Buscar pronóstico Ayuda Mis pronósticos Listado de pronosticadores Crear pronóstico

foro deportes

foro apuestas

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
21 de Mayo de 2012, 12:15
Bienvenidos al foro de apuestasdeportivas.com , diviértete en nuestros concursos gratuitos, aprende de los pronósticos de nuestros expertos y no dejes de ver los videos de nuestra musa Silvia.

Páginas: [1]
Imprimir
Autor Tema: ¿Que casa me recomiendan segun mis gustos?  (Leído 616 veces)
erchant
Pronosticador experto
Amigo de las bookies
*

Aplausos: 45
Desconectado Desconectado

Email
« : 22 de Julio de 2010, 23:53 »

Bueno, tengo 60USD para comenzar, y quiero adentrarme en otras casas de apuestas, actualmente estoy en Bet365, que me parece perfecta, pensando en bonos, tiempo de pagos, atencion al cliente, cantdad de mercado y apuestas para cada mercado, cutoas buenas. Pero quiero tambien ir con otra casa de apuesta ya que aveces mejor estar en dos.
Pues quiero una que tenga un buen bono de bienvenida, pero en lo posible sin esas restricciones de jugarlo 6-8 veces con cuota superior a 2, no me gusta para nada eso, tambien me gusta el bono de unibet, de apuesta reembolsada en caso de perder la primera hasta 75, pero revise su mercado, y es amplio pero la cantidad de apuesta para cada uno lo encontre muy pobre. Me gusta mucho jugar a la cantidad de corner-tarjetas y esas cosas, las cuales esta no veo que me ofresca.

Que casa me recomiendan que sea buena en ambitos generales, con buen bono y que pueda apostar corner-tarjetas y cosas asi??

Saludos

Porque el albo es un sentimiento, que se lleva en el corazon, aunque ganes o vayas perdiendo .... yo te aliento hasta romper la voz!!!!!!
JesusBenavides
Guru de las apuestas

Aplausos: 182
Desconectado Desconectado

Email
« Respuesta #1 : 24 de Julio de 2010, 01:19 »

Bueno, tengo 60USD para comenzar, y quiero adentrarme en otras casas de apuestas, actualmente estoy en Bet365, que me parece perfecta, pensando en bonos, tiempo de pagos, atencion al cliente, cantdad de mercado y apuestas para cada mercado, cutoas buenas. Pero quiero tambien ir con otra casa de apuesta ya que aveces mejor estar en dos.
Pues quiero una que tenga un buen bono de bienvenida, pero en lo posible sin esas restricciones de jugarlo 6-8 veces con cuota superior a 2, no me gusta para nada eso, tambien me gusta el bono de unibet, de apuesta reembolsada en caso de perder la primera hasta 75, pero revise su mercado, y es amplio pero la cantidad de apuesta para cada uno lo encontre muy pobre. Me gusta mucho jugar a la cantidad de corner-tarjetas y esas cosas, las cuales esta no veo que me ofresca.

Que casa me recomiendan que sea buena en ambitos generales, con buen bono y que pueda apostar corner-tarjetas y cosas asi??

Saludos

Variedad de mercado de córner tarjetas aparte por supuesto de bet365 que ya la conoces, también tienen  mucho bwin y williamhill, casi tanto como bet365.

Williamhill además creo que mantienen  un bono de 1er depósito del 100% hasta 100 euros.

Los límites de cantidad en williamhill son además altísimos, por ser una casa de  dimensiones  gigantescas al estilo de betfair.

Luego unibet, interapuestas o paddypower tiene algo de mercado de córners yd e tarjetas, pero muchísimo menos que las 3 anteriormente nombradas. En estas igual tienes 2, 3 , 4 opciones de córners o de tarjetas mientras  que en williamhill igual tienes 20 opciones distintas al estilo de bet365

!!! Tendreis que quitármela !!!!
Páginas: [1]
Imprimir
Ir a:  

Condiciones Legales | apuestasdeportivas.com Todos los derechos reservados. Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
WEBS RELACIONADAS