Skip to main content
 

Dudas fiscalidad
1
(Leído 2935 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Julio de 2016, 00:59
He estado leyendo en el foro los temas sobre fiscalidad pero parece que ha cambiado la cosa en los últimos años o eso me ha hecho pensar lo que he buscado por internet. En todo momento me voy a referir a personas que no tienen otros ingresos.

Aquí se menciona que hasta los 1600euros no hay que declarar
http://asesoriaonlineajc.com/como-declaro-las-ganancias-en-apuestas-deportivas/

Según he leído parece que hay casas con retención y otras que no por lo que la diferencia de esos 600 euros según entiendo.

Aquí por ejemplo por debajo de 1000 euros no tienes que declarar , pero si eres menor de 25 y vives con tus padres si no superan los 1800 euros pareces "exento", sin problemas para desgravar aunque si es superior a 1000 aunque inferior a 1800 debes presentarla sin que "perjudique" a tus padres  o eso creo entender.
http://www.impuestosparaandarporcasa.es/2016/01/todo-lo-que-debes-saber-de-la-tributacion-en-el-irpf-del-juego-online/

Siento abrir otro tema pero la información no es exactamente igual a la del post  que tenéis fijado y entiendo que ha podido ir cambiando o "aclarándose" la norma. Yo no tengo esas ganancias pero me parece un tema importante.


PD. Pongamos un supuesto de has ingresado pongamos 50 euros en 3 casas diferentes a través de paysafecard en 2 de ellas lo pierdes y en la tercera ganas 1140 euros y ahí paras para no superar los mil euros. Para Hacienda has ganado 1090 de saldo+retiros - ingresos porque no saben que has ingresado 100 entre otras 2 y ¿podrían requerirte para demostrar que ingresaste esos 100 ? ya que según lo que me he informado parece que Hacienda tiene constancia de los beneficios pero no de las pérdidas lo cuál parece un poco...injusto.

Bueno un saludo y siento si esto no va aquí. No me echéis la bronca por no leer jaja que lo he mirado bien en mi humilde opinión todo lo publicado por aquí.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2016, 11:35
Bueno,el tema ha cambiado algo pero el tema más importante,es que suponemos que se habla de un estudiante y todo va a depender de si tus padres te incluyen o no en la declaración de la renta,si es que si,te toca decirle a tus padres que has ganado 1090€ en apuestas y deben incluirlo en la declaración(si no has hecho ningún retiro,dudo que hacienda pida algo si es el primer año que apuestas o sacas beneficio)

Si es que no,pues debes declararlo pero los primeros 5550€ están libres de impuestos por lo que si ganas 5000€ no vas a pagar nada de impuestos

Saldo inicial a 1 de enero+ingresos+beneficios-saldo final a 31 de diciembre-pérdidas-retiros

Si ganas 7000€ y no retiras debes declararlo igual porque si Hacienda le da por investigar te puede joder por ello

Eso si,para ponerlo en la declaración cada año la casilla ha variado(en los 3 últimos años)y hay gente que pone el total en una casilla y otros ponen todo lo ganado en una casilla(sin descontar pérdidas)y las pérdidas en otra casilla

Aparte los tramos han bajado este año y los %

Hablo de memoria pero antes el 1er tramo era hasta 17000€ y un 24.75% de impuestos y este año el 1er tramo ha sido hasta 12000€ y un 17% de impuestos
pablopicks
Enviado: 28 de Septiembre de 2016, 09:47
Excelente post compañero,la verdad que hasta ahora era un tema por el que ni me había preocupado,pero ahora realmente si porque es cuando estoy empezando a tener ganancias bastante más serias.Y lo explicas de maravilla,te felicitio por ello.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.