Skip to main content
 

Resumen Ley de Apuestas, Declaracion
1 2
(Leído 35689 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2013, 18:52
Osea que si no llego a 1000, no declaro?




Lo ves Charlie? , ya volvemos con las mismas preguntas
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2013, 18:54
Osea que si no llego a 1000, no declaro?


QUIEN TIENE QUE DECLARAR ?




 1 )LAs que superen los 22.000 euros de un solo pagador ( para quien le cuesta entender .. de un trabajo )

2 ) LAs que superen los 11.200 euros de varios pagadores , si el segundo pagador supera los 1500 ( para quien le cueste entender... 2 trabajos o mas, 1 trabajo y el paro , etc. )

 3 )Las que superen los 1600 euros de GANANCIAS PATRIMONIALES sujetos a retencion ( para quien le cueste entender ....  acciones, por ejemplo )

4 )LAs que superen los 1000 euros de GANANCIAS PATRIMONIALES sin retencion ( para quien le cueste entender.... LAS APUESTAS , POKER , etc ).


Tiene mas razon Jou que un santo, no sabemos leer?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2013, 18:56
Si lo lei, pero queria asegurar, jajaja.

No os enfadeis.  ;) ;) ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2013, 18:56
Osea que si no llego a 1000, no declaro?


QUIEN TIENE QUE DECLARAR ?




 1 )LAs que superen los 22.000 euros de un solo pagador ( para quien le cuesta entender .. de un trabajo )

2 ) LAs que superen los 11.200 euros de varios pagadores , si el segundo pagador supera los 1500 ( para quien le cueste entender... 2 trabajos o mas, 1 trabajo y el paro , etc. )

 3 )Las que superen los 1600 euros de GANANCIAS PATRIMONIALES sujetos a retencion ( para quien le cueste entender ....  acciones, por ejemplo )

4 )LAs que superen los 1000 euros de GANANCIAS PATRIMONIALES sin retencion ( para quien le cueste entender.... LAS APUESTAS , POKER , etc ).


Tiene mas razon Jou que un santo, no sabemos leer?


Es que de verdad LAU hay cosas que me superan........
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2013, 18:58
Acabo de ver que lo puedo bloquear yo mismo  ;) ;) ;) ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2013, 19:04
Casi peor abrirán otros post preguntando XD
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2013, 21:42
¿Estais seguros de que quereis seguir teniendo cerrado este tema?, yo creo que para darle la importancia que se merece debería de estar abierto, porque preguntas siempre va a haber, si no es aquí las preguntarán por otro lugar.

Saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.