Skip to main content
 

Promo Freebet 10€ con RetABet
1 2
(Leído 13187 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2018, 17:03
Buenas,

Los que habéis comentado que no tenéis la Freebet.

1.- ¿Os han ingresado ya la Freebet o seguís igual?
2.- Si todavía no tenéis la Freebet, ¿El registro lo realizasteis a través del link del mail o a través del link que hay en este hilo? Si no habéis utilizado esos enlaces no os la pondrán.

Un saludo,
Admin


Hola, ni rastro de la freebet y sí, yo también me registré el 11/12 desde el enlace que facilitasteis aquí en el hilo.
Un saludo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2018, 17:45
Ya le he recibido, gracias.
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2018, 17:59
recibida, gracias
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Diciembre de 2018, 11:36
Buenas,

Vemos que la mayoría sí habéis recibido la Freebet correctamente.

Estamos realizando una lista de aquellos usuarios que NO la habéis recibido para reclamar a RetABet la próxima semana. Os recordamos que para que os la pongan teníais que registraros a través del link del mail o del link de este hilo.

Los usuarios serían:

Andyto
Betterway
HugOo

Si alguno más quiere que le reclamemos que lo indique en este hilo. Igualmente si alguno ya lo hubiera recibido que nos lo indique para que le eliminemos.

Recordad que necesitamos que nos enviéis un privado con el nombre de usuario que habéis puesto en RetABet para poder realizar la reclamación.

Un saludo,
Admin
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2018, 11:43
Recibida correctamente.  :)
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Diciembre de 2018, 12:11
Ya la tengo, bueno posiblemente la tenga hace tiempo pero hasta hoy no habia mirado en el apartado "freebets" de mi cuenta ni habia intentado hacer un pick donde sale la opcion freebet, asique posiblemente todo ha sido mea culpa. Gracias por todo y Feliz Navidad.

Felices Fiestas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.