Skip to main content
 

Nombres en color de algunos usuarios
1
(Leído 4250 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2021, 18:16
Hola, llevo mucho tiempo por aquí pero hay algo que no se cual es su significado, siempre he visto que algunos tipster cuando en los pronosticos sale arriba que estan viendo el pick les sale el nick de algun color, rosa, azul, rojo, naranja, ... ahora me he dado cuenta que yo empiezo a salir rosa.

¿Esto a que se debe? ¿Por qué algunos salimos con colores y que significa cada color?

¿Alguién lo sabe o algun admin o moderador puede decirlo?

Saludos.
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2021, 00:16
Buenas. Yo también he tenido esa duda aunque me he ido dando cuenta de que esos colores lo tiene gente con muchas apuestas, buenos números y logros del foro. Tu eres "Maestro en apuestas" asi que enhorabuena jeje.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2021, 09:00
Buenos días. Cambia de color por número de mensajes para distinguir a los usuarios ya más veteranos en el foro de los menos veteranos.

A los 2000, 4000, 7000 y 15000 mensajes se produce cambio de color en la lista de usuarios.

Un saludo.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2021, 10:32
Gracias por la aclaración charly y gracias también a ti Ivanovixi por tu mensaje. Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2021, 16:24
Y transparente qué significa?, es decir, no me deja participar en la tipster league, pero cómo se activa?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.