Skip to main content
 

Bonos de casas de apuestas y sus condiciones
1 ... 9 10 11 12 13
(Leído 125907 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Marzo de 2011, 00:30
Que bono veis en el mercado ahora mismo mas recomendable?

Gracias, un saludo!

Yo te recomendaría, por ejemplo, el de BWIN, porque creo que no tiene cuota mínima para rollover. Y también el de William Hill, por la seriedad que tienen, y porque han mejorado mucho las condiciones de rollover, haciéndolas relativamente asequibles.

A ver lo que piensan los demás :)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2011, 14:10
Que bono veis en el mercado ahora mismo mas recomendable?

Gracias, un saludo!

Yo te recomendaría, por ejemplo, el de BWIN, porque creo que no tiene cuota mínima para rollover. Y también el de William Hill, por la seriedad que tienen, y porque han mejorado mucho las condiciones de rollover, haciéndolas relativamente asequibles.

A ver lo que piensan los demás :)



Bet-at-home  tiene uno para nuevos clientes  del 50 % del 1er depósito hasta 100 euros.


No es como uno del 100 % pero la casa es totalmente seria, fiable y conocida.

Y además todo  va muy rápido y automático en la operativa. Es una casa que no te hace esperar y en todo momento  puedes consultar cuánto rollóver te queda por cumplir.

Además es una casa que premia la fidelidad, si aprovechas este igual dentro de un año te ofrecen otro de recarga hasta 100 euros.

Aquí tienes el hilo de la promo.


http://www.apuestasdeportivas.com/foro/otras-casas-de-apuestas/bet-at-home-registrese-ahora-y-obtenga-100-euros!/
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2011, 14:35
Si, este bono no esta mal, pero el rollover es a cuotas de 1.70...

Las otras dos que me recomendó Und3r, ya tenia cuenta en ellas.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2011, 20:33
Si, este bono no esta mal, pero el rollover es a cuotas de 1.70...

Las otras dos que me recomendó Und3r, ya tenia cuenta en ellas.

100% hasta 90 euros en unibet.  Casa que tiene cuotas muy superioresa  bet-at-home generalmente.

El bono sigue vigente eh.



http://www.apuestasdeportivas.com/foro/bonos-y-promociones/unibet-promocion-de-registro-desde-apuestasdeportivas-de-90-euros/
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
26
Aplausos
0
Enviado: 25 de Marzo de 2011, 13:50
Hola a tod@s soi nuevo en el for y me gustaria saber si alguien conoce de alguna casa de apuestas que ofrezca un bono pero sin meter un deposito inicial ???? he leido y he visto que miapuesta.com tenia hace tiempo uno de 15 o 20 euros. sal2
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 25 de Marzo de 2011, 14:13
no hay ninguna casa que tenga esa opcion a dia de hoy
la unica era miapuesta que hasta ayer tenia una promo desde aqui de 10 euros sin ingreso pero ya ha finalizado al cubrirse el cupo que habia de registros
saludos
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
26
Aplausos
0
Enviado: 25 de Marzo de 2011, 14:22
gracias jrvm, esque tengo cuenta en betfair pero con cero euros y estba pensando en recargarla por paysafecard desde cabina y claro solo me deja 10 maximo, la putada es que no tengo tarjeta de credito y las transferencias bancarias lo veo un lio. que me recomiendas???? hacerme una tarjeta (en esto estoi muy verde), paysafe card 10E, ???? no se que hacer
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2011, 15:10
gracias jrvm, esque tengo cuenta en betfair pero con cero euros y estba pensando en recargarla por paysafecard desde cabina y claro solo me deja 10 maximo, la putada es que no tengo tarjeta de credito y las transferencias bancarias lo veo un lio. que me recomiendas???? hacerme una tarjeta (en esto estoi muy verde), paysafe card 10E, ???? no se que hacer

Las Paysafecards las puedes comprar en cualquier tienda de Correos, y evidentemente de más de 10€, si es eso lo que te preocupa. Te diría moneybookers, pero creo que lo tienes que tener enlazado a una tarjeta, así que nada.
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 25 de Marzo de 2011, 17:48
correos, el corte ingles, tiendas hipercor y la de moviles de el corte ingles que no recuerdo ahora.
Ademas se que todos los lugares donde hacen recargas de movil tienen el servicio de poder comprar paysafecard lo unico que pasa es que no se lo han mirado y no han activado el poder dar el servicio pero las terminales de recarga lo tienen disponible
Si tienes un punto de venta y haces recargas de movil y es amigo o no le importa el mirarlo lo mas seguro es que este entre las opciones que no ha activado.
Lo de la tarjeta de credito todo depende de la entidad donde lo hagas y las comisiones que te cobren ya que en algunas solo te cobran 8 euros año por todos los movimientos incluidos en esa cantidad y en otros lugares te sablean en comisiones
saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2011, 20:40
gracias jrvm, esque tengo cuenta en betfair pero con cero euros y estba pensando en recargarla por paysafecard desde cabina y claro solo me deja 10 maximo, la putada es que no tengo tarjeta de credito y las transferencias bancarias lo veo un lio. que me recomiendas???? hacerme una tarjeta (en esto estoi muy verde), paysafe card 10E, ???? no se que hacer

Las Paysafecards las puedes comprar en cualquier tienda de Correos, y evidentemente de más de 10€, si es eso lo que te preocupa. Te diría moneybookers, pero creo que lo tienes que tener enlazado a una tarjeta, así que nada.

Moneybookers no hay que tenerlo enlazado a ninguna tarjeta. Eso es Paypal.

Moneybookers simplemente con que des una cuenta de correo electrónica real y que esté a tu nombre ya puedes funcionar con ella libremente (yahoo, hotmail ,etc)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Marzo de 2011, 09:51
puedes comprar las paysafecard en cajeros también por mas de 10€.
Las Paysafecards las puedes comprar en cualquier tienda de Correos, y evidentemente de más de 10€, si es eso lo que te preocupa. Te diría moneybookers, pero creo que lo tienes que tener enlazado a una tarjeta, así que nada.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2011, 15:05
que pasaría si con el bono de betclick cuando llega la hora de caducidad del bono tienes una apuesta pendiente que fue echa antes de que se cumpliera el plazo pero se salda despues de éste.
Y otra duda, cuando se refieren a las apuestas de 3 opciones, vale apostar a goleador en cualquier momento?
Es que se puede elegir entre muchos jugadores, pero pensándolo bien pueden pasar dos cosas: que marque o que no.

Les pregunte lo de la   caducidad y solo me dijeron efectivamente ,por cada 30 euros libera 10 (lo que ya sabemos casi todos )
y ahora les pregunte lo de la caducidad y una cosa que me paso con la tarjeta  y solo me han respondido con la tarjeta

Informacion detalladisima, como se nota que les gusta mas el que ingreses, a el limpiado de bonos ;)
Alguien ha tenido alguna experiencia con lo de una apuesta pendiente? me da fatiga preguntarles otra vez mas
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 07 de Abril de 2011, 17:50
hola randy
normalmente aqui es para los bonos de registro y betclic no tiene ningun bono de registro con rollover si te registras y apuestas 20 y los pierdes pues te los dan de nuevo nada mas
Otra cosa son los bonos que dan de vez en cuando a los que ya son clientes y hay que mover la cantidad del bono 3 veces a cuota minima de 1,50 a opciones de apuesta de 3 o sea que haya que escoger entre tres o mas opciones un partido de baloncesto por ejemplo seria 1-2 y esa no seria valida
saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2011, 18:35

Recuerdo algún caso que han explicado en el foro de apuestas hecha en el plazo  de cumplimiento del rollóver pero saldado fuera del mismo  y la casa no la dio por válida a efectos de cumplir el rollóver, con lo que le retiró la totalidad del  bono  recibido al usuario
Superinjusto pero es lo que sucedió y en estos temas todas las casas suelen tener la misma norma fotocopiada, con lo que me extrañaría que alguna no siguiera este patrón.


Sobre lo de apuestas a 3 opciones cuando las casas te dicen que tiene que ser una apuesta con 3 opciones se refiere a 3 opciones de apuesta válida, mientras que en la de goleador opciones de apuesta válida sólo hay 2 (que marque o no marque) y la tercera lo que es es una anulación de apuesta (cuando no sale en el 11 inicial, se suspende partido etc etc etc).

Por lo tanto cuando una casa por ejemplo te dice el dinero del bono exclusivamente se puede usar en apuestas de mínimo 3 opciones jamás te valdrá hacerlo en mercado de goleador


No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2011, 20:29

Recuerdo algún caso que han explicado en el foro de apuestas hecha en el plazo  de cumplimiento del rollóver pero saldado fuera del mismo  y la casa no la dio por válida a efectos de cumplir el rollóver, con lo que le retiró la totalidad del  bono  recibido al usuario
Superinjusto pero es lo que sucedió y en estos temas todas las casas suelen tener la misma norma fotocopiada, con lo que me extrañaría que alguna no siguiera este patrón.


Sobre lo de apuestas a 3 opciones cuando las casas te dicen que tiene que ser una apuesta con 3 opciones se refiere a 3 opciones de apuesta válida, mientras que en la de goleador opciones de apuesta válida sólo hay 2 (que marque o no marque) y la tercera lo que es es una anulación de apuesta (cuando no sale en el 11 inicial, se suspende partido etc etc etc).

Por lo tanto cuando una casa por ejemplo te dice el dinero del bono exclusivamente se puede usar en apuestas de mínimo 3 opciones jamás te valdrá hacerlo en mercado de goleador




pero todo jesus? es que  a mi eso me paso en partyets que un bono de 15 € lo converti en 190 y luego llegue a liquidar el bono con una apuesta pendiente. Con lo cual de las ganancias totales me descontaron los 15 euros y tan felices. Eso si, los agentes no se ponian de acuerdo en los chats, pero se portaron mas que bien

Lo de goleador a sido curiosidad mas que otra cosa, porque como puedes elegir entre 22 futbolistas, pense que igual se consideraba apuesta de 3 o mas opciones.
Todos los dias se aprende algo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.