Skip to main content
 

Renta 2013
1
(Leído 1778 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
18
Aplausos
0
Enviado: 03 de Abril de 2014, 20:31
He mirado el borrador y no me aparecen los mas de 1000 euros ganados, he aceptado el borrador si ellos no lo ponen no hay problema, no?
Tipster Bronce
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2014, 20:43
Si no los declaras es responsabilidad tuya, ellos eluden todo tipo de compromiso y tienen hasta cinco años para treclamarte, con sus intereses y su multa correspondiente. Pero vaya, por mil euros no creo que te investiguen....
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
10
Aplausos
0
Enviado: 06 de Abril de 2014, 21:45
Hola yo estoy bastate preocupado por hacienda nose como interpretara las ganancias que obtienes de las apuestas unos dicen una cosa y otros otra puff necesito ayuda.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
316
Aplausos
5
Enviado: 06 de Abril de 2014, 23:30
Hola yo estoy bastate preocupado por hacienda nose como interpretara las ganancias que obtienes de las apuestas unos dicen una cosa y otros otra puff necesito ayuda.

  Sería bueno que los que tengáis borrador digáis si llega algo. Desde aquí , y ya que este tema acaba de comenzar ruego encarecidamente y con todo el respeto del mundo que no lo cierren por el simple hecho de que ya se ha hablado mucho de como tributan las apuestas. A aquellos que les de dolor de cabeza ,por favor , lo tienen tan fácil como no entrar en el tema. Al igual que si ahora entrase un novato preguntando que es el rollover ,puede haber gente que todavía no tenga ni idea de la fiscalidad.
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
10
Aplausos
0
Enviado: 07 de Abril de 2014, 10:15
Estoy cagado e preguntado en un foro fiscal llamado rankia y le pregunte.como se calculan las ganancias le puse el ejemplo de si apuesto 10 a 2 gano 20€ deberia de tributar por 10€ pues esto es lo que me ha puesto

No, son 20 de ganancia. Como se dice en el artículo, se podrán deducir las cantidades previamente jugadas por las que no se obtuvo premio y que supusieron una merma de su patrimonio, es decir, las que han supuesto una pérdida. Si tu has apostado 10€ en una operación y has ganado 20€ tu beneficio es de 20€.
Un saludo,
  *
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
316
Aplausos
5
Enviado: 07 de Abril de 2014, 20:44
Se calculaba así

Saldo 31 de diciembre + retiros - saldo 1 de enero - ingresos. Si da positivo hay ganancias, y si no pérdidas. Las ganancias se declaran como ingreso patrimoniales sin retención.
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
10
Aplausos
0
Enviado: 09 de Abril de 2014, 09:44
Yo tambien estoy de acuerdo con la formula pero en hacienda no por lo tanto hay un problema.
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
10
Aplausos
0
Enviado: 15 de Abril de 2014, 20:30
Ami en el borrador no me aparece nada era de suponer. Puff haber.como.esta el tema de declarar porque.veo que.no esta claro si alguien lo tiene claro o sabe algo de alguna fuente que me lo cuente ;).
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
316
Aplausos
5
Enviado: 17 de Abril de 2014, 12:00
Yo tambien estoy de acuerdo con la formula pero en hacienda no por lo tanto hay un problema.

  Al principio no era así, pero modificaron la ley y se pueden descontar las ganancias, pero sólo las del año a declarar, si tienes pérdidas este año, no te valen para restar de unas posibles ganancias al año siguiente
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
10
Aplausos
0
Enviado: 19 de Abril de 2014, 10:40
Yo tambien estoy de acuerdo con la formula pero en hacienda no por lo tanto hay un problema.

  Al principio no era así, pero modificaron la ley y se pueden descontar las ganancias, pero sólo las del año a declarar, si tienes pérdidas este año, no te valen para restar de unas posibles ganancias al año siguiente

Si hasta lo que dices estoy de acuerdo pero me gustaria que le echaras un vistazo alos comentarios de esta noticia
 http://www.lauraguillot.com/2014/04/comienza-la-campana-de-la-renta-2013-el.html?m=1
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
316
Aplausos
5
Enviado: 19 de Abril de 2014, 12:45
Yo tambien estoy de acuerdo con la formula pero en hacienda no por lo tanto hay un problema.

  Al principio no era así, pero modificaron la ley y se pueden descontar las ganancias, pero sólo las del año a declarar, si tienes pérdidas este año, no te valen para restar de unas posibles ganancias al año siguiente

Si hasta lo que dices estoy de acuerdo pero me gustaria que le echaras un vistazo alos comentarios de esta noticia
 http://www.lauraguillot.com/2014/04/comienza-la-campana-de-la-renta-2013-el.html?m=1

   He estado leyendo, y la verdad es que me he vuelto un poco loco. Yo tiro para adelante con que se pueden descontar las pérdidas, porque si no, simplemente tendría que pagas miles de euros si es por cada apuesta que he ganado en 2013. Por lo general cuando he visto comentarios de gente bastante bien informada todos están de acuerdo en que se pueden descontar las pérdidas , así que me quedo con eso.
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
10
Aplausos
0
Enviado: 19 de Abril de 2014, 13:15
Si las apuestas perdidas si se pueden descontar de lo que se habla en esa noticia es de si apuestas 10 a 2 y ganas 20, que te puedas descontar los 10 euros invertidos por los que has conseguido los 20€ y asi tributar por lo que realmetlnte has ganado. Un saludo.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 29 de Abril de 2014, 12:46
Acabo de llamar a la AEAT a ver que me comentaban. He puesto el siguiente ejemplo: ingreso 100 euros en una web de apuestas, hago durante el año varias apuestas, algunas gano y otras pierdo, y retiro 500 euros antes de finalizar el año. ¿que cantidad tengo que declarar como ganancia?

La respuesta de la funcionaria ha sido que puedo declarar como ganancia los 400 euros (la ganancia real) siempre que tenga justificante de las cantidades invertidas para obtener esa ganancia, por si tengo inspección de Hacienda. En caso de no disponer de justificante tendría que declarar los 500 euros. Le he comentado que si valdría como justificante los recibos del banco de la VISA o de las transferencias y me ha dicho que en principio si.

Me parece bastante lógica la respuesta. Ahora espero que no se pongan a hacer inspecciones por cualquier cantidad, ya que yo durante el 2013 aunque he retirado unos 3.500 euros (en muchas transferencias pequeñas) he ingresado algo mas (he tenido por tanto algunas pérdidas) y si encima de eso tuviera una inspección y tener que justificar todos los ingresos sería un engorro la verdad...

No se que información tendrán de antemano de los bancos en Hacienda, es decir, si les saltara una alarma por transferencia recibida a partir de una cierta cantidad, o por el total del año, o como sera...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
134
Aplausos
0
Enviado: 28 de Junio de 2014, 22:50
deberia bastar con que obligaran a las casas a mostrar el historial completo desde que se abre la cuenta,pero muchas no muestran más que unos pocos meses,yo no uso tarjetas prepago,pero los que hayan deposita con ese metodo a ver que hacen.

definitivamente la ley del juego es una chapuza.  >:( >:(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.