Skip to main content
 

Estados Unidos Champaign Tennys Sandgren vs Tim Smyczek
1
(Leído 3199 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - Champaign fecha: 16/11/2017  hora: 19:00 Ver resultado
02
Tennys Sandgren Tim Smyczek
4-6 4-6
ACERTADO
pronóstico Gana Tim Smyczek
cuota stake 2.2 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Me sorprenden estas cuotas. Las puedo llegar a entender, porque Tennys Sandgren es el primer cabeza de serie del torneo, y saca más de 70 posiciones en el ranking a su compatriota, pero al margen de eso, que no deja de ser un número que acompaña al nombre de un tenista y que refleja una estadistica a largo plazo, hay varios detalles que me hacen ver a Tim Smyczek favorito para este encuentro, algo que no reflejan las cuotas.

La primera de ellas es que Tim ha ganado los 3 precedentes entre ambos. Es cierto que todos ellos han sido partidos bastante parejos, pero es un detalle que siempre da confianza. Nunca has perdido contra el rival al que te enfrentas, y mismamente hace apenas dos semanas se vieron las caras en la final del CH de Charlottesville, con victoria de Tim Smyczek en 3 sets. Fue un encuentro en el que se vieron muchos intercambios largos, y en el que Tim supo ser mucho mas sólido y estable fisicamente, terminando ganando 12 de los últimos 15 juegos, y remontando un set y break en contra.

Además, hablamos de un Tim Smyczek que llega en un gran momento de forma, con 9 victorias en los últimos 10 encuentros, y que ha ganado los 6 últimos partidos ante rivales compatriotas. Llegó a ser TOP-70 hace un par de temporadas y ahora está recuperando sus mejores sensaciones, sabedor también que necesita mejorar su ranking lo máximo posible para tener corte para el Open de Australia, y una vez dentro de la fase previa, un cruce lo más asequible posible.

Pero el motivo mas importante por el cual creo que debemos entrar con Tim Smyczek, es porque no termino de estar convencido de que Tennys Sandgren pueda estar al 100% en este encuentro. Hace una semana, en su partido contra John Patrick Smith sufrió una caida bastante aparatosa, en el penúltimo juego del encuentro, golpeándose la cabeza. Fue supervisado por los médicos del torneo, y le permitieron continuar el partido, pero Tennys perdió el tie break y con ello el partido. Despues comentaba que habia sufrido una conmoción cerebral, y aunque es cierto que ya ha pasado una semana, y que estará seguramente recuperado, despues de un incidente asi, lo mas lógico es que se haya tomado un par de dias de reposo.

En primera ronda dejó muchisimas dudas, necesitando de 3 sets para superar a Aron Hiltzik, WC local situado en el ranking 962 del mundo. Y en segunda ronda se benefició de que Christian Harrison se retiró antes de comenzar, lesionado en el calentamiento, por lo que no hemos podido tener una imagen real, en un partido exigente, de nivel, como para sacar conclusiones acertadas. Lo que si tengo claro es que me espero un partido parejo, y que como minimo deberia ser al 50%. Tim ya fue capaz de ganarle en una final de CH hace un par de semanas, y creo que ahora tiene una oportunidad todavia más clara de hacerlo. Ya ha superado dos partidos, en sets corridos, y de estar fuera del TOP-200 hace aproximadamente un mes, ha dado un golpe importante para estar en el Open de Australia, objetivo. Por encima de 2.00 existe valor, en un partido que como he comentado creo que está al 50%, por lo que en torno a 2.20 hay que probarla.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Noviembre de 2017, 14:20
Huele a partido largo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2017, 20:55
Tennys Sandgren vs Tim Smyczek
16-11-2017 19:00

Gana Tim Smyczek

2.2
Me sorprenden estas cuotas. Las puedo llegar a entender, porque Tennys Sandgren es el primer cabeza de serie del torneo, y saca más de 70 posiciones en el ranking a su compatriota, pero al margen de  ...

Doble 6-4 Smyczek.

De esas que cuando salen te llevas una satisfacción enorme. Primero por la lectura del partido, pues Tim dominó de principio a fin sin discusión el encuentro ante un Sandgren que no supo hacer frente al muro que le plantó de fondo su compatriota y terminó teniendo desconexiones que propiciaron el break en cada set. Y luego por la cantidad de seguidores, casi llegando a la cifra redonda de 100 usuarios, que teníamos en esta apuesta (nuestro "récord" sin duda) que siempre da un poquito más de presión a la hora de seguir el partido y que todo vaya como se había pensado.

Enhorabuena a los seguidores y nosotros encantados de que tanta gente la haya podido seguir y acertar con nosotros, que al fin y al cabo, estamos para eso. Ayudar en la medida de lo posible e intentar sumar todo lo que se pueda.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2017, 22:42
Enhorabuena a Consensus por la gran lectura y gracias.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 16 de Noviembre de 2017, 22:44
Sólamente entrar para dar mi enhorabuena. Grande!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.