Skip to main content
 

¿Por qué no se puede pronosticar en Bet365?
1 2
(Leído 25807 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2018, 22:09
Gran noticia! Gracias por conseguir su vuelta.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Febrero de 2018, 05:44
Charly y Admin tengo una consulta.

Ahora en los partidos de fútbol de Bet365 se puede uno construir su propia apuesta combinando varios mercados del mismo partido y sale una cuota "aumentada"

Imagino que si se podrá postear en el foro ya que es algo que todos los usuarios pueden hacer por si mismos, pero prefiero que me lo confirmeis.

Gracias!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Febrero de 2018, 09:48
Charly y Admin tengo una consulta.

Ahora en los partidos de fútbol de Bet365 se puede uno construir su propia apuesta combinando varios mercados del mismo partido y sale una cuota "aumentada"

Imagino que si se podrá postear en el foro ya que es algo que todos los usuarios pueden hacer por si mismos, pero prefiero que me lo confirmeis.

Gracias!!

Buenas,

Como sabéis combinadas solo están permitidas las que las casas ofrecen directamente en un 'pack' como una sola apuesta.

Las que un usuario pueda crear (aunque bet365 ahora lo permita) no son admitidas.

Un saludo,
Admin
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2018, 10:22
Gran noticia que este de vuelta Bet365,buen trabajo vuestro.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Febrero de 2018, 11:00
Charly y Admin tengo una consulta.

Ahora en los partidos de fútbol de Bet365 se puede uno construir su propia apuesta combinando varios mercados del mismo partido y sale una cuota "aumentada"

Imagino que si se podrá postear en el foro ya que es algo que todos los usuarios pueden hacer por si mismos, pero prefiero que me lo confirmeis.

Gracias!!

Buenas,

Como sabéis combinadas solo están permitidas las que las casas ofrecen directamente en un 'pack' como una sola apuesta.

Las que un usuario pueda crear (aunque bet365 ahora lo permita) no son admitidas.

Un saludo,
Admin

Oído cocina. Gracias Admin!!
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Febrero de 2018, 13:13
Muy buena noticia la vuelta de Bet365, y si vuelve a participar en algún concurso del foro aun mejor
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2018, 19:27
Charly y Admin tengo una consulta.

Ahora en los partidos de fútbol de Bet365 se puede uno construir su propia apuesta combinando varios mercados del mismo partido y sale una cuota "aumentada"

Imagino que si se podrá postear en el foro ya que es algo que todos los usuarios pueden hacer por si mismos, pero prefiero que me lo confirmeis.

Gracias!!

Buenas,

Como sabéis combinadas solo están permitidas las que las casas ofrecen directamente en un 'pack' como una sola apuesta.

Las que un usuario pueda crear (aunque bet365 ahora lo permita) no son admitidas.

Un saludo,
Admin

Hola.

No conozco lo de bet365 pero supongo que será algo similar a lo de miapuesta de WH, ¿no? Mi opinión es que no debería ser válida ninguna de las dos.

Salut.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2018, 19:35
Charly y Admin tengo una consulta.

Ahora en los partidos de fútbol de Bet365 se puede uno construir su propia apuesta combinando varios mercados del mismo partido y sale una cuota "aumentada"

Imagino que si se podrá postear en el foro ya que es algo que todos los usuarios pueden hacer por si mismos, pero prefiero que me lo confirmeis.

Gracias!!

Buenas,

Como sabéis combinadas solo están permitidas las que las casas ofrecen directamente en un 'pack' como una sola apuesta.

Las que un usuario pueda crear (aunque bet365 ahora lo permita) no son admitidas.

Un saludo,
Admin

Hola.

No conozco lo de bet365 pero supongo que será algo similar a lo de miapuesta de WH, ¿no? Mi opinión es que no debería ser válida ninguna de las dos.

Salut.
no es lo mismo no. Al final es como hacerte una combinada por ti mismo en ese partido. Al final lo de William es publico
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2532
Aplausos
39
Enviado: 22 de Febrero de 2018, 09:45
Muy buena noticia la vuelta de Bet365, y si vuelve a participar en algún concurso del foro aun mejor

Iremos informando de la colaboración de Bet365 en nuestra web.
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Marzo de 2018, 12:13
Sin duda la mejor noticia de los últimos meses para el foro la vuelta de Bet365.

Sobre todo a los que apostamos en deportes minoritarios es la casa referencia y la que más posibilidades ofrece, esperemos que también vuelvan a patrocinar la Tipster League.

Gracias a los administradores, un saludo.
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2532
Aplausos
39
Enviado: 01 de Marzo de 2018, 12:36
Sin duda la mejor noticia de los últimos meses para el foro la vuelta de Bet365.

Sobre todo a los que apostamos en deportes minoritarios es la casa referencia y la que más posibilidades ofrece, esperemos que también vuelvan a patrocinar la Tipster League.

Gracias a los administradores, un saludo.

Nos alegramos de vuestra positiva bienvenida a Bet365

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.