Skip to main content
 

¿Qué pasó con las apuestas gratuitas de Bet365?
1
(Leído 3252 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
29
Aplausos
0
Enviado: 18 de Febrero de 2019, 14:08
Antes, en partidos importantes, te daban una apuesta gratis de 25 o 50 euros para apostar en el live si antes apostabas en el prepartido. Creo que la última vez que recibí esa oferta fue por el Mundial pasado o incluso antes, ya no lo recuerdo bien. ¿Se me terminó el chollo o se terminó para todos?
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Febrero de 2019, 15:40
Esas promociones siguen estando, de hecho a mi me dieron una en el Madrid vs Ajax y tengo otra de 50 euros para el Lyon vs Barça
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
29
Aplausos
0
Enviado: 01 de Marzo de 2019, 16:34
Esas promociones siguen estando, de hecho a mi me dieron una en el Madrid vs Ajax y tengo otra de 50 euros para el Lyon vs Barça

Qué mamones, a mí no me envían nada desde hace un año; aunque también es verdad que les sacaba dinero el 90% de las veces con esa apuesta.  :-\ :-X
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2019, 14:00
a lo mejor por esa razon no te las enviaron mas  ;D ;D ;D jajaja

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.