Skip to main content
 

Futbol Sala en listado de pronosticadores
1
(Leído 5784 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2019, 13:19
Buenos días, ya informe de este error hace unos meses pero aun está sin solucionar.

En la lista de pronosticadores cuando le das a filtrar por deportes en algunos si que lo hace pero en mi caso que hago Futbol Sala no lo hace, me he dado cuenta que lo hace en algunos deportes pero en otros no y pienso que debería hacerlo en todos o en su defecto en ninguno.

Muchas Gracias.
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2532
Aplausos
39
Enviado: 04 de Septiembre de 2019, 14:15
Hola, si seleccionas ordenar por yield, %aciertos o puntuación de la Tipster League solo se muestran en este listado los tipsters que han alcanzado 10 pronósticos por mes con los filtros seleccionados.

Para ver la lista entera de tipsters que han hecho al menos 1 pronóstico con los filtros seleccionados tienes que marcar "Ordenar alfabéticamente". Entendemos que no tiene sentido mostrar una comparación por yield (o por % aciertos, o por puntuación TL) entre usuarios que no han alcanzado ese mínimo.

De todas formas estudiaremos reducir ese mínimo de 10 para los deportes con menor actividad.

Un saludo
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2019, 16:24
Hola, si seleccionas ordenar por yield, %aciertos o puntuación de la Tipster League solo se muestran en este listado los tipsters que han alcanzado 10 pronósticos por mes con los filtros seleccionados.

Para ver la lista entera de tipsters que han hecho al menos 1 pronóstico con los filtros seleccionados tienes que marcar "Ordenar alfabéticamente". Entendemos que no tiene sentido mostrar una comparación por yield (o por % aciertos, o por puntuación TL) entre usuarios que no han alcanzado ese mínimo.

De todas formas estudiaremos reducir ese mínimo de 10 para los deportes con menor actividad.

Un saludo

Ok, muchas gracias por la explicación, entiendo lo de los 10 pronosticos pero ya se porque no salgo cuando lo miro y es que me he dado cuenta que solo me cuenta como picks de futbol sala los picks que hago con el boton "Futbol Sala" pero no me cuenta los picks que hago con el boton "Otros Futbol Sala" por lo cual si miras mi último año en propios futbol sala en la lista de pronosticadores salgo con 88 picks y -4,5 de yield cuando en realidad llevo en el ultimo año 302 picks y 8% de yield pues las ligas que mas controlo son precisamente las que tengo que hacer con el boton "Otros futbol sala".

Esto es algo que me perjudica a la hora de que algun usuario decida ver mis numeros desde la lista de pronosticadores y no desde mi perfil.

Saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2532
Aplausos
39
Enviado: 05 de Septiembre de 2019, 14:37
Cierto, esto era un fallo en el listado. Ahora ya están juntos en la misma opción "Fútbol Sala" y "Otros Fútbol Sala"
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2019, 15:59
Cierto, esto era un fallo en el listado. Ahora ya están juntos en la misma opción "Fútbol Sala" y "Otros Fútbol Sala"

Muchas Gracias por el buen trabajo que hacéis. Saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.