Skip to main content
 

Problema al ingresar dinero en Bet365
1
(Leído 6757 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2013, 19:54
No se si este es el lugar mas adecuado para poner esto pero me ha pasado una cosa rarisima. He ingresado dinero por paypal a mi cuenta Bet365 y mi me dio error pero el dinero me lo quitaron de paypal. Contacte con bet365 y me dijo que no se había efectuado ningún pago y que si tenia prueba de pago que enviase un correo.Cuando voy a hacer la captura de pantalla miro el comprobante y veo que no pone nada de Bet365 y veo que pone algo de 888. No tengo ni cuenta en 888. Como puedo pasar eso si lo hice todo por la web de Bet365, que hago ahora habro disputa por paypal hablo con 888 se lo digo a bet365?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2013, 21:22
Pues quien te tiene que responder a ésto es Paypal. Pregúntales por email o llama por teléfono, y te lo solucionarán rápidamente.

Un saludo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2013, 16:35
Vale ya le he enviado un correo a paypal haber que me dicen...
Muchas gracias por la solucion
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Diciembre de 2013, 19:23
Pon una disputa en Paypal y te devuelven el dinero.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Diciembre de 2013, 16:32
Pon una disputa en Paypal y te devuelven el dinero.
si ya  puse la disputa haber si me los devuelven pronto...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.