Skip to main content
 

Internacional Davis Cup Playoffs Suiza vs Bielorrusia
1
(Leído 2149 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Davis Cup Playoffs fecha: 15/09/2017  hora: 13:00 Ver resultado
VS
Suiza Bielorrusia
ACERTADO
pronóstico Gana Suiza
cuota stake 2.05 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos iremos rápidamente hasta Suiza, dónde este fin de semana se va a disputar una eliminatoria de los PlayOffs para mantenerse en la categoría mundial. El duelo se producirá en el Swiss Tennis Arena de Biel, sobre pista dura bajo techo.

Este pronóstico viene muy marcado por las bajas que ha sufrido hace unas horas Bielorrusia y que ha confirmado la propia Copa Davis, y es que los dos jugadores que iban a disputar el singles Egor Gerasimov e Ilya Ivashka, sus dos mejores hombres para el individuales, no van a poder disputar esta fase, por lo que han tenido que entrar dos sustitutos como Dimtry Zhyrmont y Yaroslav Shyla, ambos tenistas de perfil ITF y situados más allá del TOP300.

Con esto nos encontramos con:

Suiza: Henri Laaksonen (singles, nº 115), Marco Chiudinelli (singles, nº 262), Adrian Bodmer (dobles, nº 427) y Luca Margaroli (dobles, nº 146).
Bielorrusia: Dimtry Zhyrmont (singles, nº 333), Yaroslav Shyla (singles, nº 390), Max Mirnyi (dobles, nº 55) y Andrei Vasilevski (dobles, nº 65).

Por lo que analizando esto, vemos como Bielorrusia parte con clara ventaja en el dobles, que debería ser su punto asegurado, mientras que Suiza parte con mucha ventaja en el individuales con Laaksonen que debería colocar los dos puntos a favor de su país de forma más o menos clara. Dando por hecho esta situación, nos encontraríamos con un 2-1 a favor de los suizos y dependeríamos de que el experimentado, aunque venido a menos debido a la edad, Marco Chiudinelli debería ganar a Zhyrmont el sábado o a Shyla el domingo, en dos encuentros dónde seguramente parta como favorito por su mayor experiencia, tenis y jugar en casa pese a que su estado de forma no sea ni mucho menos el óptimo que le llevó a rozar el TOP50 en sus mejores tiempos.

En resumen, con la notificación de estas bajas para nada Suiza debería estar a este nivel de cuotas sino como ya ha sucedido en la gran mayoría, dónde la han colocado como clara favorita. Ni mucho menos esperamos una eliminatoria fácil para Suiza, pero a estos niveles de cuotas con la actualización de equipos que ha habido, es obligatorio entrar a esta apuesta. Aprovechamos que Interwetten aún no ha rectificado para sacar provecho e intentar seguir la buena senda con la que hemos empezado este mes.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2017, 17:06
Suiza vs Bielorrusia
15-09-2017 13:00

Gana Suiza

2.05
Nos iremos rápidamente hasta Suiza, dónde este fin de semana se va a disputar una eliminatoria de los PlayOffs para mantenerse en la categoría mundial. El duelo se producirá en el Swiss Tennis Are ...

Pues como era de esperar, Interwetten ya ha rectificado y la cuota actualmente está a 1.25, casi nada. 8 décimas de diferencia respecto a la que se pudo coger, obviamente al nivel que está ahora es totalmente para no apostar a ninguno de los dos.

Tras aprovechar este fallo, ahora solo falta que salga bien la apuesta.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2017, 20:17
Pues iluso de mi, que meto pasta en Interwetten, me cobran comisión abusiva, y al ir a cascarle duro me deja un par de euros. Lamentable casa de apuestas, si es que se le puede llamar así.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Septiembre de 2017, 22:44
¿Puede ser que un usuario haya dado TS a los 22:30 cuando al cuota está @1.30 actualmente y a el le pone @1.72?
Esto cada vez es más un cachondeo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2017, 22:51
¿Puede ser que un usuario haya dado TS a los 22:30 cuando al cuota está @1.30 actualmente y a el le pone @1.72?
Esto cada vez es más un cachondeo

Desde las 15:34 que en Interwetten.es está a 1.25, por lo que se van a modificar todos los te sigos posteriores a la cuota que está actualmente. Creo que hay un problema con el software del foro que cuando la casa de apuestas elegida es Interwetten no se modifica nunca, sube o baje la cuota como sí pasa con diría que el resto de casas de apuestas. Lo acabo de introducir yo ahora manualmente y he vuelto a abrir la posibilidad de Te Sigo.

Tranquilo que no habrá ningún listillo que se beneficie, a parte de que los te sigos están cerrados desde hace ya unas horas, por lo que a mí no me aparece ningún te sigo posterior a las 20h15min.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2017, 23:07
Avisar si recalculan la cuota original.

Un saludo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2017, 23:09
¿Puede ser que un usuario haya dado TS a los 22:30 cuando al cuota está @1.30 actualmente y a el le pone @1.72?
Esto cada vez es más un cachondeo

Eso no es posible. He mirado y veo seguidores a 2.05 y luego a 1,25
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Septiembre de 2017, 00:49
¿Puede ser que un usuario haya dado TS a los 22:30 cuando al cuota está @1.30 actualmente y a el le pone @1.72?
Esto cada vez es más un cachondeo

Eso no es posible. He mirado y veo seguidores a 2.05 y luego a 1,25

Lo decía porque me ha saltado un avisador de un usuario a la hora que he dicho sobre este pick. A lo mejor ha sido problema del programa.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2017, 01:09
Avisar si recalculan la cuota original.

Un saludo.

No deberían, no tienen motivo para hacerlo. Se supo una baja (como puede pasar en cualquier partido de cualquier deporte) y fue la ley de "quién no corre, vuela" ellos tardaron más. Dudo mucho que al recalculen, la verdad, y en el caso de que lo hicieran habría que reclamar, pues no tienen razón.
BLACKBULL
Enviado: 15 de Septiembre de 2017, 02:51
Esta apuesta la subió un Tipster Premium de los más importantes de nuestro país en este deporte y que tengo en cartera a las 12:26 minutos (2 horas antes que en el Foro).
Comento esto por el tema de los "Te sigo" ya que si yo que recibo sus Picks previo pago os puedo asegurar que a los 5 minutos ya se rompen las cuotas en todas las bookies y que encima este Tipster subió la cuota @1.8 2 horas antes...no se...me cuesta creer que alguien del Foro La Haya seguido...puede ser una colada de Interwelten que no digo que no (Y tampoco insinuó ni mucho menos que se copien Picks porque aquí se pueden poner los pronósticos que se quieran mientras no se haga un copia pega de alguna publicación (Es más,si alguien filtra Picks premiums de alguien bueno avisarme para seguirlo en el Foro jaja,aunque lógicamente no se van a pillar las cuotas....).
Dicho esto,solo queria aportar este dato a la eterna discusión de los "Te sigo" horas después de que la cuota haya desaparecido (Tampoco quiero entrar en el tema de las nuevas normas de la Tipster League donde se ha vuelto a aumentar la puntuación a la gente que hecha horas y horas buscando datos inútiles en la Wikipedia para poner 500 líneas en una apuesta de Corners y ganar su Liga con los votos y Te sigo,frente a los Tipsters reales que pasan fugazmente por aquí con un Yield brutal y horas y horas de trabajo buscando datos en su deporte pero que no necesitan poner ni apenas argumento que no avalen ya sus Uds de beneficio o su Yield....)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Septiembre de 2017, 12:27
Esta apuesta la subió un Tipster Premium de los más importantes de nuestro país en este deporte y que tengo en cartera a las 12:26 minutos (2 horas antes que en el Foro).
Comento esto por el tema de los "Te sigo" ya que si yo que recibo sus Picks previo pago os puedo asegurar que a los 5 minutos ya se rompen las cuotas en todas las bookies y que encima este Tipster subió la cuota @1.8 2 horas antes...no se...me cuesta creer que alguien del Foro La Haya seguido...puede ser una colada de Interwelten que no digo que no (Y tampoco insinuó ni mucho menos que se copien Picks porque aquí se pueden poner los pronósticos que se quieran mientras no se haga un copia pega de alguna publicación (Es más,si alguien filtra Picks premiums de alguien bueno avisarme para seguirlo en el Foro jaja,aunque lógicamente no se van a pillar las cuotas....).
Dicho esto,solo queria aportar este dato a la eterna discusión de los "Te sigo" horas después de que la cuota haya desaparecido (Tampoco quiero entrar en el tema de las nuevas normas de la Tipster League donde se ha vuelto a aumentar la puntuación a la gente que hecha horas y horas buscando datos inútiles en la Wikipedia para poner 500 líneas en una apuesta de Corners y ganar su Liga con los votos y Te sigo,frente a los Tipsters reales que pasan fugazmente por aquí con un Yield brutal y horas y horas de trabajo buscando datos en su deporte pero que no necesitan poner ni apenas argumento que no avalen ya sus Uds de beneficio o su Yield....)

A ver, esto es simple. Se supo la información de Bielorrusia sobre las 11h30min aprox y durante un tiempo se pudo coger a la cuota que dices tú, y rápidamente reaccionaron casi todas las casas de apuestas bajando drásticamente la cuota de Suiza o incluso cerrando el mercado. Pero el becario de Interwetten supongo que estaría dando de fumar a los monos y su cuota siguió al nivel al que abrió hasta pasadas las 15h30min, por lo que la cuota existió, se pudo seguir con total normalidad y sin problemas hasta esa hora. Cuesta de creer, pero fue así y doy fé de ello pues yo fui el que entré a comprobar la cuota varias veces en la casa de apuestas correspondiente.

Saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2017, 16:07
¿Puede ser que un usuario haya dado TS a los 22:30 cuando al cuota está @1.30 actualmente y a el le pone @1.72?
Esto cada vez es más un cachondeo

Desde las 15:34 que en Interwetten.es está a 1.25, por lo que se van a modificar todos los te sigos posteriores a la cuota que está actualmente. Creo que hay un problema con el software del foro que cuando la casa de apuestas elegida es Interwetten no se modifica nunca, sube o baje la cuota como sí pasa con diría que el resto de casas de apuestas. Lo acabo de introducir yo ahora manualmente y he vuelto a abrir la posibilidad de Te Sigo.

Tranquilo que no habrá ningún listillo que se beneficie, a parte de que los te sigos están cerrados desde hace ya unas horas, por lo que a mí no me aparece ningún te sigo posterior a las 20h15min.
modificar?la mia si puedes borrarla y hacerla desaparecer como me hicieron ayer con un pronostico que segui del arsenal  que habia ganado y me desaparecio(tengo memoria fotografica)..algo asi me gustaria pero esta vez en mi favor..nunca apostaria 25 pavos a cuota 1.25..salu2!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2017, 18:52
Suiza vs Bielorrusia
15-09-2017 13:00

Gana Suiza

2.05
Nos iremos rápidamente hasta Suiza, dónde este fin de semana se va a disputar una eliminatoria de los PlayOffs para mantenerse en la categoría mundial. El duelo se producirá en el Swiss Tennis Are ...

3-2 Suiza.

Pues la verdad es que esta serie pintaba muy mal cuando en el primer partido, nada más arrancar daba la sorpresa Shyla ganando en sets corridos al nº 1 de Suiza, Laaksonen, en un encuentro sencillamente brutal. Jugó uno de esos partidos perfectos, en los que le salía todo. Luego Chiudinelli igualaba la eliminatoria ganando a Zhyrmont en 4 sets, pero lo dejaba todo más complicado de lo que parecía en un principio. En el dobles, cómo era de esperar, victoria de Bielorrusia aunque de una forma mucho más ajustada de lo prevista, pues se impusieron en un triple tie break. Con lo que llegábamos al día de hoy con 2-1 a favor de Bielorrusia y necesitando sí o sí las victorias de Laaksonen y Chiudinelli para dar la vuelta a la eliminatoria. Por suerte, hoy sí respondieron bien ambos y lograron ganar sus respectivos encuentros en 4 y 3 sets.

Enhorabuena a los seguidores.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.