Skip to main content
 

VIP-IBC
1 2
(Leído 21289 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2019, 20:27
Hola!

Queria contarles que finalmente me decidi y abri otra cuenta con Bet-ibc. Es una plataforma que tienen, se llama VIP.va muy bien, tienes varios deportes y varias casas de apuestas en una sola cuenta. Incluye Pinnacle que es la que siempre he usado y eso me encanta. Las comisiones, ehhh ??? digamos que si son alguio altas.
Aun estoy aprendiendo  a usarla porque esta toda en ingles, y no se me da muy bien lo de los idiomas. Esa seria una de las desventajas, pero en gral es sencilla, al menos hatsta ahora jajajaja  ;D
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2019, 15:57
Que bueno encontrar alguien mas que tbn usa VIP.

sabras si las comisiones cambiaron mucho?? tenia una cuenta pero deje de usarla por mucho tiempo.
No estoy seguro que tanto han cambiado las cosas desde que paré de hacer apuestas.

Bueno para empezar, ni siquiera estoy seguro de seguir teniendo mi cuenta  :-[ :-\ capaz me la cerraron o la bloquearon por no usarla
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2019, 14:51
no creo.. creo que solo te la deshabilitan. si no que tanto abres otra  ;D no creo qe haya problemas.
en cuanto a las comisiones.. desde que empece siempre ha sido 0.75 de comision en las apuestas.. obviamente mas la comision que te cobran por depositar o retirar. Son bastante costosos en ese aspecto, pero que tanto, el servicio es bueno.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2019, 15:34
si si.. tienes razon, siemrpe han sido buenos.

Al parecer no cambiaraon la comision, recuerdo que cuando usaba t mi cuenta tbn era 0.75

no me imporatria tener que abrir otra cueta la verdad, si mal no recierdo, igual no me quedaba dinero en la cuenta.

y sera que ahora si estan acetando transferencias bancarias?? recuerdo que antes de dejar de usar mi cuenta, avisaron que no tendrian esa opcion disponible.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2019, 15:23
si, hace poco avisaron que estaban aceptando tranferencias bancarias otra vez.. pero para que hacer eso si puedes simplemente enviar dinero con skrill o neteller?? para mi es mucho mas facil, rapido y comodo.. lo haces online y listo.
bueno, entre gustos.. cada quien es un tema  ;D
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2019, 16:07
bueno tienes razon  :o solo que con la opcion de los bancos tienes a donde ir en caso de reclamos, con los ewallets es un poco mas complicado este tema
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2019, 20:01
ni tanto.. hace poco tuve un problema con skrill. El sistema por error me debito el mismo monto 2 vcs. Envie las pruebas (capturas) de que yo no hice la transacion 2 vcs y al final me lo devolvieron. Se tardo algunos dias, pero no tuve que salir de mi casa  ;D jajaja para mi esa es la ventaja de usar e-wallets
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2019, 14:52
si, tienes razon. Tiene sus ventajas usar los e-wallets. Aparte que las comisiones al menos en VIP-ibc son mas bajas que otras. No estoy seguro en otras cuentas
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2019, 10:05
Que casas de apuestas trabaja?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2019, 19:05
Que casas de apuestas trabaja?

mmm son varias.. a ver, recuerdo pinnacle, betfair, maxbet, singbet, 18bet, ps3838 (que es la misma gente de pinnacle creo) mmm  ??? creo que son mas en realidad.. pero esas son las que recuerdo ahora
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2019, 14:31
Que casas de apuestas trabaja?

mmm son varias.. a ver, recuerdo pinnacle, betfair, maxbet, singbet, 18bet, ps3838 (que es la misma gente de pinnacle creo) mmm  ??? creo que son mas en realidad.. pero esas son las que recuerdo ahora

Te falto Sbobet, matchbook, betisn  :o y creo tbn que estoy olvidando otras.. son como 10 en total no?
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2019, 18:58
hey josé, has hecho apuestas en las cuotas de singbet? hice una hace poco y la anularon  :o
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2019, 13:51
hey josé, has hecho apuestas en las cuotas de singbet? hice una hace poco y la anularon  :o

esa casa para mi es inexistente  8) siempre anulan las apuetaas!!! en la configuracion de mi cuenta vip, la desmarque para no apostar en ella.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2019, 14:48
hey josé, has hecho apuestas en las cuotas de singbet? hice una hace poco y la anularon  :o

esa casa para mi es inexistente  8) siempre anulan las apuetaas!!! en la configuracion de mi cuenta vip, la desmarque para no apostar en ella.

yo igual. Has usado la promocion que tienen ahoara para ganar una transferencia express gratis? algo de las redes sociales
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2019, 18:02
la verdad no, no se muy bien de que trata. simepre despoisto con apuroo asi que ni les dejo explicar de que va. ya tu la usaste?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.