Skip to main content
 

Bonos de casas de apuestas y sus condiciones
1 2 3 4 5 ... 13
(Leído 125498 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
927
Aplausos
3
Enviado: 19 de Marzo de 2008, 14:36
Asi para poder retirar el dinero de eurobet si pones 200€ y te dan 100, tienes que apostar 1500 euros?
A mi parecer es mucho..



Pero hay una cosa importante; te dejan ir cumpliendo el rollover progresivamente.
Me explico, en algunas casas cuando cumples el rollover de toda la suma ingresos + bónuses puedes sacarlo todo pero antes no puedes sacar ni un céntimo. En Eurobet si por ejemplo en tu saldo hay 180  pero tienes cumplido el rolllover correspondiente a 50 puedes sacar 50. Es mi caso que el otro día  tenía en mi saldo más de 200 euros y aún  había movido poco el dinero, pero sí que había movido 5 veces 50 , de eso estaba seguro, con lo que pedí reintegro de 50 y sin ningún problema. Y esos 50 han ido a Begawin para covertirse en 100 por cierto  ;D

Muy interesante de saberlo, gracias
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
478
Aplausos
12
Enviado: 04 de Abril de 2008, 11:30
Asi para poder retirar el dinero de eurobet si pones 200€ y te dan 100, tienes que apostar 1500 euros?
A mi parecer es mucho..



Pero hay una cosa importante; te dejan ir cumpliendo el rollover progresivamente.
Me explico, en algunas casas cuando cumples el rollover de toda la suma ingresos + bónuses puedes sacarlo todo pero antes no puedes sacar ni un céntimo. En Eurobet si por ejemplo en tu saldo hay 180  pero tienes cumplido el rolllover correspondiente a 50 puedes sacar 50. Es mi caso que el otro día  tenía en mi saldo más de 200 euros y aún  había movido poco el dinero, pero sí que había movido 5 veces 50 , de eso estaba seguro, con lo que pedí reintegro de 50 y sin ningún problema. Y esos 50 han ido a Begawin para covertirse en 100 por cierto  ;D

Muy interesante de saberlo, gracias

sip
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Mayo de 2008, 12:11
Añadidos los bonos y condiciones de Fubo.com y 888Sport.com
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
368
Aplausos
10
Enviado: 21 de Junio de 2008, 14:30
hola tengo una duda...

esque con unos colegas queriamos hacer la tactica de apostar al empate por el mismo equipo jornada tras jornada a un equipo de media tabla y ir doblando la apuesta y asi en todos casos a la jornada que empaten ganas el doble de la ultima apuesta....como vi que se explicava por ahi en estrategias...(en las ligas de aqui 2 meses).

y pensaba cual es la mejor casa de apuesta en cuando a facilidad para retirar el dinero...y el mejor bono de bienvenida de las casas de apuestas...cual es el mejor actualmente?¿

pensabamos poner unos 100 euros kada colega en su cuenta propia, que nos tendriamos que hacer en la casa de apuestas, y que den un bono de 100 euros de bienvenida...o 50 o lo que sea...pero que no pongan muchas trabas para retirar como vi por ahi que pedian haver apostado por valor de 1000 euros para poder retirar o mas.

gracias y un saludo!!  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2008, 10:37
Añadido el bono de Mybet
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
81
Aplausos
0
Enviado: 01 de Agosto de 2008, 13:24
Buenas.

Tengo 30e ganados de Bwin para meter en alguna casa, cual me recomendais por el tema de los bonos?

No puedo en miapuesta, bwin y en betfair no lo se si puedo porque me registre y no recuerdo si puse el codigo promocional.

Saludos y gracias!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2008, 23:21
Te recomiendo bet365 por su bono del 100% de bienvenida. Aunque cualquiera de los patrocinadores de éste foro son buenas casas y fiables, si no no estarían con nosotros.
Si todavía no estás registrado en la casa de apuestsa que elijas, te agradeceríamos que lo hicieras desde los links de éste foro.

Un saludo y suerte
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 02 de Agosto de 2008, 00:20
xvegas como dice charly bet365 es una de las mejores opciones pero tambien seria una lastima no aprovechar el bono al 100%
tambien tienes a betclic y 888sports que se asemejan a tu disponibilidad y no te obligan a realizar diversos movimientos para retirar tras la primera apuesta
saludos
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
81
Aplausos
0
Enviado: 02 de Agosto de 2008, 02:07
Muchas gracias a los dos.
Por fiables más o menos había leido cualas eran recomendables, tenia pensado en unibet o bet365, pero no sabia cual podria aprovechar el bono mejor.

Los meteré en bet365, ya me registré hace poco pero no desde la web, para la próxima ya se desde donde tengo que registrarme. ;D

Saludos y gracias de nuevo!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Agosto de 2008, 22:58
Tengo una duda , a ver si alguien me la puede resolver.

Me queria registrar en Bet365 y he leido esto sobre el bono:

"Para apostar con su bonus, apueste una vez la cantidad del ingreso en el deporte y apartado de su elección. Necesitará jugar la cantidad ingresada más la cantidad del bonus multiplicada por tres antes de realizar una retirada de fondos."

Eso de apueste una vez la cantidad del ingreso en el deporte....que tiene que ser, apostar todo el dinero del bono en una sola apuesta? O puede ser de 5 en 5 euros por ejemplo?

"El depósito elegible y la cantidad de bonus deben de ser apostados 3 veces cada uno antes de que pueda realizar una retirada de fondos. Esto esta sujeto a una cantidad máxima de rollover de *600€."

Que es eso del Rollover?

"Las apuestas que contengan selecciones con cuotas inferiores a 1,50 no contarán para los requisitos del rollover."

Se puede hacer una combinada o tienen que ser apuestas simples de mas de 1,5?

Como se hace una combinada en Bet365?Por ejemplo con 2 partidos a doble oportunidad? QUe lo he buscado y no lo se ;D

Mi idea era meter un cacho en Bwin y otro cacho en Bet365...pero depende de la respuesta, meto todo en Bwin o no.

Gracias  ;)


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2008, 00:09
Citar
Tengo una duda , a ver si alguien me la puede resolver.

Me queria registrar en Bet365 y he leido esto sobre el bono:

"Para apostar con su bonus, apueste una vez la cantidad del ingreso en el deporte y apartado de su elección.


En Bet365 distinguen entre saldo real y saldo bonus, lo que quieren decir con ésto es que lo primero que apuestes es saldo real y una vez hayas superado tu ingreso inicial en apuestas empezarás a apostar con saldo bonus.

Citar
Necesitará jugar la cantidad ingresada más la cantidad del bonus multiplicada por tres antes de realizar una retirada de fondos."

A ésto se le llama rollover. Hasta que no le cumplas no podrás retirar dinero.

Citar
Eso de apueste una vez la cantidad del ingreso en el deporte....que tiene que ser, apostar todo el dinero del bono en una sola apuesta? O puede ser de 5 en 5 euros por ejemplo?

Lo puedes apostar como tu quieras. No tiene por que ser una sola apuesta.

Citar
"El depósito elegible y la cantidad de bonus deben de ser apostados 3 veces cada uno antes de que pueda realizar una retirada de fondos. Esto esta sujeto a una cantidad máxima de rollover de *600€."

600 euros de rollover que corresponden al bono máximo que se puede recibir, es decir, 100 euros de ingreso + 100 de bonus multiplicado por 3 son 600

Citar
Que es eso del Rollover?

Creo que ya ha quedado claro

Citar
"Las apuestas que contengan selecciones con cuotas inferiores a 1,50 no contarán para los requisitos del rollover."

Se puede hacer una combinada o tienen que ser apuestas simples de mas de 1,5?

Puede ser cualquier tipo de apuesta pero tiene que tener cuota mayor a 1,50

Citar
Como se hace una combinada en Bet365?Por ejemplo con 2 partidos a doble oportunidad? QUe lo he buscado y no lo se ;D

A la parte derecha de cada evento te sale un signo + y un número, ese número son las apuestas adicionales disponibles para el evento. Debes desplegar las apuestas adicionales y buscar la que pone doble oportunidad (no siempre está disponible), le dás y ya está.

Citar
Mi idea era meter un cacho en Bwin y otro cacho en Bet365...pero depende de la respuesta, meto todo en Bwin o no.

Depende de lo que quieras meter, pero yo utilizaría el bono de bet365 en su totalidad, es decir, metería 100 euros, tiene mejores cuotas y en número de eventos parecido.

Citar
Gracias  ;)

A tí, un saludo, espero haber aclarado tus dudas.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2008, 06:22
Mi idea era meter un cacho en Bwin y otro cacho en Bet365...pero depende de la respuesta, meto todo en Bwin o no.

Gracias  ;)

Hola, trata de aprovechar el máximo de los 2 bonos, es decir el de bwin es 100% hasta 50 euros y el de bet365 100% hasta 100. Si tienes 50 deposítalos en bwin pero si tienes 100 mételos en bet365.

saludos
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2008, 09:30
Alguien sabe las condiciones de la casa 10a1, es que me dieron una freebet de 10 euros y ya la tengo por las nubes y me estoy planteando sacar tajada.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2008, 11:54
Citar
Tengo una duda , a ver si alguien me la puede resolver.

Me queria registrar en Bet365 y he leido esto sobre el bono:

"Para apostar con su bonus, apueste una vez la cantidad del ingreso en el deporte y apartado de su elección.


En Bet365 distinguen entre saldo real y saldo bonus, lo que quieren decir con ésto es que lo primero que apuestes es saldo real y una vez hayas superado tu ingreso inicial en apuestas empezarás a apostar con saldo bonus.

Citar
Necesitará jugar la cantidad ingresada más la cantidad del bonus multiplicada por tres antes de realizar una retirada de fondos."

A ésto se le llama rollover. Hasta que no le cumplas no podrás retirar dinero.

Citar
Eso de apueste una vez la cantidad del ingreso en el deporte....que tiene que ser, apostar todo el dinero del bono en una sola apuesta? O puede ser de 5 en 5 euros por ejemplo?

Lo puedes apostar como tu quieras. No tiene por que ser una sola apuesta.

Citar
"El depósito elegible y la cantidad de bonus deben de ser apostados 3 veces cada uno antes de que pueda realizar una retirada de fondos. Esto esta sujeto a una cantidad máxima de rollover de *600€."

600 euros de rollover que corresponden al bono máximo que se puede recibir, es decir, 100 euros de ingreso + 100 de bonus multiplicado por 3 son 600

Citar
Que es eso del Rollover?

Creo que ya ha quedado claro

Citar
"Las apuestas que contengan selecciones con cuotas inferiores a 1,50 no contarán para los requisitos del rollover."

Se puede hacer una combinada o tienen que ser apuestas simples de mas de 1,5?

Puede ser cualquier tipo de apuesta pero tiene que tener cuota mayor a 1,50

Citar
Como se hace una combinada en Bet365?Por ejemplo con 2 partidos a doble oportunidad? QUe lo he buscado y no lo se ;D

A la parte derecha de cada evento te sale un signo + y un número, ese número son las apuestas adicionales disponibles para el evento. Debes desplegar las apuestas adicionales y buscar la que pone doble oportunidad (no siempre está disponible), le dás y ya está.

Citar
Mi idea era meter un cacho en Bwin y otro cacho en Bet365...pero depende de la respuesta, meto todo en Bwin o no.

Depende de lo que quieras meter, pero yo utilizaría el bono de bet365 en su totalidad, es decir, metería 100 euros, tiene mejores cuotas y en número de eventos parecido.

Citar
Gracias  ;)

A tí, un saludo, espero haber aclarado tus dudas.







Yo en Bet365 deposité hace tres años, y creo casi seguro que dejaba cumplir el rollover progresivamente; en mi cuenta siempre había un subapartado con la parte de dinero del saldo que ya había pasado por el rollover y por tanto podía sacarla libremente, es una ventaja interesante
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Agosto de 2008, 13:36
Muchas gracias a todos, pero lo del Rollover y retirada de dinero no lo acabo de pillar ;D

Tenia pensado meter 30 euros en BEt365, entonces con el Bono, tendria 60 euros.

Entiendo que para retirar fondos tengo que apostar 180 euros y cuando los tenga apostados ya puedo sacar no?

Eso de 600 euros de Rollover...que es lo maximo que puedo sacar en una retirada de fondos?

SI las apuestas que sean inferiores a 1,5 no valen para el Rollover...entonces una que sea por ejemplo apostar a favor de Nadal a 1.20 solamente, para que sirve si no me cuenta?

Lo de buscar la doble oportunidad ya lo veo, pero por ejemplo si quiero hacer una combinada de 2 de los partidos, me aparecen en la derecha los 2 partidos como para apostar para cada uno, entonces, que tengo que darle a apuestas multiples y a dobles para que me lo cuente como combinada?

En Bwin ya tengo cuenta asi que no me dan bono :-\

Bueno pues eso, perdon por las molestias pero es que es la primera vez que oleo esto de Rollover y demas ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.