Skip to main content
 

¿Que es lo que hay que declarar?
1
(Leído 2615 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Noviembre de 2017, 20:42
Hola, entiendo que las ganancias que he tenido este año las retire o no las tengo que declarar, pero tengo una duda, ¿hay que declarar lo que a 31 de Diciembre esté apostado y se resuelva el próximo año?¿o eso ya tributa para el próximo año?, gracias y saludos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Diciembre de 2017, 17:44
Hola, entiendo que las ganancias que he tenido este año las retire o no las tengo que declarar, pero tengo una duda, ¿hay que declarar lo que a 31 de Diciembre esté apostado y se resuelva el próximo año?¿o eso ya tributa para el próximo año?, gracias y saludos.

¿nadie sabe nada sobre el dinero invertido en las apuestas abiertas a 31 de Diciembre?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2017, 21:10
Hola, entiendo que las ganancias que he tenido este año las retire o no las tengo que declarar, pero tengo una duda, ¿hay que declarar lo que a 31 de Diciembre esté apostado y se resuelva el próximo año?¿o eso ya tributa para el próximo año?, gracias y saludos.

¿nadie sabe nada sobre el dinero invertido en las apuestas abiertas a 31 de Diciembre?

Hola, pues la verdad es que no lo sé, pero entiendo que si una apuesta está abierta aún te computa como saldo propio tuyo propio a 31 de Diciembre, y ya en el siguiente año lo considerarás ganancia o pérdida.

Un saludo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Diciembre de 2017, 12:47
Hola, entiendo que las ganancias que he tenido este año las retire o no las tengo que declarar, pero tengo una duda, ¿hay que declarar lo que a 31 de Diciembre esté apostado y se resuelva el próximo año?¿o eso ya tributa para el próximo año?, gracias y saludos.

¿nadie sabe nada sobre el dinero invertido en las apuestas abiertas a 31 de Diciembre?

Hola, pues la verdad es que no lo sé, pero entiendo que si una apuesta está abierta aún te computa como saldo propio tuyo propio a 31 de Diciembre, y ya en el siguiente año lo considerarás ganancia o pérdida.

Un saludo.

ya, pero por ejemplo en william hill aparece como pérdida una vez haces una apuesta y ya cuando se gana te lo ponen todo como ganancia(no se si tendrás cuenta en william hill), yo creo que en estos casos como william hill computará como perdida, pero en otras casas si que puede ser que compute como saldo actual tuyo, la verdad es que no está nada claro este tema...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.