Skip to main content
 

NUEVA APP Apuestas deportivas alertas
1 ... 3 4 5 6 7 ... 9
(Leído 48855 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Marzo de 2017, 10:15
A mi ayer por ejemplo no saltaron en dos pick que hicieron pero el finde si que funcionaba.

En la nueva actualizacion se me juntas las competiciones con los equipos y se me hace imposible saber los equipos que juegan entre si ya que no se puede leer nada, cuando entras dentro dl pick ya esta bien.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Marzo de 2017, 11:41
Buenas,

A mi ayer por ejemplo no saltaron en dos pick que hicieron pero el finde si que funcionaba.

Loguéate en la app para que tu contador se ponga a 0 y a ver si ahora te llegan las alertas.

En la nueva actualizacion se me juntas las competiciones con los equipos y se me hace imposible saber los equipos que juegan entre si ya que no se puede leer nada, cuando entras dentro dl pick ya esta bien.

Entendemos que te refieres en la otra app de pronósticos, creemos que ya hemos localizado el problema y está solucionado. Gracias por el aviso.

Un saludo,
Admin
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2017, 18:09
Definitivamente siguen sin llegar las alertas

Buenas,

Vamos a revisar el sistema ya que las pruebas que con habíamos hecho funcionaba todo bien.

Un saludo,
Admin

Buenas,

Las alertas sí están funcionando correctamente. La app tiene un mini sistema anti-spam de manera que a partir de la alerta número 30 que recibes (sin haber abierto la app con tu usuario logueado) dejas de recibir las alertas.

Este era vuestro caso y ya os hemos puesto el contador a 0 para que la próxima alerta os llegue.

Un saludo,
Admin

Buenas,

Por si os sirve de información, yo creo que si estaba logueado cuando no me llegaban las notificicaciónes (nunca había cerrado sesión el la app).

Entonces entiendo que si me vuelve a pasar, cerrando sesión y volviendo a logearme en la app se solicuionaría?

Muchas gracias y un saludo!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2017, 00:23
POR FIIIIIINNN!!!

Buen trabajo chicos. Después de más de un mes vuelvo a recibir una notificación de la app. Lo dicho, buen trabajo.

Un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Marzo de 2017, 13:29
Buenas,

A mi ayer por ejemplo no saltaron en dos pick que hicieron pero el finde si que funcionaba.

Loguéate en la app para que tu contador se ponga a 0 y a ver si ahora te llegan las alertas.

En la nueva actualizacion se me juntas las competiciones con los equipos y se me hace imposible saber los equipos que juegan entre si ya que no se puede leer nada, cuando entras dentro dl pick ya esta bien.

Entendemos que te refieres en la otra app de pronósticos, creemos que ya hemos localizado el problema y está solucionado. Gracias por el aviso.

Un saludo,
Admin

Gracias por contestar y por solucionar los problemas , sobre todo el segundo.

un saludo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2017, 13:06
Yo no consigo que me lleguen las alertas, he salido y entrado de la cuenta, pero nada, ¿Podríais resetearme a mi también a ver si así se me arregla? Un saludo.
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2532
Aplausos
39
Enviado: 28 de Marzo de 2017, 10:18
Yo no consigo que me lleguen las alertas, he salido y entrado de la cuenta, pero nada, ¿Podríais resetearme a mi también a ver si así se me arregla? Un saludo.

Hola, contestamos mediante mensaje privado
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2017, 15:16
app donde aparecen todos los pronosticos no estan los dde dportes de contactos, si se udiera poner, gracias y un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2017, 15:28
Hola buenas tardes, hasta hace muy poquito siempre me ha funcionado la aplicación a la perfección, cosa que agradezco.

Hace 4 días tuve un problema con mi movil de siempre, y he tenido que cambiar el movil, me descargué la aplicación y las alertas no me llegan.

Hace 2 días me compré el que será mi futuro movil, me descargue la aplicación y las alertas no me llegan. :(

Alguien sabe por qué puede ser o que puedo hacer ?? Tambien decir que de las demás aplicacion me llegan las alertas sin problemas.. Wattshap, Telegram.. ETC

Un saludo y muchas gracias
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Julio de 2017, 09:18
Hola buenas tardes, hasta hace muy poquito siempre me ha funcionado la aplicación a la perfección, cosa que agradezco.

Hace 4 días tuve un problema con mi movil de siempre, y he tenido que cambiar el movil, me descargué la aplicación y las alertas no me llegan.

Hace 2 días me compré el que será mi futuro movil, me descargue la aplicación y las alertas no me llegan. :(

Alguien sabe por qué puede ser o que puedo hacer ?? Tambien decir que de las demás aplicacion me llegan las alertas sin problemas.. Wattshap, Telegram.. ETC

Un saludo y muchas gracias

Buenas,

Estamos revisando el sistema por si hubiera algún problema. Esperamos tenerlo solucionado en breve.

Un saludo,
Admin
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2017, 11:06
Me iba perfectamente hasta que he cambiado de movil, no se si será que está como mi sesión abiertas en dispositivos distintos o alguna cosa así, porque es raro..
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Julio de 2017, 12:02
Me iba perfectamente hasta que he cambiado de movil, no se si será que está como mi sesión abiertas en dispositivos distintos o alguna cosa así, porque es raro..

Buenas,

Ya debería de estar funcionando correctamente. Si no fuera así vuelve a avisarnos en este hilo o por privado.

Gracias y un saludo,
Admin
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2017, 18:56
Arreglado ! unsaludo y muchas gracias !
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2017, 15:02
Hola buenas ! desde hoy no suenan las notificaciones de las alertas de los pronósticos, si que saltan y vibra el movil pero es solo el sonido lo que falla.

Pensaba que me pasaba solo a mi pero despues de comprobar todo en mi movil y ver que estaba bien, he preguntado en el chat y a alguno más le pasa lo mismo, también desde hoy, que le llegan pero no le suenan.

Muchas gracias !
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Octubre de 2017, 11:36
Hola buenas ! desde hoy no suenan las notificaciones de las alertas de los pronósticos, si que saltan y vibra el movil pero es solo el sonido lo que falla.

Pensaba que me pasaba solo a mi pero despues de comprobar todo en mi movil y ver que estaba bien, he preguntado en el chat y a alguno más le pasa lo mismo, también desde hoy, que le llegan pero no le suenan.

Muchas gracias !

Buenas,

Gracias por el aviso. Ya debería estar solucionado, si veis que no funciona correctamente nos lo indicáis de nuevo.

Un saludo,
Admin

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.