Skip to main content
 

Buscando Casa de Apuestas
1
(Leído 1629 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 16 de Abril de 2015, 18:18
Me gustaría hacerme una cuenta en una casa de apuestas diferente a bet365 (ya tengo allí) y que tenga alguna buena promoción de bienvenida. También me interesaría mucho si se pudiesen cerrar apuestas en las casas de apuestas que propongais.

Espero vuestras sugerencias y experiencias. Supongo que en casi todas las casas de apuestas se hace tan sencillo como ingresar con paypal, escanear dni y recibir dinero por paypal no?
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
17
Aplausos
0
Enviado: 17 de Abril de 2015, 13:46
Betfair es la que yo estoy y por ahora va bien.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
29
Aplausos
0
Enviado: 19 de Abril de 2015, 11:52
Williamhill no está mal. Muchos mercados, buenas cuotas, bono de hasta 100 euros de los más fáciles de conseguir, atención al cliente y pagos rápidos, cerrar apuesta disponible...

A mí no me pidieron el escaneo del DNI para retirar por paypal.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2015, 13:57
Me gustaría hacerme una cuenta en una casa de apuestas diferente a bet365 (ya tengo allí) y que tenga alguna buena promoción de bienvenida. También me interesaría mucho si se pudiesen cerrar apuestas en las casas de apuestas que propongais.

Espero vuestras sugerencias y experiencias. Supongo que en casi todas las casas de apuestas se hace tan sencillo como ingresar con paypal, escanear dni y recibir dinero por paypal no?

Suertia tiene posibilidad de cerrar apuestas y bono de bienvenida de 50€. Saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.