Skip to main content
 

Inglaterra Nitto ATP World Tour Finals Doubles, Group Woodbridge/Woodforde Lukasz Kubot/Marcelo Melo vs Bob Bryan/Mike Bryan
1
(Leído 1281 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Inglaterra - Nitto ATP World Tour Finals Doubles, Group Woodbridge/Woodforde fecha: 15/11/2017  hora: 13:00 Ver resultado
20
Lukasz Kubot/Marcelo Melo Bob Bryan/Mike Bryan
6-4 6-3
ACERTADO
pronóstico Gana Lukasz Kubot/Marcelo Melo
cuota stake 1.65 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
En su primer encuentro, las sensaciones que dejaron los Bryan no fueron nada positivas, a pesar de la victoria. Tuvieron el primer set completamente perdido, sacando Murray y Soares para ganarlo, con 40-15 en el marcador incluso, pero incomprensiblemente terminaron perdiéndolo, y encadenando un parcial de 7 juegos perdidos de 8, implosionando a causa del haber perdido semejante oportunidad, especialmente Bruno Soares. El encuentro del brasileño fue realmente dantesco, uno de los peores que le recuerdo, e incluso por momentos veíamos a Jamie Murray hacer gestos de negación porque su compañero estaba completamente fuera del partido. Una vez tras otra, los restos de Soares iban cómodas a la raqueta del rival que únicamente tenia que empujar la pelota en la red para llevarse el punto. Ni se veía conexión entre Murray y Soares, ni chispa alguna en su tenis, ante la imagen que dejó Soares. Podríamos decir incluso que Jamie Murray solo estuvo a punto de ganar a los hermanísimos, porque al final, incluso con un Soares pésimo, el partido se decidió en un margen de 2 puntos, algo que no habla especialmente bien de los americanos.

Lukasz Kubot y Marcelo Melo son la mejor pareja del circuito ahora mismo. Vienen de debutar con una victoria bastante convincente sobre Ivan Dodig y Marcel Granollers, en un partido igualado en el que en los momentos claves demostraron por qué son la pareja que cierra el año como números uno de dobles.

Pienso por lo tanto que ahora mismo, la situación de ambas parejas es completamente opuesta. Los Bryan, a sus 39 años no son ni de cerca los tenistas que parecian invencibles y que viajaban ganando cada torneo que disputaban. Esta temporada han vivido con 3-4 buenas semanas, como el Open de Australia, US Open, y un par de torneos en la gira americana. Sin embargo, desde el US Open han sido incapaces de ganar más de un partido en ninguna de las 3 semanas que han competido, y veremos si aqui consiguen romper esa estadística.

Despues de perder en Paris, hace una semana, en lugar de quedarse aqui en Europa, preparando este torneo, decidian marcharse a casa, a estar con los suyos. Según ellos, a recargar fuerzas con besos y abrazos de sus familias, pero no termino de entenderlo. Paris y Londres estan a escasa hora de vuelo, por lo que no tiene demasiado sentido marcharte hasta USA.

Ganar no es convencer. Ganaron a Murray y Soares en el peor encuentro que recuerdo de Soares en mucho tiempo, un partido que probablemente si hubiesen cerrado sus rivales el primer set, cuando tuvieron 40-15 al saque para ganarlo, se habría terminado de otra manera, pero después de perder la oportunidad, Bruno perdió toda la confianza y el bucle de errores fue a más, pasando a perder 7 de los 8 juegos siguientes y desapareciendo del partido. Ahora, contra los mejores del mundo en la modalidad, pienso que todo terminará de manera diferente y Kubot / Melo deberían llevarse la victoria
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2017, 12:06
Lukasz Kubot/Marcelo Melo vs Bob Bryan/Mike Bryan
15-11-2017 13:00

Gana Lukasz Kubot/Marcelo Melo

1.65
En su primer encuentro, las sensaciones que dejaron los Bryan no fueron nada positivas, a pesar de la victoria. Tuvieron el primer set completamente perdido, sacando Murray y Soares para ganarlo, con  ...

Quería haber sacado el mismo pick anoche pero el programa no funcionaba (no sé si en general o fue problema mío).

La cuestión es que estoy de acuerdo en todo. Los Bryan van cuesta abajo poco a poco, ya no dominan como antaño y tampoco volverán a hacerlo. Si consiguen mantener la motivación les dará para estar unos años más en el circuito, pero tampoco me extrañaría que cualquier día les de por colgar la raqueta y adiós muy buenas.

También es destacable, según mi punto de vista, contra quién han perdido los Bryan en indoor las últimas semanas:

Contra Rojer/Tecau en el M1000 de París por 6-1 y 7-5.
Contra DeMoliner/Querrey en Viena por 6-3, 3-6 y 10-8.
Contra Gonzalez/Peralta en Antwerp por 6-1, 6-7 y 10-7.

En definitiva, que luego pasará lo que pasará porque esto es tenis, pero viendo cómo llegan ambas parejas yo creo que Kubot/Melo deberían salir a una cuota algo más contenida.

Saludos y suerte a todos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2017, 12:40
Lukasz Kubot/Marcelo Melo vs Bob Bryan/Mike Bryan
15-11-2017 13:00

Gana Lukasz Kubot/Marcelo Melo

1.65
En su primer encuentro, las sensaciones que dejaron los Bryan no fueron nada positivas, a pesar de la victoria. Tuvieron el primer set completamente perdido, sacando Murray y Soares para ganarlo, con  ...

Quería haber sacado el mismo pick anoche pero el programa no funcionaba (no sé si en general o fue problema mío).

La cuestión es que estoy de acuerdo en todo. Los Bryan van cuesta abajo poco a poco, ya no dominan como antaño y tampoco volverán a hacerlo. Si consiguen mantener la motivación les dará para estar unos años más en el circuito, pero tampoco me extrañaría que cualquier día les de por colgar la raqueta y adiós muy buenas.

También es destacable, según mi punto de vista, contra quién han perdido los Bryan en indoor las últimas semanas:

Contra Rojer/Tecau en el M1000 de París por 6-1 y 7-5.
Contra DeMoliner/Querrey en Viena por 6-3, 3-6 y 10-8.
Contra Gonzalez/Peralta en Antwerp por 6-1, 6-7 y 10-7.

En definitiva, que luego pasará lo que pasará porque esto es tenis, pero viendo cómo llegan ambas parejas yo creo que Kubot/Melo deberían salir a una cuota algo más contenida.

Saludos y suerte a todos.

Sí, a nosotros nos pasó lo mismo. Ayer de madrugada no funcionaba correctamente y no se podían subir pronósticos.

Referente al partido, creemos que es un hecho que los Bryan poco a poco han ido bajando el nivel, y es normal, la edad empieza a pesar junto a tantos años en la élite ya no son los extraterrestres que eran hace un tiempo, siendo la mejor pareja de dobles que ha existido nunca. Por palmarés y longevidad.

Nosotros también pensamos que la cuota adecuada para este partido era ver a Kubot/Melo sobre 1.53. Veremos lo que nos depara el encuentro y confiemos que los actuales n° 1 lo puedan sacar adelante.

Un saludo! :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2017, 14:26
6/2 6/3 , muye buena lectura mi aplauso
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2017, 01:23
Lukasz Kubot/Marcelo Melo vs Bob Bryan/Mike Bryan
15-11-2017 13:00

Gana Lukasz Kubot/Marcelo Melo

1.65
En su primer encuentro, las sensaciones que dejaron los Bryan no fueron nada positivas, a pesar de la victoria. Tuvieron el primer set completamente perdido, sacando Murray y Soares para ganarlo, con  ...

6-4 6-3 Kubot/Melo.

Parecido al otro pronóstico de dobles que llevábamos para la jornada de hoy. Kubot/Melo superaron sin ninguno tipo de dificultad a los hermanos Bryan demostrando que ahora mismo están un punto por encima de forma. No sufrieron en ningún momento al servicio y con una rotura por set fue suficiente para ganar su partido y asegurar el pase a las semifinales del torneo.

Enhorabuena a los seguidores.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.