Skip to main content
 

Casa de apuestas para tenis ITF
1
(Leído 9935 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Septiembre de 2016, 17:46
Hola,
¿Conocéis alguna otra alternativa a bet365 con buen mercado de tenis ITF que se me esté escapando? Ahora mismo tengo BetStars, 888sport, William Hill, Bwin, Betfair y Titanbet pero aún así acaba escapándoseme siempre algún torneo ITF (sobre todo en el mercado de dobles).
Gracias.
pablopicks
Enviado: 02 de Octubre de 2016, 16:02
Prueba en betfair o en marathon.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Octubre de 2016, 20:10
Ok. Muchas gracias. Si, también me apunté en Marathon. Aún así los dobles suelen ser complicados. Lo único comparable a bet365 creo que es Paddy Power, pero no es posible desde España. A ver si hay fusión con Betfair, como se rumoreó y mejoran los mercados.
pablopicks
Enviado: 02 de Octubre de 2016, 20:55
Pues si encuentras alguna me cuentas porque yo estoy en las mismas.Limitado en bet365 y en betfair.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Octubre de 2016, 21:35
Para ITF las mejores alternativas a Bet365 y betfair son William Hill y Titanbet. También tengo 888, Betstars y Marathon para cosas puntuales, pero las principales las otras dos. ¿Porque te limitaron en betfair? A mi por ahora solo en bet365 y no tengo muy claro el porque. Supongo que por apostar solo en ITf. Ahora estoy intentando diversificar. Apostar también en cosas más liquidas y a ver si hay suerte.
pablopicks
Enviado: 02 de Octubre de 2016, 21:45
Pues por qué te van a limitar ? porque en cuanto ven que ganas pasta te cierran el grifo.Yo seguia a un tipster premium cuya especialidad son los itf y los challenger,que es el caso que comentas.Con el fútbol u otros deportes no creo que limiten tan rápido porque tienen mayor liquidez.Todas esas casas ya estoy registrado,menos en betstars.Que tal es por cierto?
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Octubre de 2016, 07:15
Me imagino que mi caso es exactamente el mismo que el tuyo. También con un buen tipster premium de torneos ITF, pero es que en el momento en el que me limitaron debería haber ganado unos 200 euros nada más. Ahora he diversificado y he metido en cartera lo mejor que he visto en blogabet de varios deportes más liquidos. Con que estos no me den pérdidas me doy por satisfecho y a ver si al menos enmascaran las ganancias en tenis ITF.
Betstars no es para echar cohetes. Tiene menos mercado en ITf pero me ha salido algún partido (dobles sobre todo) que no me salía en otras casas. Para mi es residual, pero es otra casa más para comparar cuotas.
pablopicks
Enviado: 03 de Octubre de 2016, 10:33
Si si,igual hasta hablamos del mismo tipster.Pues en blogabet también hay gente de mucho nivel,espero que tengas suerte y te vaya bien.En cuanto a betstars le echaré un ojo a ver si veo algún dobles que es lo que no suelo encontrar casi siempre.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Octubre de 2016, 10:41
Quizás sea el mismo. ArgentinaPicks. En blogabet hay uno con muy buena pinta también para ITF (ProITF). Lástima que sea un mercado tan poco líquido.
Muchas suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2021, 13:41
Hola,
¿Conocéis alguna otra alternativa a bet365 con buen mercado de tenis ITF que se me esté escapando? Ahora mismo tengo BetStars, 888sport, William Hill, Bwin, Betfair y Titanbet pero aún así acaba escapándoseme siempre algún torneo ITF (sobre todo en el mercado de dobles).
Gracias.
Otra alternativa para ti es vipibc que tiene mercado de tenis ITF y tambn he visto que betsson ofrece ese mercado, solo necesita chequear si tienen lo q buscas

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.