Skip to main content
 

NUEVA APP Apuestas deportivas alertas
1 ... 6 7 8 9
(Leído 48563 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Diciembre de 2018, 22:21
Igualmente, kene. Un saludo para ti también figura.

¿Y has configurado algo? ¿O te llegan alertas de todos tus favoritos? Es que a mí en la app no me sale apartado de alertas como tal, así que no sé si hay algún paso que no he hecho y no localizo.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2018, 22:57
No, solo en gestión app alertas marcas las mismas. Mail o/y alerta.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Diciembre de 2018, 23:26
A ver si charly o admin me pueden ayudar. En la app no me sale nada de gestión de alertas. En la columna izquierda me apeece app de alertas, pronósticos, listado de pronosticadores, favoritos y cerrar sesión. Y luego debajo los deportes. Y si doy a app alertas, me salen links de descarga para google play y apole store que no dirigen a ningún lado... iba a adjuntar capturas pero no me deja, así que a ver si así me estoy explicando bien...
Es versión android y la he descargado hoy dos veces, así que no sé donde puede estar el problema.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Diciembre de 2018, 23:30
http://oi66.tinypic.com/30s7i3t.jpg

http://oi64.tinypic.com/2s9rw90.jpg

Tal que así como en las imágenes de los dos enlaces me aparece...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Diciembre de 2018, 10:33
A ver si charly o admin me pueden ayudar. En la app no me sale nada de gestión de alertas. En la columna izquierda me apeece app de alertas, pronósticos, listado de pronosticadores, favoritos y cerrar sesión. Y luego debajo los deportes. Y si doy a app alertas, me salen links de descarga para google play y apole store que no dirigen a ningún lado... iba a adjuntar capturas pero no me deja, así que a ver si así me estoy explicando bien...
Es versión android y la he descargado hoy dos veces, así que no sé donde puede estar el problema.

Buenas,

Son dos aplicaciones distintas, para descargar la app de alertas tienes que descargarte directamente la aplicación desde nuestra web ya que google play nos la quitó por ser de apuestasdeportivas.

Te dejamos también los links aquí de la apk y en zip

Un saludo,
Admin
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2019, 18:25
Hola admin,

Aviso de que vuelven a no notificar las alertas de los favoritos en iOS.

Un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2019, 19:07
Hola de nuevo,

Vuelven a aparecer. Aunque sin la info del tipster que la ha publicado.

Un saludo y muchas gracias.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2019, 15:12
Buenas tardes, hace varios días que no me llegan las alertas de la app en android..

He borrado y vuelto a instalar, quitar y poner alertas y nada.. :(

Hace tiempo pasaba que teníais que reiniciar algo los admin para que siguieran llegando no ? bueno, a ver si pudierais ayudarme..un saludo y gracias
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Agosto de 2019, 21:44
hola,yo tengo el mismoproblema.un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Agosto de 2019, 11:59
Buenas,

Parece que por fin hemos localizado el problema y ya debería de volver a enviar correctamente las alertas.

Gracias por vuestra paciencia y un saludo,
Admin
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2019, 12:36
ya funciona.. muchas gracias!
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2019, 13:32
A ver si charly o admin me pueden ayudar. En la app no me sale nada de gestión de alertas. En la columna izquierda me apeece app de alertas, pronósticos, listado de pronosticadores, favoritos y cerrar sesión. Y luego debajo los deportes. Y si doy a app alertas, me salen links de descarga para google play y apole store que no dirigen a ningún lado... iba a adjuntar capturas pero no me deja, así que a ver si así me estoy explicando bien...
Es versión android y la he descargado hoy dos veces, así que no sé donde puede estar el problema.

Buenas,

Son dos aplicaciones distintas, para descargar la app de alertas tienes que descargarte directamente la aplicación desde nuestra web ya que google play nos la quitó por ser de apuestasdeportivas.

Te dejamos también los links aquí de la apk y en zip

Un saludo,
Admin


Buenas no me deja descargar la app de alertas por ninguno de los 3 metodos..
ni apk ni zip ni  nada...
se me borro hace unos dias tras un reinicio de fabrica tal vez se cayeron los servidore de la app o que?
Llevaba un par de dias con problemas en la misma para q me mandaran las  notificaciones
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2021, 12:13
Ya no esta esto??
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2021, 10:36
Buenas. En efecto pasa algo raro con los enlaces a la aplicación, si lo haces desde el móvil te saca como un arhivo zip con unos archivos muy raros en donde no está la apk, pero creo que he encontrado una forma de solucionarlo para salir del paso.

Pincha en este enlace desde un ordenador, ya que si lo pinchas desde un móvil te sale el archivo raro que no contiene la apk, es curioso, pero es así, desde el ordenador me descarga el apk perfectamente:

http://www.apuestasdeportivas.com/app/alertasapuestas.apk

Después pasa el apk al móvil por bluetooh, por correo electrónico o como puedas, y lo instalas y listo.

En la app, tienes que hacer login como en el foro, ir a la pestaña de listado de pronosticadores y encender la estrella en los que quieras como favoritos. Luego en la pestaña de Gestión App Alertas te deben aparecer los que has añadido a favoritos, y eliges como quieres ser notificdo, si como notificación en el móvil de la app, al correo electrónico o ambas.

Un saludo.
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2023, 13:17
Buenos dias. A ver si alguien me puede echar una mano. He substituido un iPhone por otro, y una vez transferidos todos los datos, me dice que ninguna de las 2 APPS (alertas y AD.com) se encuentran disponibles en la APP store. Osea, me aparecen ambas en la pantalla principal, pero con la nubecita de iCloud al lado, y no me permite recuperarlas. Que podría hacer?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.