Skip to main content
 

Novedad a la hora de seguir un pronóstico
1
(Leído 4655 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Marzo de 2016, 13:40
Buenas,

A partir de hoy al seguir un pronóstico se cogerá la cuota actualizada del mismo siempre manteniendo la misma casa de apuestas que utilizó el creador del pronóstico. Ésto ocurre tanto si la cuota ha subido como bajado.

Si una cuota ha variado aparecerá como tachada y a la derecha la cuota actual así como la mejor cuota (solo como información) si es de otra casa de apuestas.

Un saludo,
Admin
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Marzo de 2016, 14:18
Grande mejora y se evita el conflicto de siempre.

Aplaudo por ello.

Imagino que esto será en los mercados que se pueden pronosticar directamente con la plantilla de crear pronósticos. Los mercados que se pondrías en otros, como tema carrera córners, no se podrá, no?

Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2016, 14:40
Grande mejora y se evita el conflicto de siempre.

Aplaudo por ello.

Imagino que esto será en los mercados que se pueden pronosticar directamente con la plantilla de crear pronósticos. Los mercados que se pondrías en otros, como tema carrera córners, no se podrá, no?

Saludos
Eso me imagino. Tampoco valdrá con los partidos que se suben desde "Más fútbol", no?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2016, 21:33
Buenas,

A partir de hoy al seguir un pronóstico se cogerá la cuota actualizada del mismo siempre manteniendo la misma casa de apuestas que utilizó el creador del pronóstico. Ésto ocurre tanto si la cuota ha subido como bajado.

Si una cuota ha variado aparecerá como tachada y a la derecha la cuota actual así como la mejor cuota (solo como información) si es de otra casa de apuestas.

Un saludo,
Admin

Buenísima noticia, aunque ya veo que la repercusión es mínima.
Si se pudiese hacer en todos los mercados sería ideal.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Marzo de 2016, 00:06
Muy buena esta novedad, estáis haciendo el foro cada dia mejor
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2016, 09:53
Buena noticia¡¡

Efectivamente, para los mercados que no estan en la plantilla la cuota no se actualiza, que paso anoche en mi pronostico de que se clasifica villareal.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2016, 10:09
Otro aplauso a esta iniciativa. Enhorabuena.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Marzo de 2016, 13:06
Grande mejora y se evita el conflicto de siempre.

Aplaudo por ello.

Imagino que esto será en los mercados que se pueden pronosticar directamente con la plantilla de crear pronósticos. Los mercados que se pondrías en otros, como tema carrera córners, no se podrá, no?

Saludos

Buenas,

Efectivamente es este tipo de mercados solo funcionará cuando un moderador cambie la cuota.

Un saludo,
Admin
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
50
Aplausos
0
Enviado: 14 de Marzo de 2016, 10:33
 ;) excelente
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Abril de 2016, 12:20
Estoy encontrando una ventaja/problema con esto...

Y es que cuando escribo un pronostico, las cuotas a veces no están bien actualizadas.

Es decir, mi pronostico de hoy, el Kutno de Basket polaco.

Al escribir el pronostico me he fijado que PAF daba una cuota 2.85

He escrito el programa, lo he enviado.

Y cualquier persona que quiera seguir el pronostico, la cuota al instante se ha actualizado a 2.35 que es la cuota real.

En definitiva, que el programa no actualiza bien las cuotas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.