Skip to main content
 

¿Experiencias con Allyoubet?
1
(Leído 1949 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Octubre de 2011, 19:33
Muy buenas.
Curioseando por ahí he visto esta bookie, Allyoubet. ¿Alguien que juegue habitualmente en esta página me cuenta su experiencia, cómo le va, el trato, ingresos y reintegros (si son rápidos o no)...? Me gustaría saber, antes de meter nada, si merece la pena o no también por las cuotas, aunque lo que he visto no me ha disgustado en este sentido.
Un saludo a todos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2011, 11:38
yo meti , me dieron el bono pero si metes 100€ por ejemplo hasta que no juegas 200€( osea el doble de lo que metes) no te dan el bono , perdi el dinero alli , una pena, de cuotas pichi picha
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2011, 14:00

Yo me registré hace unas semanas  aunque no he depositado todavía.


Mandan  bastante publicidad al mail   (eso nunca se sabe si es síntoma bueno malo), efectivamente tienen el bono del 100 % hasta 100 euros, tienen versión de la página en castellano.

Como curiosidad  indico que ayer no me felicitaron mi cumpleaños (casi nunguna bookie lo hizo   >:()
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Octubre de 2011, 15:27
Jesús, lo de que no te felicitaran en tu cumpleaños es imperdonable, vamos hombre ya...  ;D
Gracias a ambos por vuestras respuestas; la verdad es que, mirando un poco más en profundidad, no parece tener grandes cuotas, o cuanto menos no rompen esquemas en este aspecto; sí he visto que tienen un live relativamente interesante, y el aspecto visual de la página en sí está decente. Lo que no me convence es lo que comentas del bono, Makari, pero bueno, si me animo meto 50 eurillos y a ver lo que me duran.
Un saludo.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2011, 18:48
yo he cobrado de ahí, eso sí, es como dice makari, debes apostar 2 veces el depósito para que te den el bono o así era en mi época.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Octubre de 2011, 18:59
Muchas gracias a todos por las respuestas. Me animo y meto 50 euricos, esperemos que duren. Un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
336
Aplausos
3
Enviado: 30 de Octubre de 2011, 13:49
buenas, a los que ya se registraron nos pueden decir como es rollover, ya que la parte de obtener el bono es sencilla pero el rollover no se yo, gracias
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2011, 19:17
buenas, a los que ya se registraron nos pueden decir como es rollover, ya que la parte de obtener el bono es sencilla pero el rollover no se yo, gracias

Yo no me miré los términos, abrí la cuenta y no miré más para el tema.

Te recomiendo que se lo preguntes a los de allyoubet directamente, por que como  somos poquísimos los usurios del foro que tenemos cuenta ahí y menos aún los que han depositado, será difícil que alguien te pueda ayudar.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.