Skip to main content
 

ROLLOVERS DE LOS PREMIOS DE LOS CONCURSOS DEL FORO
1 2 3 ... 5
(Leído 46958 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2011, 17:08
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2011, 17:09
Muy grande Sempreiras, esto nos va ayudar mucho a todos, y va aclarar más de 1000 dudas xD magnífico aporte ;)

Un saludo!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2011, 17:19
Sempre en Betclick sino recuerdo mal el bono era asi:

Para poder retirar este bono en metálico, usted deberá de
    Apuestas a deportes
    Ejemplo: cada 30 € que apueste en deportes se liberarán 10 € de bono*

    Apuestas a juegos
    Ejemplo: por cada 25 € que apueste en juegos se liberarán 1 € de bono.


Deberá de liberar el bono por completo para poder retirarlo.

* Los eventos deportivos deberán de tener tres posibles resultados, ej: un partido de fútbol pero no de tenis, con cuotas de 1.50 o superiores.
Los bonos tendrán una validez de dos meses.



Y en Unibet a mi me dejaron retirarlo sólo cobrarlo por lo que no tiene rollover o eso creo vamos, pero este si que no estoy seguro 100%
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2011, 17:21
Fenomenal trabajo semprecelta.

Con esto supongo que a partir de ahora nadie tendrá ninguna duda con los rollovers, dado que también es importante no preguntar demasiado sobre el mismo tema a los servicios de atención al cliente. Cuanto menos trabajo les demos pues mejor que mejor.

En cuanto al bono de Betclic, me suena que recientemente lo cambiaron a como dice pelunaton, aunque primero era como ha puesto sempre.

Saludos.

P.D.: Le pongo una chincheta para que no se nos pierda.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2011, 17:24
No tenia constancia que las condiciones en Betclic habian cambiado. Gracias por avisar Pelunaton.

En cuanto a Unibet yo la ultima vez que recibi un premio lo jugue una o dos veces y luego vi que me dejaban retirarlo ya por lo que retire. Por lo tanto decidi poner en el excel lo oficial que son 3 veces a cuota 1,5.

Saludos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2011, 17:29
Una pena lo de Betclic porque era un rollover muy asequible...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2011, 17:57
Pues ya he modificado las condiciones de Betclic y en Unibet he puesto lo mismo que en Bet365 ya que ya somos dos que parece ser que no hemos tenido supuesto rollover en Unibet aunque lo oficial son 3 veces a cuota 1,50.

Saludos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2011, 18:01
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2448
Aplausos
5
Enviado: 04 de Marzo de 2011, 23:02
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2011, 09:01
Grande semprecelta, así esperamos que no haya ya más dudas.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2011, 17:05


En Ladbrokes creo que puedes sacarlo sin más.
roybinho10
Enviado: 09 de Marzo de 2011, 23:59
Lo de Betclic es cierto que en las condiciones pone que 30 euros apostados son 10 liberados, pero yo llevo apostados no se ni cuanto y a mi me queda aún bono por liberar, y me parece raro porque he apostado más de 200€ y el bono ya debería estar liberado y no lo está, de hecho dice que aún me queda un poco menos de la mitad.

O las apuestas en live no cuentan, o en realidad no es así o no se como lo cuentan, pero a mi las cuentas no me salen.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2011, 00:54
muy bien hecho el cuadro, sera de gran ayuda para todos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2011, 00:57
Lo de Betclic es cierto que en las condiciones pone que 30 euros apostados son 10 liberados, pero yo llevo apostados no se ni cuanto y a mi me queda aún bono por liberar, y me parece raro porque he apostado más de 200€ y el bono ya debería estar liberado y no lo está, de hecho dice que aún me queda un poco menos de la mitad.

O las apuestas en live no cuentan, o en realidad no es así o no se como lo cuentan, pero a mi las cuentas no me salen.

Para el rollover cuentan las apuestas a eventos con 3 opciones, por lo tanto tenis, baloncesto... no sirven para rollover, tienen que tener varias opciones.

Supongo que será eso.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Marzo de 2011, 01:25
Grande sempre! Buen trabajo has hecho!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.