Skip to main content
 

¿En que casa de apuestas me registro?
1
(Leído 1948 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Noviembre de 2014, 14:20
Hola:

Actualmente tengo cuenta en Bwin, Sportium y Bet365, estoy pensando sacar parte del saldo de una casa y registrarme en otra casa de apuestas para aprovechar el bonus, estoy dudando entre William hill e Interwetten, ¿Cual me recomiendan? ¿Las dos tienen el mismo bono?

Un saludo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
134
Aplausos
0
Enviado: 24 de Noviembre de 2014, 20:12
Los bonos y condiciones cambian mucho,mejor que te leas las condiciones de cada casa.

Para algo rápido y sencillo sin complicarse con bonos,puedes registrarte el alguna de las casas que dan freebets en lugar de bono.

Se trata de hacer una apuesta "sin riesgo",si la aciertas bien para tí,y si la fallas te dan una apuesta gratis del mismo importe que hayas apostado.
Lo malo es que la freebet en caso de acertarla no computa el importe de la misma,es decir,si apuestas 20€ a cuota 1.5 no ganarías 30€ con esa freebet sino sólo 10€.
Para recuperar todo tendría que ser a cuota de 2.

Si quieres te puedo "recomendar" en alguna y nos llevamos un pequeño premio los dos ;)
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Noviembre de 2014, 23:41
Los bonos y condiciones cambian mucho,mejor que te leas las condiciones de cada casa.

Para algo rápido y sencillo sin complicarse con bonos,puedes registrarte el alguna de las casas que dan freebets en lugar de bono.

Se trata de hacer una apuesta "sin riesgo",si la aciertas bien para tí,y si la fallas te dan una apuesta gratis del mismo importe que hayas apostado.
Lo malo es que la freebet en caso de acertarla no computa el importe de la misma,es decir,si apuestas 20€ a cuota 1.5 no ganarías 30€ con esa freebet sino sólo 10€.
Para recuperar todo tendría que ser a cuota de 2.

Si quieres te puedo "recomendar" en alguna y nos llevamos un pequeño premio los dos ;)

¿Cuales son esas casas de apuestas?

Un saludo
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 23 de Diciembre de 2014, 01:10
en retabet para apostar tienes que ser del pais vasco o de la rioja o estar fisicamente en la rioja. Si me registro como si estuviera fisicamente en la rioja podria apostar o habria algun impedimento?
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2015, 10:47
en retabet para apostar tienes que ser del pais vasco o de la rioja o estar fisicamente en la rioja. Si me registro como si estuviera fisicamente en la rioja podria apostar o habria algun impedimento?

Mejor abre nuevo hilo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.