Skip to main content
 

Nuevo sistema de comentarios
1 2
(Leído 16142 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Noviembre de 2017, 12:15
Estimados usuarios,

Hemos implementado un nuevo sistema de comentarios en el apartado de pronósticos.

Este nuevo sistema es más actual y cómodo, de manera que para ver los comentarios de un pronóstico no es necesario buscarlo como otro post del mismo hilo como en el sistema antiguo.

Temporalmente convivirán los dos sistemas de comentarios hasta que los usuarios dejen de usar el antiguo.

Este nuevo sistema de comentarios contará igual que el anterior para la puntuación en la Tipster League.

Gracias,

Un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2017, 03:28
Estimados usuarios,

Hemos implementado un nuevo sistema de comentarios en el apartado de pronósticos.

Este nuevo sistema es más actual y cómodo, de manera que para ver los comentarios de un pronóstico no es necesario buscarlo como otro post del mismo hilo como en el sistema antiguo.

Temporalmente convivirán los dos sistemas de comentarios hasta que los usuarios dejen de usar el antiguo.

Este nuevo sistema de comentarios contará igual que el anterior para la puntuación en la Tipster League.

Gracias,

Un saludo.
Esta genial muy buena ! ;)  ;)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2017, 22:29
Pesimo el sistema, no hay ningun tipo de aviso de que alguien ha comentado y para ver algun comentario del pick hay que entrar a revisar si alguien ha escrito.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2017, 23:05
Pesimo el sistema, no hay ningun tipo de aviso de que alguien ha comentado y para ver algun comentario del pick hay que entrar a revisar si alguien ha escrito.
a mi me gusta pero queda mejorar eso. Espero que lo arreglen pronto
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Noviembre de 2017, 23:13
A mí me gusta porque hace los hilos menos engorrosos, sobretodo esos en los que hay varios que se deja de hablar de pronósticos para entrar en otros temas.

De todos modos, lo de citar se puede hacer o no? Me refiero al propio pick que uno ya ha subido y cuando el evento ya ha acabado.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Noviembre de 2017, 09:32
Temporalmente conviven los dos sistemas, el nuevo de comentarios y el antiguo de "citar" "comentar" , aunque al final solo se quedará el sistema nuevo.

Tomamos nota de vuestras sugerencias para mejorar el nuevo sistema de comentarios.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Noviembre de 2017, 12:45
Me gusta el nuevo sistema, me parece más cómodo y rápido. Estoy de acuerdo con el compañero que comenta que estaría bien que en el pronóstico avisara los nuevos comentarios.

Un saludo y gracias por el gran trabajo que hacéis para mejorar el foro.
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2532
Aplausos
39
Enviado: 30 de Noviembre de 2017, 09:30
Me gusta el nuevo sistema, me parece más cómodo y rápido. Estoy de acuerdo con el compañero que comenta que estaría bien que en el pronóstico avisara los nuevos comentarios.

Un saludo y gracias por el gran trabajo que hacéis para mejorar el foro.

Nos alegramos que os guste y decir que ya está puesto el aviso de nuevos comentarios. En la barra superior en la parte derecha hay una campana al lado del icono del correo que notifica los comentarios. Cambia de color para el aviso.
Para cualquier duda mensaje privado.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Noviembre de 2017, 12:11
Efectivamente, haciendo caso de vuestras sugerencias hemos implementado un sistema de alertas que te avisa cuando se ha comentado en alguno de tus pronósticos o en alguno de los pronósticos en los que comentasteis.

Es la campana que sale en la cabecera de la web en versión escritorio, en la versión móvil esta por implementar.

Esta campanita os llevará a un nuevo apartado de vuestra página personal donde podréis ver los comentarios.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Diciembre de 2017, 16:47
Hola buenas, copio y pego un mensaje que he tenido con Charlie sobre el nuevo sistema de comentarios para que los informáticos que están tratando el tema de las actualizaciones, sepan por dónde ir:

En las nuevas notificaciones que salen por los nuevos mensajes, cada vez que entro otra vez al foro (nunca cierro sesión porque me es más cómodo hacerlo así), me sale la notificación que tenga en algún pick aunque ya la haya visto. Es decir, no sé cómo quitarla. Le doy al pick y me lleva al hilo, pero cuando vuelvo a entrar en mis notificaciones, me sale. Por ejemplo, me sigue saliendo la notificación a un comentario en un pick de hace 2 días (http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-nba/estados-unidos-nba-new-york-knicks-vs-miami-heat-30-de-noviembre-2017/msg1511230/#msg1511230) y también en este, que es de anoche pero que ya he entrado un par de veces e incluso he comentado el pick, y he respondido al comentario que me hicieron: http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-nba/estados-unidos-nba-denver-nuggets-vs-chicago-bulls-1-de-diciembre-2017/msg1511598/#msg1511598
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Diciembre de 2017, 12:38
Buen trabajo,mas comodo y mejor para verlo y no perder hilo.Un saludo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2017, 12:42
Esta mucho mejor ahora.
Respecto a los avisos una cosa si es posible solucionar. Cuándo tu escribes un comentario en tu pick, el sistema te avisa que hay uno nuevo. La pregunta es si se puede modificar para que solo te avise cuando responden los demas. Si no se puede pues nada. Esta muy bien la verdad. Mi enhorabuena
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Diciembre de 2017, 13:17
Esta mucho mejor ahora.
Respecto a los avisos una cosa si es posible solucionar. Cuándo tu escribes un comentario en tu pick, el sistema te avisa que hay uno nuevo. La pregunta es si se puede modificar para que solo te avise cuando responden los demas. Si no se puede pues nada.
Eso ya sería perfecto.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Diciembre de 2017, 09:19
Hola buenas, copio y pego un mensaje que he tenido con Charlie sobre el nuevo sistema de comentarios para que los informáticos que están tratando el tema de las actualizaciones, sepan por dónde ir:

En las nuevas notificaciones que salen por los nuevos mensajes, cada vez que entro otra vez al foro (nunca cierro sesión porque me es más cómodo hacerlo así), me sale la notificación que tenga en algún pick aunque ya la haya visto. Es decir, no sé cómo quitarla. Le doy al pick y me lleva al hilo, pero cuando vuelvo a entrar en mis notificaciones, me sale. Por ejemplo, me sigue saliendo la notificación a un comentario en un pick de hace 2 días (http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-nba/estados-unidos-nba-new-york-knicks-vs-miami-heat-30-de-noviembre-2017/msg1511230/#msg1511230) y también en este, que es de anoche pero que ya he entrado un par de veces e incluso he comentado el pick, y he respondido al comentario que me hicieron: http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-nba/estados-unidos-nba-denver-nuggets-vs-chicago-bulls-1-de-diciembre-2017/msg1511598/#msg1511598

Gracias Economista,

Le pasare la incidencia a los técnicos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Diciembre de 2017, 09:20
Esta mucho mejor ahora.
Respecto a los avisos una cosa si es posible solucionar. Cuándo tu escribes un comentario en tu pick, el sistema te avisa que hay uno nuevo. La pregunta es si se puede modificar para que solo te avise cuando responden los demas. Si no se puede pues nada. Esta muy bien la verdad. Mi enhorabuena

Gracias por la sugerencia. Lo hablaré con los técnicos a ver si es posible.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.