Skip to main content
 

Retirar fondos de casas de apuestas.
1 2
(Leído 18725 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
62
Aplausos
0
Enviado: 16 de Abril de 2011, 16:20
OK, se acabó el problema.
Está la cosa tan clara que estoy pensando en registrarme con un nombre y una dirección falsos y enviarles una fotocopia falsificada de un DNI.

Falsificar un DNI es casi imposible, pero falsificar una fotocopia de DNI debe ser lo más fácil del mundo.
¿Qué opináis?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2011, 12:18
Las casas recibe cada día docenas de DNI escaneados, con lo que me extrañaría mucho que se la pudieras colar , y mucho más con una fotocopia falsificada, que ya por ser fotocopia es de peor calidad visual que un original.

Te digo más, ellos por supuesto piden exclusivamente DNI original escaneado, no fotocopia (te lo dicen). Bueno, yo me juego algo que si les mandas fotocopia no manipulada ellos se dan cuenta que era fotocopia y no era original. No te digo nada ya si es una fotocopia manipulada.

Ellos cotejan cada DNI con los otros centenares que tienen archivados y  alguna cosa rara te encontrarán.


Respondiendo al otro usuario esto de no tener actualizado el DNI es como todo.
Si por ejemplo te preguntan tu dirección en un control de alcoholemia y tienes desactualizado el DNI claro que puedes decir que vives donde pone en el DNI, pero ya estás mintiendo verbalmente a la policía y eso nunca se sabe. A la que vean que contestas raro a tu dirección o que les digas la verdad y no vivas donde pone en el DNI pueden dar rienda a su paranoia policial y sospechar cosas raras. Mejor tener actualizado el DNI.

Las cartas que manda el banco cuando una bookie te hace un ingreso  curiosamente casi nunca el nombre del remitente da pista aun tercero de que es una casa de apuestas.
 Por que aparece como remitente la sociedad empresarial propietaria de la casa de apuestas, que casi nunca coincide con el nombre comercial del site.
 Yo por ejemplo cuando me hace un pago unibet la carta que llega del banco pone como remitente Unclear S.L. o algo así, ni rastro de término asociable a apuestas.

El que decida mentir a sus padres (cosa que por supuesto no apruebo) les tendrá que explicar eso sí por qué le hace un pago una empresa extranjera, por que eso sí que se nota siempre en la carta que te paga alguien de más allá de los Pirienos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2011, 19:33
Las cartas que manda el banco cuando una bookie te hace un ingreso  curiosamente casi nunca el nombre del remitente da pista aun tercero de que es una casa de apuestas.
 Por que aparece como remitente la sociedad empresarial propietaria de la casa de apuestas, que casi nunca coincide con el nombre comercial del site.
 Yo por ejemplo cuando me hace un pago unibet la carta que llega del banco pone como remitente Unclear S.L. o algo así, ni rastro de término asociable a apuestas.

El que decida mentir a sus padres (cosa que por supuesto no apruebo) les tendrá que explicar eso sí por qué le hace un pago una empresa extranjera, por que eso sí que se nota siempre en la carta que te paga alguien de más allá de los Pirienos.
A mi Interapuestas me ingres el dinero como Interwetten SL, Malta. O algo asi, pero Interwetten y Malta aparecen.

Ya en lo otro como decida el chaval o cada uno, si mentir a sus padres, decirles la verdad (porq esto no esta del todo bien visto por la gente) o comentar porqué recibe cada X tiempo un aguinaldo  ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2011, 14:49
Las cartas que manda el banco cuando una bookie te hace un ingreso  curiosamente casi nunca el nombre del remitente da pista aun tercero de que es una casa de apuestas.
 Por que aparece como remitente la sociedad empresarial propietaria de la casa de apuestas, que casi nunca coincide con el nombre comercial del site.
 Yo por ejemplo cuando me hace un pago unibet la carta que llega del banco pone como remitente Unclear S.L. o algo así, ni rastro de término asociable a apuestas.

El que decida mentir a sus padres (cosa que por supuesto no apruebo) les tendrá que explicar eso sí por qué le hace un pago una empresa extranjera, por que eso sí que se nota siempre en la carta que te paga alguien de más allá de los Pirienos.
A mi Interapuestas me ingres el dinero como Interwetten SL, Malta. O algo asi, pero Interwetten y Malta aparecen.

Ya en lo otro como decida el chaval o cada uno, si mentir a sus padres, decirles la verdad (porq esto no esta del todo bien visto por la gente) o comentar porqué recibe cada X tiempo un aguinaldo  ;D


Pues ya está, en este país con conocimiento tan extendido y buen manejo de la lengua inglesa.. en la mayoría de domicilios que los padres encuentren una carta del banco para su hijo donde pone Interwetten se van a quedar igual y para nada lo relacionarán con apuestas deportivas y mucho menos con Interapuestas

(Spain is different )
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2011, 14:52
Perfecto entonces. Si un día me cambio de domicilio y me empadrono en otra ciudad, ya tengo claro lo que voy a hacer:

Coger un empadronamiento de mi antigua casa, y ,mediante la informática, cambiar la fecha, para que vean que el empadronamiento es de hace poco.

Me imagino que si yo ahora les envío un certificado de empadronamiento del año 2008 me pondrán reparos (lógicamente). Para noestar pidiendo certificados cada cierto tiempo (ya que cuestan 6 euros creo) lo mejor es falsificarlos y punto.

Las casas que piden 2º documento siempre piden que tenga máximo 6 meses de antiguedad (te lo digo por  que a mí me lo rechazó betfair por tener 8 meses de antiguedad y por que lo pone siempre en el mensajito que te manda la bookie ).

El certificado de empadronamiento en mi Ayuntamiento te lo hacen gratis y en 2 minutos. Ahora, que desconozco si es igual en todos los ayuntamientos.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
62
Aplausos
0
Enviado: 07 de Mayo de 2011, 15:50
Perfecto: me registro con datos verdaderos y doy el domicilio antiguo (que es el que sale en el DNI). Cuando actualice el DNI con mi domicilio actual, cambiaré los datos de registro de la bookie.

El problema más serio que tenía es si te exigían una factura de gas, movil electricidad, ya que yo no recibo ninguna en mi nombre. Ahora sé que basta con escanerales mi DNI y quizá un certificado de empadronamiento.

Gracias.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2011, 00:10
si k hay aburrimiento ;D ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2018, 18:43
es normal que me pidan apostar todo el dinero para poder retirar el dinero? y debe ser exactamente con el monto que deposite , yo deposite 200, actualmente  tengo 250 , para poder retirar debo apostar los 200, los otros 50 para poder retirarlo debo depositar 50 mas  y en caso que gane retirare los 100 en total mas las ganancias ....es una estafa supongo o otras casas de apuestas  hacen lo mismo ?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2018, 18:18
es normal que me pidan apostar todo el dinero para poder retirar el dinero? y debe ser exactamente con el monto que deposite , yo deposite 200, actualmente  tengo 250 , para poder retirar debo apostar los 200, los otros 50 para poder retirarlo debo depositar 50 mas  y en caso que gane retirare los 100 en total mas las ganancias ....es una estafa supongo o otras casas de apuestas  hacen lo mismo ?

 :o :o :o :o no se si no te entendi bien, pero yo creo que no. O sea, hasta donde se tanto las casas de apuestas como los agentes exigen un monto minim para depositar y retirar, pero no habia escuchado eso de que debias apostar la misma cantidad qe quieres retirar. Ojala alguien con alguna experiencia similar responda porque seria interesante saber.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.