Skip to main content
 

Nuevo formato en pronósticos
1 2 3
(Leído 22555 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Febrero de 2018, 09:37
Buenas,

Por fin tenéis el nuevo formato en los pronósticos, algo en lo que llevamos trabajando bastante tiempo.

Esperamos que os guste y podéis poner problemas, críticas, mejoras, si echáis algo en falta, cosas que cambiaríais ...

Un saludo,
Admin
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Febrero de 2018, 11:17
He ido a pronosticar y al previsualizar he visto los cambios. 

Ahora a acostumbrarnos y actualizarnos nosotros, pero parecen buenos los cambios.

Enhorabuena por el trabajo, y como suele decirse:

Renovarse o morir!!!
Picaflor
Enviado: 19 de Febrero de 2018, 12:37
Pues me fastidia ir un poco en contra, pero como comente me parece mucho menos intuitivo y menos facil de seguir.

Seguro que ha sido un gran trabajo y laborioso pero desde luego a mi hay una cosa a la que minimo volveria al anterior y es ver quien es el usuario que lo publico, se veia mucho mejor antes a la izquierda quien es el usuario que publica el pronostico y eso a mi al menos me ayudaba mucho, ahora apenas se diferencia mucho....

Y aunque el titulo del pronostico es muy currado y queda muy bien, la personalidad de la persona que lo publica queda en un segundo plano que apenas se ve y me gustaba mucho mas a la izquierda con todas las cosas del usuario.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Febrero de 2018, 13:58
Pues me fastidia ir un poco en contra, pero como comente me parece mucho menos intuitivo y menos facil de seguir.

Seguro que ha sido un gran trabajo y laborioso pero desde luego a mi hay una cosa a la que minimo volveria al anterior y es ver quien es el usuario que lo publico, se veia mucho mejor antes a la izquierda quien es el usuario que publica el pronostico y eso a mi al menos me ayudaba mucho, ahora apenas se diferencia mucho....

Y aunque el titulo del pronostico es muy currado y queda muy bien, la personalidad de la persona que lo publica queda en un segundo plano que apenas se ve y me gustaba mucho mas a la izquierda con todas las cosas del usuario.

Buenas,

Gracias por la crítica. Aunque ya está publicado el nuevo formato aun no es definitivo y faltan detalles. Entre ellos está mejorar la visibilidad del usuario que publica, habrán pequeños cambios que esperamos mejoren este aspecto aunque seguirá estando arriba ya que así ganamos espacio para el pronóstico que es lo importante.

Un saludo,
Admin
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2018, 14:10
El recuadro de la cabecera, en cada partido, es demasiado grande. Lo suyo sería hacer como lo que habéis hecho a pie de página para crear pronósticos, ver estadísticas. Que se vea siempre, pero que tape una pequeña parte de la página.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2018, 19:30
Acabo de descubrir los cambios que habéis introducido, y confieso que la primera impresión no ha sido demasiado buena, pero básicamente porque me cuesta acostumbrarme a las novedade y, la verdad, me gustaba mucho el formato anterior.

Os comento un par de incidencias por si os sirven para pulir el nuevo formato. Cuando consulto desde un ordenador de sobremesa el pronóstico que acabo de publicar (aquí), veo que la primera imagen se ha desplazado a la derecha sin un motivo aparente. Siempre hago pruebas de previsualización en un hilo antiguo (concretamente en éste, que ya está más que abandonado) y ahí todo se veía correctamente.

Si consulto el pronóstico desde el móvil la imagen vuelve a su sitio. Sin embargo, ahora todas las imágenes quedan cortadas por su lado derecho, cuando si mal no recuerdo con el formato anterior se reescalaban para aparecer completas. También creo que antes el texto en el móvil se justificaba a ambos lados, mientras que ahora se alinea a la izquierda produciendo cierta impresión de desorden.

Un saludo, y gracias. Los cambios gustarán más o menos, pero el interés que ponéis por mejorar siempre es de agradecer.
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2018, 20:43
Pues me fastidia ir un poco en contra, pero como comente me parece mucho menos intuitivo y menos facil de seguir.

Seguro que ha sido un gran trabajo y laborioso pero desde luego a mi hay una cosa a la que minimo volveria al anterior y es ver quien es el usuario que lo publico, se veia mucho mejor antes a la izquierda quien es el usuario que publica el pronostico y eso a mi al menos me ayudaba mucho, ahora apenas se diferencia mucho....

Y aunque el titulo del pronostico es muy currado y queda muy bien, la personalidad de la persona que lo publica queda en un segundo plano que apenas se ve y me gustaba mucho mas a la izquierda con todas las cosas del usuario.

Totalmente de acuerdo con el comentario del compañero Picaflor, a mi también me gustaba mucho más cuando salía toda la info del usuario a la izquierda. Saludos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Febrero de 2018, 09:09
Acabo de descubrir los cambios que habéis introducido, y confieso que la primera impresión no ha sido demasiado buena, pero básicamente porque me cuesta acostumbrarme a las novedade y, la verdad, me gustaba mucho el formato anterior.

Os comento un par de incidencias por si os sirven para pulir el nuevo formato. Cuando consulto desde un ordenador de sobremesa el pronóstico que acabo de publicar (aquí), veo que la primera imagen se ha desplazado a la derecha sin un motivo aparente. Siempre hago pruebas de previsualización en un hilo antiguo (concretamente en éste, que ya está más que abandonado) y ahí todo se veía correctamente.

Si consulto el pronóstico desde el móvil la imagen vuelve a su sitio. Sin embargo, ahora todas las imágenes quedan cortadas por su lado derecho, cuando si mal no recuerdo con el formato anterior se reescalaban para aparecer completas. También creo que antes el texto en el móvil se justificaba a ambos lados, mientras que ahora se alinea a la izquierda produciendo cierta impresión de desorden.

Un saludo, y gracias. Los cambios gustarán más o menos, pero el interés que ponéis por mejorar siempre es de agradecer.

Buenas,

Ok, nos ponemos con ello para que las imágenes salgan bien.

Gracias por el aviso.

Un saludo,
Admin
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Febrero de 2018, 09:43
El recuadro de la cabecera, en cada partido, es demasiado grande. Lo suyo sería hacer como lo que habéis hecho a pie de página para crear pronósticos, ver estadísticas. Que se vea siempre, pero que tape una pequeña parte de la página.

Buenas,

Vemos como reducir un poco el recuadro cuando se queda fijo. Gracias por el aporte.

Un saludo,
Admin
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2018, 23:24
AztiAE
Enviado: 23 de Febrero de 2018, 04:46
Si no es por desmerecer el trabajo realizado que no es mi intencion, pero la verdad que es muy malo con respecto al anterior.

Incluso es mas comodo leer comentarios aqui, que salen como el anterior que los pronosticos de la gente, incluso cansa la vista leerlos la verdad y se asemeja mas a otros foros.

No se puede hacer encuesta, o en su defecto que cada uno utilice el que mas le convenga para su propio bien?
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2018, 09:41
Horrible el nuevo formato.

No se puede ni dar aplauso ni tampoco escribir o leer  argumentos a votos negativos sobre un pronostico
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Febrero de 2018, 09:33
Horrible el nuevo formato.

No se puede ni dar aplauso ni tampoco escribir o leer  argumentos a votos negativos sobre un pronostico

Buenas,

¿Qué problema tienes al realizar un voto negativo? Hemos realizado pruebas y sí hemos podido votar y leer luego el argumento del voto.

Un saludo,
Admin
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2018, 10:19
Hola! Por lo que he podido ver (me ha pasado a mí, pero en los comentarios de los pronósticos veo que le ha pasa a más gente), es que con el nuevo formato no aparecen las cuotas actualizadas en algunos casos, y al realizar la apuesta te aparece la cuota inicial, pero al cerrarse se cambia a una cuota actualizada.

Esto es un problema porque en algunos casos si la cuota baja o sube mucho, podemos salirnos de la línea habitual de las apuestas y por tanto infringimos alguna de las reglas de los concursos que nos llevarían a la descalificación.

Otro problema es que cuando tú sigues la apuesta, te coge la cuota que marca el pronóstico y no la actualizada, por lo que el aviso de "Fuera de línea" no aparece, aunque la apuesta que hayas hecho sí que lo esté al actualizarse la cuota.

Imaginad que siempre apostáis a cuotas 2 y por cualquier razón pega un subidón a cuota 5 y no has adecuado el stake... ya la has liado!!

Supongo que será cosa de la actualización (a mí me gustaba más como estaba antes, pero habrá que dar tiempo a solucionar errores...) pero ahora mismo al hacer tesigos los hacemos a ciegas, encontrándote una sorpresa en la cuota cuando se cierra la misma.

Espero y confío que lo arreglen pronto como siempre lo hacen.

Un saludo!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Febrero de 2018, 13:54
Buenas,

Aunque no estemos contestando individualmente sí estamos recibiendo todas las incidencias que reportáis y las vamos solucionando (algunas son rápidas de solucionar y otras no tanto).

Muchas gracias por vuestros comentarios y gracias por la paciencia.

Un saludo,
Admin

PD: Si véis que pasados unos días alguna sigue sin funcionar correctamente nos podéis enviar un privado.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.