Skip to main content
 

Limitado, ¿ahora que?
1 2 3
(Leído 24643 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 06 de Junio de 2014, 09:38
Hola a todos cracks, antes de nada decir que nose si este tema va aqui pero no lo encuadraba en otro post, os llevo leyendo mucho tiempo aunque hasta ahora no me he atrevido a registrarme, vereis tengo un problemilla y resulta que en bet365.es he sido limitado en tenis, y mis dudas son:

-Hay alguna forma o algo para que me quiten dicha limitacion???


-Apostaba fuerte y mas o menos a menudo a las escaleras de under en los lives, esto tiene mucho que ver o eso da igual?? lo pregunto porque me he creado otra cuenta (cambiando la ip del router) a nombre de un familiar y si tiene que ver el tema de las escaleras en live, dejar de hacerlo o apostarle como mucho 50€-100€, vosotros que em recomendais??


espero por favor podais ayudarme




Saludos y muchisimas gracias
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2014, 16:59
Hola a todos cracks, antes de nada decir que nose si este tema va aqui pero no lo encuadraba en otro post, os llevo leyendo mucho tiempo aunque hasta ahora no me he atrevido a registrarme, vereis tengo un problemilla y resulta que en bet365.es he sido limitado en tenis, y mis dudas son:

-Hay alguna forma o algo para que me quiten dicha limitacion???


-Apostaba fuerte y mas o menos a menudo a las escaleras de under en los lives, esto tiene mucho que ver o eso da igual?? lo pregunto porque me he creado otra cuenta (cambiando la ip del router) a nombre de un familiar y si tiene que ver el tema de las escaleras en live, dejar de hacerlo o apostarle como mucho 50€-100€, vosotros que em recomendais??


espero por favor podais ayudarme




Saludos y muchisimas gracias

Creo que este tema no va aquí pero te comento.
Bet365 acostumbra a limitar siempre que obtienes grandes beneficios en un campo de apuestas concreto. Dudo muchísimo que te lo quiten, en todo caso incluso te lo irán limitando más si sigues obteniendo beneficios.

Mi consejo, si quieres apostar una cantidad mayor, es que te abras otra cuenta en otra página de apuestas y apuestas también allí.

Espero que te haya servido.
Un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2014, 17:27
Siento salirme del tema, pero que es una escalera de under?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2014, 19:14
Yo les pediría a las casas de apuestas que sí limitan , limiten también en el sentido contrario, es decir  si un usuario no hace más que perder pasta en apuestas de futbol, que no le dejarán apostar más que céntimos en ese deporte.

Por otro lado djlegolas , al foro le encantaría que compartieras tus pronósticos con nosotros
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Junio de 2014, 05:16
Hola a todos cracks, antes de nada decir que nose si este tema va aqui pero no lo encuadraba en otro post, os llevo leyendo mucho tiempo aunque hasta ahora no me he atrevido a registrarme, vereis tengo un problemilla y resulta que en bet365.es he sido limitado en tenis, y mis dudas son:

-Hay alguna forma o algo para que me quiten dicha limitacion???


-Apostaba fuerte y mas o menos a menudo a las escaleras de under en los lives, esto tiene mucho que ver o eso da igual?? lo pregunto porque me he creado otra cuenta (cambiando la ip del router) a nombre de un familiar y si tiene que ver el tema de las escaleras en live, dejar de hacerlo o apostarle como mucho 50€-100€, vosotros que em recomendais??


espero por favor podais ayudarme




Saludos y muchisimas gracias

Creo que este tema no va aquí pero te comento.
Bet365 acostumbra a limitar siempre que obtienes grandes beneficios en un campo de apuestas concreto. Dudo muchísimo que te lo quiten, en todo caso incluso te lo irán limitando más si sigues obteniendo beneficios.

Mi consejo, si quieres apostar una cantidad mayor, es que te abras otra cuenta en otra página de apuestas y apuestas también allí.

Espero que te haya servido.
Un saludo.


Si es que el problema es que otras casas de apuestas no tienen el mercado tan amplio que ami me interesa como lo tiene los chorizos estos de bet365
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Junio de 2014, 05:18
pero sigo con mi duda.....me han limitado por las apuestas live en es las escaleras (under de juegos al set en directo) o eso no tiene nada que ver??


y otra cosa que estoy pensando y seria todo un chollazo, es la posibilidad de apostar desde el bet365.COM que si no em equivoco no te limitan, pero el como se hace no lo se, quizas utilizando un servidor proxy o algo asi, alguna idea por favor????

cada dia me doy cuenta del asco que me da este pais, es al unico creo que limitan, he denunciado mi caso a la asociacion contra el fraude del juego y em han comentado que tienen miles de denuncias por casos similares y que denuncie a la direccion del juego....total para nada porque esta gentuza de gobierno niegan tales limitaciones pero bueno asi me siento mejor conmigo mismo....
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2014, 09:52
pero sigo con mi duda.....me han limitado por las apuestas live en es las escaleras (under de juegos al set en directo) o eso no tiene nada que ver??


y otra cosa que estoy pensando y seria todo un chollazo, es la posibilidad de apostar desde el bet365.COM que si no em equivoco no te limitan, pero el como se hace no lo se, quizas utilizando un servidor proxy o algo asi, alguna idea por favor????

cada dia me doy cuenta del asco que me da este pais, es al unico creo que limitan, he denunciado mi caso a la asociacion contra el fraude del juego y em han comentado que tienen miles de denuncias por casos similares y que denuncie a la direccion del juego....total para nada porque esta gentuza de gobierno niegan tales limitaciones pero bueno asi me siento mejor conmigo mismo....

Puede no tener nada que ver, simplemente por ganar dinero de forma más o menos constante ya puedes ser objetivo de limitaciones, y si utilizas algún tipo de sistema pues las probabilidades de ser limitado aumentan, pero no es que necesiten una excusa para limitar a nadie.

Y sí, todo ese rollo de la protección del usuario por parte de los organismos del gobierno y demás es una basura.

Respecto a jugar en las .com, poder puedes a través de proxys, pero 1- te pueden limitar igual, 2- puedes tener problemas a la hora de retirar y 3- te pueden pillar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Junio de 2014, 10:08
Djlegolas ahora que estas limitado y ya no les podras dar caña, podria comentarnos tu manera de apostar a eso de las escaleras en tenis? que criterios usas y esas cosas.....
Un saludo y enhorabuena crakc
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2014, 10:30
Puedes usar Yogano.com

El Mercado que tienen es literalmente el de Bet365 (tanto apuestas como cuotas). Creo que tienen muchos partidos de ITF aunque quizás no en directo.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 09 de Junio de 2014, 14:39
pero sigo con mi duda.....me han limitado por las apuestas live en es las escaleras (under de juegos al set en directo) o eso no tiene nada que ver??


y otra cosa que estoy pensando y seria todo un chollazo, es la posibilidad de apostar desde el bet365.COM que si no em equivoco no te limitan, pero el como se hace no lo se, quizas utilizando un servidor proxy o algo asi, alguna idea por favor????

cada dia me doy cuenta del asco que me da este pais, es al unico creo que limitan, he denunciado mi caso a la asociacion contra el fraude del juego y em han comentado que tienen miles de denuncias por casos similares y que denuncie a la direccion del juego....total para nada porque esta gentuza de gobierno niegan tales limitaciones pero bueno asi me siento mejor conmigo mismo....

Puede no tener nada que ver, simplemente por ganar dinero de forma más o menos constante ya puedes ser objetivo de limitaciones, y si utilizas algún tipo de sistema pues las probabilidades de ser limitado aumentan, pero no es que necesiten una excusa para limitar a nadie.

Y sí, todo ese rollo de la protección del usuario por parte de los organismos del gobierno y demás es una basura.

Respecto a jugar en las .com, poder puedes a través de proxys, pero 1- te pueden limitar igual, 2- puedes tener problemas a la hora de retirar y 3- te pueden pillar

Pues en la cuenta que me he abierto a nombre de un familiar han tardado un dia en limitarme jajajajajaja menudas ratas de cloaca, claro como no he perdido un euro y yo a ellos les he sacado mil pues zasca han calculado para que no saque mas de 4€ por apuesta....con eso ni me molesto en apostar....he pensado en eso en utilizar proxy para las .com pero tengo entendido que no limitan, pero claro el principal problema esta en como hago para engañar a bet365.com con la direccion y todo el rollo de la verificacion....teneis alguna idea sobre esto???


Otra cosa, estoy investigando mas casas de apuestas que sean competentes en el mercado ITF pero no conozco muchas, investigando la mas competente es retabet.es, me podriais decir mas casas de apuestas pero que sean competentes en ITF (amplio mercado, partidos live, cuotas lo mas parecido a bet) lo mas similar a los golfos de bet365???


Saludos y muchisimas gracias cracks
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 09 de Junio de 2014, 14:42
Puedes usar Yogano.com

El Mercado que tienen es literalmente el de Bet365 (tanto apuestas como cuotas). Creo que tienen muchos partidos de ITF aunque quizás no en directo.

Me meti en yogano.com pero no encontre si quiera la opcion del tenis, la veo un pelin laberintisca, me puedes guiar un poco?? es que claro ami me interesaria mucho el mercado live y que haya muchos partidos de ITF similar a bet365, te sabes mas casas de apuestas que tengan este mercado??


Saludos y muchas gracias crack
Wilow
Enviado: 09 de Junio de 2014, 15:07
Si apuestas solo en el circuito ITF y vives en España necesitas tener una cuenta de bet365, tendrás que tirar de amigos y familiares que te permitan abrir cuentas a su nombre,cuando te limitan cada poco tiempo es un poco cansino pero no queda otra.  :-\
Wilow
Enviado: 09 de Junio de 2014, 15:11
Y por otra parte, hay que andarse con mucho cuidado con el tema de hacienda cuando las cuentas que usas están a nombres de otras personas.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2014, 15:12
Puedes usar Yogano.com

El Mercado que tienen es literalmente el de Bet365 (tanto apuestas como cuotas). Creo que tienen muchos partidos de ITF aunque quizás no en directo.

Me meti en yogano.com pero no encontre si quiera la opcion del tenis, la veo un pelin laberintisca, me puedes guiar un poco?? es que claro ami me interesaria mucho el mercado live y que haya muchos partidos de ITF similar a bet365, te sabes mas casas de apuestas que tengan este mercado??


Saludos y muchas gracias crack

Puedes entrar en mercados de ITF en live en william hill, 10bet, marathonbet, betvictor, titanbet y paddypower (creo que no puedes usar paddypower en Espana).
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2014, 15:12
Y por otra parte, hay que andarse con mucho cuidado con el tema de hacienda cuando las cuentas que usas están a nombres de otras personas.

Que significa hacienda?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.