Skip to main content
 

Nuevo Sistema de Logros
1 2 3
(Leído 9517 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2015, 10:49
Estar a medio gas (apuestil) en agosto es lo que tiene. No había reparado en esta interesante iniciativa. Como no podía ser de otra manera, me uno a las felicitaciones a la administración. También me parecería interesante lo de la consideración de porcentajes (en lugar/a la vez) de totales. Gracias.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Agosto de 2015, 18:42
Un aliciente para esta pagina, con esto podemos ver rapidamente los resultado de cada jugador y ver en lo que mas destacan.

Felicidades y un saludo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Septiembre de 2015, 10:59
Esto está muy bien, el único pero que no se tiene en cuenta los méritos previos al nuevo sistema informático y a algunos usuarios no se nos reconocen los logros reales de todos los años.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2015, 02:56
Me uno a las felicitaciones de los demás foreros. Enhorabuena y gracias por hacer más entretenido el foro.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.