Skip to main content
 

Atención al cliente en Bwin.
1
(Leído 6169 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2012, 14:44
Alguien sabe qué pasa últimamente con el servicio de atención al cliente por mail de Bwin?

Me desesperan...Desde hace un tiempo es terrible, aparte de que lo de no tener chat es un pequeño atraso, contactar por ellos por mail no sirve de casi nada, te mandan automáticamente el mensaje de que están muy ocupados y luego tardan días y más días en contestar, y a veces ni contestan.

Ejemplo: Hace unas semanas les hice una consulta sobre una apuesta de un partido de la champions que se jugaba en martes, no contestaron, me olvidé del tema, y me contestaron el sábado por la noche  :o

No se si sólo coincide que me pasa a mi, o será algo general, en otros sitios he leído casos parecidos, pero siendo una casa tan potente, creo que deberían arreglarlo, porque no recuerdo que me pasasen cosas así en ninguna otra.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2012, 15:23
buenos dias, a mi me ha pasado esta semana, con la apuesta especial del Madrid-Barsa de que había mas de 6.5 goles en el partido. Me la dieron por perdida y es ganada pues 3-1 el Madrid y 1-2 el Barsa =  7 goles. Llevo una semana en la que les he mandado 3 correos y ni caso. Me llega un mail "estandar" diciendo que me responderán cuanto antes...pero nada más. Saludos y suerte.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2012, 16:24
buenos dias, a mi me ha pasado esta semana, con la apuesta especial del Madrid-Barsa de que había mas de 6.5 goles en el partido. Me la dieron por perdida y es ganada pues 3-1 el Madrid y 1-2 el Barsa =  7 goles. Llevo una semana en la que les he mandado 3 correos y ni caso. Me llega un mail "estandar" diciendo que me responderán cuanto antes...pero nada más. Saludos y suerte.

Esa apuesta era para la suma de los goles de madrid y barça o para el total de los dos partidos?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2012, 16:31
Si no me equivoco, esa apuesta es para la suma de los goles de los 2 equipos, sin contar lo de sus rivales, por lo que me temo que la apuesta es fallada.

En cuanto a atención al cliente de bwin, solían contestar bastante rápido, aunque estamos en una época muy mala y en donde la regulación les estará dando un gran trabajo.

Saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
316
Aplausos
5
Enviado: 22 de Abril de 2012, 17:32
  A mí me pasa igual. Una consulta más de diez días en contestar.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2012, 18:05
buenos dias, a mi me ha pasado esta semana, con la apuesta especial del Madrid-Barsa de que había mas de 6.5 goles en el partido. Me la dieron por perdida y es ganada pues 3-1 el Madrid y 1-2 el Barsa =  7 goles. Llevo una semana en la que les he mandado 3 correos y ni caso. Me llega un mail "estandar" diciendo que me responderán cuanto antes...pero nada más. Saludos y suerte.

es perdida fijo, ya os lo dije en el post de 1ª div.
Las otras veces salió porque marcaron muchos goles ambos y ni os disteis cuenta, pero es así.
suma goles Madrid-Barça
es ocmo los partidos especiales, que aunque no jueguen entre ellos
ejemplo

Getafe 1- Barça 3  y Sevilla 6- Madrid 4... pues aqui en un partido fántastico Madrid x Barça, aun perdiendo el partido el Madrid, sería el ganador de la apuesta

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.