Skip to main content
 

5 euros por solo registrarte yogano.com
1
(Leído 10407 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
940
Aplausos
1
Enviado: 20 de Enero de 2015, 17:52
Buenas tardes,lo que acabo de recibir.....no se si es spam pero creo que es una oferta limitada.


5€ por cada nuevo amigo

Solo hasta el 1 de febrero, cada uno de los amigos que se registre desde tu enlace de invitación recibirá 500 Moneys (5€) - 100 Moneys por registrase + 50 Moneys por completar el Perfil de Yogano + 350 Moneys por ser tu invitado al validar su e-mail.


En cuanto validen su e-mail, tu recibirás 500 Moneys (5€) directos en tu cuenta.


Tu enlace: http://www.yogano.com/?bonus=Y33937


Pero además...

Cuando hagan su primer ingreso (min. 20€), ambos recibiréis 1.000 Moneys más (10€ extra cada uno).


Tu recibirás el 10% de los Moneys que ellos generen CADA DÍA. Para siempre.

Cualquier cosa me decis,
Gracias
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
940
Aplausos
1
Enviado: 20 de Enero de 2015, 21:05
Se me habia olvidado poner los terminos y condiciones,

Términos y condiciones

Esta promoción es solo para usuarios invitados. Cualquier usuario que no haya recibido el correo o SMS o que no visualice la promoción especial de portada no recibirá las bonificaciones indicadas al invitar amigos.

Esta promoción es por tiempo limitado - hasta el 1 de febrero. Cualquier invitación utilizada tras dicha fecha no reportará el beneficio extra de Moneys. Si un usuario invitado valida su e-mail tras dicha fecha, no recibirá los 350 Moneys extra, ni el usuario que le ha invitado recibirá la bonificación de 500 Moneys extra.

Cualquier uso abusivo de esta promoción supondrá la retirada de la misma, tanto al usuario nuevo como al usuario que le ha invitado. Además, la web se reserva el derecho de aplicar medidas de penalización en caso de que se detecte un abuso.

Gracias!
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
940
Aplausos
1
Enviado: 22 de Enero de 2015, 18:42
Gracias a ilustondo(seas quien seas) que se ha registrado a traves del link! Espero que disfrutes de tus 5 euros solo por registrarte! :)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Enero de 2015, 13:08
Buenas a todos,

Hasta el 01 de febrero yogano está ofreciendo 5€ sin depósito para nuevos clientes. Para ello os tenéis que registrar desde el enlace patrocinado de algún usuario que ya tenga cuenta en la casa,igualmente ese usuario recibe otros 5€ gratis.

Lo pongo a modo de información para que todos lo podáis disfrutar, si tenéis un amigo o conocido que tenga cuenta decírselo y os aprovecháis de la promoción. Si alguien no conoce a nadie obviamente me ofrezco a pasaros mi enlace así yo también tendré esos 5€ pero obviamente no voy a ponerlo aquí ni nada, hacerlo con quien conozcáis si conocéis a alguien!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2015, 11:27
Gracias a ilustondo(seas quien seas) que se ha registrado a traves del link! Espero que disfrutes de tus 5 euros solo por registrarte! :)

soy yo. Gracias.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
940
Aplausos
1
Enviado: 01 de Febrero de 2015, 14:28
Dos mas que se han registrado mil gracias! :)
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 01 de Febrero de 2015, 17:00
Buenas, soy nuevo en esto y me gustaría que me mandaras el link (o algún otro que pueda)
Por cierto, esta casa de apuestas es de fiar?

Gracias
Un saludo!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 01 de Febrero de 2015, 17:26
Alguien me puede pasar el enlace? Es que desde el que está puesto no me sale nada.
Gracias!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2015, 10:50
No te sale nada porque aquella promoción se acabo !
Ahora Yogano tiene una promoción que te da 10 euros de regalo !
Aquí lo pone como funciona:
-------------------------------------------
10€ gratis por cada referido

Trae a tus amigos y conocidos al programa de referidos de yogano.com. Por cada uno que se registre recomendado por ti y haga un primer ingreso (min. 20€), tú conseguirás 10€ de regalo y tu referido, otros 10€.

 

Gana un 10% de por vida

Además, desde el momento en que consigas un referido, éste quedará vinculado a ti, de forma que obtendrás diariamente un 10% extra de lo que él consiga. Para siempre, sin límites de cantidad ni de referidos.

------------------------------------
Y el link de referido es: http://www.yogano.com/?bonus=Y194175

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.