 EMPATE cuya cuota esta por encima de los 4 euros... q opiais del tema?? s2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Deig0n
|