Skip to main content
 

Canadá Drummondville Vasek Pospisil vs Ante Pavic
1
(Leído 834 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:57 14/03/2018
Nos vamos hasta Drummondville, en Canadá donde se está disputando un Challenger sobre pista dura bajo techo y que en la primera ronda del mismo vamos a tener el duelo entre el croata Ante Pavic y el local Vasek Pospisil.

Sinceramente voy a ser breve porque no entiendo esta línea, está mal puesta y debería estar como mínimo uno o dos juegos más alta. Salió a +21.5 y ahí dudaba de si pronosticarla o no, pero ante mi sorpresa de ver que ha bajado a +20.5 sin saber muy bien por qué, ya que la cuota de ganadores no se ha movido, no me puedo resistir. Son dos tenistas que tienen un buen servicio, que les gusta cuando más rápida es la pista y que tampoco destacan por ser grandes restadores.

Obviamente Pospisil es superior, es mejor que su rival de hoy, pero pese a que está recuperando ranking gracias a arrasar en los Challengers, no están siendo victorias apabullantes en la gran mayoría de los casos. Sin ir más lejos, de los últimos 10 partidos que ha disputado a este nivel (CH o Previa de ATP) en 6 de ellos se ha ido a tres sets, y en 8 de ellos ha superado la línea que nos ofrecen. Únicamente no la superó ante un WC local en la previa de Indian Wells, donde saliendo a 1.03 ganó 6-0 7-6 y en otro encuentro que se terminaron con 20 juegos, es decir a uno de ser verde. Pavic viene de haber perdido sus últimos 3 partidos, pero todos ellos de forma muy igualada aunque ante rivales de perfil claramente inferior al del canadiense que tendrá hoy enfrente. A su favor, que ya ha debutado en dobles, por lo que tiene algo más de rodaje competitivo en estas pistas.

Jugando sobre pista dura bajo techo, con este perfil de tenistas, dónde los servicios deberían reinar y los sets ser largos. Esa línea debería o no existir, o estar a 1.40 o parecido. Me ha sorprendido muchísimo esta línea, sobre todo la bajada a +20.5. Está claro que Pospisil puede apretar lo mínimo y llevarse el partido por doble 6-4 o incluso apalizar a Pavic si éste no tiene un buen día, pero creo que si Ante logra tener un buen % de primeros y Vasek sigue jugando como las últimas semanas, es una opción muy buena probar este over de juegos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2018, 18:30
Bien vista me gusta mucho esta...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2018, 21:28
Márcala como acertada no?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.