Skip to main content
 

Aplicaciones/utilidades
1 2
(Leído 3393 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2012, 18:55
Utilidad Nº1 - base de datos online:

Alguna gente me ha preguntado por el chat, o por privado donde hago las consultas de esa base de datos, de donde sale.

La maravillosa pagina es esta: http://sportsdatabase.com/nba/query

Contiene un monton de datos sobre cada partido jugado desde 1985 creo que es.

Utiliza un lenguaje especifico para realizar las consultas, al principio puede parecer complicado pero poco a poco le coges el tranquillo y haces consultas muy muy utiles.

Si alguien quiere algun ejemplo concreto que me lo diga y se la intento resolver.


Utilidad Nº2 - Sportsoptions:

https://www.sportsoptions.com/1weekfree.php

Esta aplicacion es de pago pero dan 1 semana gratis, yo me he hecho varias cuentas hasta que me han cerrado el grifo jeje, pero bueno, mientras duro no me pude quejar.

Te avisa en tiempo real de todos los cambios de cuotas, lesiones de jugadores nada mas ocurrir, para que apuestes antes de que baje la cuota, te informa de que % de gente ha apostado a cada equipo, del tiempo, te proporciona previas, estadisticas, tendencias, y esto de todos los deportes.



No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2012, 19:21
He conseguido hacerme otra cuenta de 1 semana jeje

Os mando una captura de como es el programa asi a grandes rasgos

La pantalla principal y luego notificaciones en forma de ventanas pequeñas que te saltan cuando ocurre.

http://i45.tinypic.com/xnuvtg.png
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2012, 20:10
Gracias por los links pero yo en el 1º no sé ni buscar ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2012, 20:12
Eso se va aprendiendo con el tiempo tio, dime algun ejemplo que quieras consultar, yo te digo como es.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Noviembre de 2012, 21:38
Yo twngo una bbdd de todos los partidos de la primera división española desde 1928 y en un futuro quisiera montar una aplicación para consultar cosas sobre esos datos, pero no twngo presupuesto por ahora para montarlo por ahora, también podría tener datos de más ligas, pero sin presupuesto...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2012, 21:42
Eso se va aprendiendo con el tiempo tio, dime algun ejemplo que quieras consultar, yo te digo como es.

Me gustaria saber los partidos que se ha ido ganando al descanso los Bulls ante Dallas en las circunstancias del partido de hoy y tambien de esta temporada los partidos de Bulls ganados al descanso de local y los partidos perdidos al descanso por dallas mavericks en estas circunstancias y en la temporada actual.

Gracias de antemano ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2012, 22:04
Eso se va aprendiendo con el tiempo tio, dime algun ejemplo que quieras consultar, yo te digo como es.

Me gustaria saber los partidos que se ha ido ganando al descanso los Bulls ante Dallas en las circunstancias del partido de hoy y tambien de esta temporada los partidos de Bulls ganados al descanso de local y los partidos perdidos al descanso por dallas mavericks en estas circunstancias y en la temporada actual.

Gracias de antemano ;)


por partes jaja
"circunstancias del partido de hoy " pueden ser muchas, tienes que decirme cuales exactamente

Partidos de los bulls esta temporada ganados al descanso de local:

team=Bulls and S2>o:S2 and season=2012 and H

Partidos de los mavericks esta temporada perdidos al descanso:

team = Mavericks and S2 < o:S2 and season = 2012



S2 significa puntos al acabar el cuarto 2.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2012, 22:06
Yo twngo una bbdd de todos los partidos de la primera división española desde 1928 y en un futuro quisiera montar una aplicación para consultar cosas sobre esos datos, pero no twngo presupuesto por ahora para montarlo por ahora, también podría tener datos de más ligas, pero sin presupuesto...

no seria muy dificil, podrias hacer una aplicacion sencilla en java
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2012, 22:37
ATS y SU que significa porque OU sera over /under? ;)

Me tengo que hacer una chuleta de las siglas
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2012, 22:39
ATS = At the Spread - victorias-derrotas del handicap
SU = Straight Up - victorias-derrotas en general

OU es over under en efecto
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Noviembre de 2012, 00:05
Yo twngo una bbdd de todos los partidos de la primera división española desde 1928 y en un futuro quisiera montar una aplicación para consultar cosas sobre esos datos, pero no twngo presupuesto por ahora para montarlo por ahora, también podría tener datos de más ligas, pero sin presupuesto...

no seria muy dificil, podrias hacer una aplicacion sencilla en java

La idea era con PHP que es lo que domino, pero me llevaría un tiempo, un dominio, un hosting, y sin ningún tipo de financiación por el momento no tendría tiempo para dedicarle y hacerla como yo querría. Además también querría ampliar la BBDD a más competiciones y ligas...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2012, 00:13
Yo twngo una bbdd de todos los partidos de la primera división española desde 1928 y en un futuro quisiera montar una aplicación para consultar cosas sobre esos datos, pero no twngo presupuesto por ahora para montarlo por ahora, también podría tener datos de más ligas, pero sin presupuesto...

no seria muy dificil, podrias hacer una aplicacion sencilla en java

La idea era con PHP que es lo que domino, pero me llevaría un tiempo, un dominio, un hosting, y sin ningún tipo de financiación por el momento no tendría tiempo para dedicarle y hacerla como yo querría. Además también querría ampliar la BBDD a más competiciones y ligas...

Hay hostings gratuitos muy buenos, si te interesa yo te puedo decir. Y lo del tiempo, en un par de fines de semana lo haces, aunque sea algo cutre jeje
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Noviembre de 2012, 00:20
¿De donde tienes esa BBDD ivanin?

¿Es posible acceder a ella? xD
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Noviembre de 2012, 10:32
¿De donde tienes esa BBDD ivanin?

¿Es posible acceder a ella? xD

La BBDD la he creado yo mismo, la tengo en mi equipo, podría fácilmente meter datos de la Segunda División Española y de otras ligas, así como ampliar el resto de sucesos de un partido como corners y demás, todo con tiempo se puede hacer. Ahora contiene solo resultados, aunque parece mentira que use la palabra "solo" ya que contiene datos de más de 20000 partidos...

La cosa es que para acceder a realizar consultas sobre ella, me gustaría desarrollar una aplicación para hacerlo (cuanto menos cutre mejor, box jaja) y podría realizarla, pero en esta época que estamos no le sacaría rendimiento ninguno, ni siquiera para cubrir un mínimo de gastos por el trabajo hecho (poner banners de bookies a día de hoy me parece ya perder el tiempo, con grandes foros como este que lo han hecho tan bien) por tanto, mientras no me salga alguna web asociada o algo por el estilo creo que no la abriré al público, aunque no me importa si me pedís con tiempo datos sobre enfrentamientos entre dos equipos los busco directamente con una consulta a la BBDD y os los paso...

Es más, si hay bastante gente interesada y a los moderadores no les importa, creo un hilo en el foro, para que la gente consulte y yo respondo...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2012, 19:19
Como se miraria por ejemplo cuantos puntos le ha metido Joe Johnson en su carrera en Atlanta a los Thunder.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.