Skip to main content
 

Novedades - programa de pronosticos
1
(Leído 5420 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Octubre de 2013, 11:32
Estimados usuarios,

Tengo el placer de anunciar varias novedades en el software de pronósticos.

1.   Posibilidad de ir a la página de pronósticos/estadísticas de cada usuario desde cualquier post del foro. Se ha añadido para este fin un icono de estadísticas al lado de cada nombre de usuario.

2.   Dentro del apartado de pronósticos de cada usuario tenemos dos pestañas nuevas.

Favoritos: Haciendo click aquí podremos ver los usuarios favoritos que tiene el usuario de la ficha.

Fans: Haciendo click aquí podremos ver que usuarios son fans del usuario, es decir, que usuarios tienen en su lista de favoritos al usuario de la ficha.

Seguimos trabajando para mejorar el software  de pronósticos y para dar nuevos servicios a nuestra comunidad.

Un saludo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2013, 20:40
Muy útil el icono de las stats al lado del nombre del usuario

Se agradecen las mejoras ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2014, 14:21
Se pueden hacer combinadas con el programa?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2014, 19:46
Se pueden hacer combinadas con el programa?

Si, pero  tu mucho no has mirado, ¿verdad?.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2014, 00:12
No se si éste es el sitio correcto para ponerlo pero hoy he tenido dos problemas al poner pronósticos, el primero sobre el Real Madrid vs getafe me ha salido dos veces en el historial por si me podéis borrar uno... El otro es que he puesto un pick over en el derbi de mañana y me sale en "mis pronosticos" como que el partido se jugase mañana pero fuera el Barcelona vs rayo vallecano...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 01:34
No se si éste es el sitio correcto para ponerlo pero hoy he tenido dos problemas al poner pronósticos, el primero sobre el Real Madrid vs getafe me ha salido dos veces en el historial por si me podéis borrar uno... El otro es que he puesto un pick over en el derbi de mañana y me sale en "mis pronosticos" como que el partido se jugase mañana pero fuera el Barcelona vs rayo vallecano...

No se si alguien puede remitirlo al admin, para que lo solucionen ya que aún sigue mal y para que no se demore y llegue el partido del Getafe vs Real Madrid y luego sea más complicado...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 20:41
Se pueden hacer combinadas con el programa?

Si, pero  tu mucho no has mirado, ¿verdad?.

 Ya lo encontré, aunque como dices muy escondido no estaba... ;D
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18 de Marzo de 2014, 19:57
 8)soy nuevo un an saludo a la peña desde jerez
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
134
Aplausos
0
Enviado: 28 de Marzo de 2014, 20:16
8)soy nuevo un an saludo a la peña desde jerez

otro pa tí...lo de las presentaciones es abajo del todo,igual alli te saludan más  ;D ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2014, 18:53
Me parece magnífica esta novedad en la aplicación de pronósticos. Pero me gustaría pedir que cada usuario tuviera la opción de elegir si quiere que la pantalla se le abra por defecto en la versión clásica o moderna. ¿Por qué? Porque en windows phone me da problemas, no puedo visualizar bien todos los campos y no me deja cambiar a versión clásica. Ya he probado en varios teléfonos con windows phone y ocurre este problema. Se superponen los campos y cuando le doy a versión clásica no obedece. En el pc va genial.
Gracias y un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.