Skip to main content
 

Bet 365 y los límites de ingreso en las casas
1
(Leído 6007 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2018, 20:26
Os cuento un caso curioso que me ha pasado con bet365 y los límites de ingreso de mi cuenta:

Hace años yo tenía una cuenta en la casa verde que por X motivos se borró. El 28 de diciembre de 2017 decidí abrirme una nueva cuenta en la misma casa y tras hacerlo realicé las gestiones de verificar mi identidad, gestiones que finalizaron el día 3 de enero de 2018.

Tras esto me pongo a realizar mi primer ingreso y me encuentro sorpresivamente con que este supera los límites establecidos en mi cuenta, lo cual me resulta extraño ya que se trataba de un ingreso para acceder al bono y este no supera ningún tipo de límite "por defecto". El caso es que voy a consultar mis límites y me encuentro con que estos están fijados en 100 diarios/100 semanales/3.000 mensuales y que tengo que esperar 90 días a contar desde el 03/01/2018 para poder modificarlos

Yo no he tocado estos límites en ningún momento, por lo que me pongo en contacto con el servicio de atención al cliente para ver que ha sucedido. Parece ser que en mi cuenta anterior yo había fijado dichos límites (no recuerdo cuando pero hace varios años de eso seguro) y que el día que finalizaron el proceso de verificación de la cuenta actual ellos modificaron los límites de la cuenta en base a aquel cambio que yo realicé en la cuenta anterior.

El resultado es que no me han dado ninguna solución a esta circustancia por lo que tendré que aguantar hasta el 03/04/2017 sin poder modificar estos límites. Es solo una de tantas que hacen las casas de apuestas con sus usuarios pero la comparto con vosotros porque es bastante curiosa.

Esto pasa por abrir una cuenta el Día de los Inocentes, en fin... :o
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2019, 19:46
bastante viejo este post, pero me causo mucha curiosidad  ;D jajajaja no solo que abriste la cuenta el dia de los inocente, la volviste a abrir en la misma casa. hasta donde tengo ntendido las bookies nunca borrna totalmnet los datos de sus clientes. Aunque cierres una cuenta y abras otra, ellos tendran tu historal. Supongo que fue lo que te paso a ti. Por eso dicen que en estos casos los agentes son el mejor aliado  :D jajaja

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.