joquimjo
Entendido

Aplausos recibidos: 10
el verano ya llegooo ya llegooo ya llegooo
|
 |
« Respuesta #15 : 26 de Junio del 2008 a las 12:19:44 » |
|
lo mismo hago yo! vamos a ver davidovik si nos vamos al traste con 3 o 4 euros que nos queden tan solo pues despues se lo comentamos... 
|
|
|
|
|
|
usuario bwin: lokevaleunpeine usuario betclic:lokevaleunpeine usuario bet365: joquimjo usuario eurobet: joquimjo
|
|
|
makari
Experto

Aplausos recibidos: 17
Ever-vigilant
|
 |
« Respuesta #16 : 26 de Junio del 2008 a las 12:21:43 » |
|
A mi me pasa lo mismo, empece con 44 EUR y he apostado el bono como 5 o 6 veces, aora tengo 100 EUR y sacare algo paece que sin combis me va bien. Lo que hago es apostar 30 o 40 EUR a partidos de tenis de cuotas de 1.20 o 1.30 y asi ademas de cumplir el bono es "facil" ganar
El problema que te estoy viendo es que para "limpiar" el bono es que Para recibir el bono ofertado por BetClic es necesario haber apostado en un evento en el que haya tres o más opciones posibles.(mas arriba lo tienes puesto ) Con lo cual los eventos de tenis no valen a la hora de "limpiar" el bono, sorry
|
|
|
|
|
|
VIVIR O MORIR TU ELIGES //betclic y bet365 user= makari ,bwin = makari3
|
|
|
|
jrvm
|
 |
« Respuesta #17 : 26 de Junio del 2008 a las 12:32:30 » |
|
como dice makari apuestas donde haya menos de tres opciones no sirven para mover el bono y en cuanto a lo de apostar a 1,20 o 1,30 a apuestas de tenis fijaros al partido de djokovic no os arriesgueis saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
makari
Experto

Aplausos recibidos: 17
Ever-vigilant
|
 |
« Respuesta #18 : 26 de Junio del 2008 a las 12:54:25 » |
|
como dice makari apuestas donde haya menos de tres opciones no sirven para mover el bono y en cuanto a lo de apostar a 1,20 o 1,30 a apuestas de tenis fijaros al partido de djokovic no os arriesgueis saludos
Si solo fuera al djokovic que le pagarian como mucho al 1.08 , yo ya he tenido patinazos gordos con esas cuotas.. , yo no digo que esten mal pero el dia que te pillan pierden casi todo lo ganado  . Un saludo y suerte !!
|
|
|
|
|
|
VIVIR O MORIR TU ELIGES //betclic y bet365 user= makari ,bwin = makari3
|
|
|
joquimjo
Entendido

|
 |
« Respuesta #19 : 26 de Junio del 2008 a las 13:02:42 » |
|
no yo a tenis de cuota bajas solo aposte a gulbis a 1,40 creo...la resta apuesta a cuotas de tenis de 1,70 que bien dicen los kraks de la casa (los tipsters) o sino partidos de ligas raras que veo claros por ay...o sino despues eurocopa...en la mayoria de casos ya apuesto a eventos de 3 opciones...nose que pasa que no se limpia en bono...  esque os colgaria mis movimientos y veriais que el bono tendria que estar limpio pero limpio y relimpio...la verdad es que nose que pasa...pero bueno como dije mientras vaya tirando con apuestas live y apuestas simples ire haciendo y sacando dinerillo poco a poco...cuando patine con alguna que veo clara y me hunda y me quede con 3,4,5 euros despues pedire al tal Enrique de Betclic a ver como es que no puedo hacer combis... un saludo!!
|
|
|
|
|
|
usuario bwin: lokevaleunpeine usuario betclic:lokevaleunpeine usuario bet365: joquimjo usuario eurobet: joquimjo
|
|
|
charly
Moderador Global
Maestro
Aplausos recibidos: 83
Desde el norte...
|
 |
« Respuesta #20 : 26 de Junio del 2008 a las 14:14:00 » |
|
Actualizada a la tercera semana con los usuarios que ya han posteado sus resultados. A medida que se vayan posteando los resultados irán apareciendo en la clasificación si todo es correcto.
Un saludo y suerte a todos
|
|
|
|
|
|
PIENSA EN VERDE...
|
|
|
davidovik
Entendido

Aplausos recibidos: 7
|
 |
« Respuesta #21 : 26 de Junio del 2008 a las 14:49:40 » |
|
yo acabo de sacar 50 euritos, por aora no me va mal
|
|
|
|
|
|
|
|
|
joquimjo
Entendido

|
 |
« Respuesta #22 : 26 de Junio del 2008 a las 15:00:26 » |
|
davidovik te mande un privado...a ver si lo recibiste bien y me puedes comentar que tal. gracias de antemano!! un saludo campeon!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
davidovik
Entendido

Aplausos recibidos: 7
|
 |
« Respuesta #23 : 26 de Junio del 2008 a las 16:43:42 » |
|
te acabo de responder haber si te soluciona algo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
joquimjo
Entendido

|
 |
« Respuesta #24 : 27 de Junio del 2008 a las 15:54:30 » |
|
para los que les pueda interesar...le mande un mail a Enrique sobre lo de las combinadas que no nos dejaba a traves del bono y me respondio esto:
" Nuestro sistema no le permite realizar apuestas combinadas, ni acceder libremente al Poker, por ejemplo, ya que no ha realizado nunca un depósito, y por tanto su perfil no tiene acceso a todos los privilegios. Si quiere realizar apuestas combinadas, y en general disfrutar con normalidad de todos nuestros servicios, deberá hacer un depósito "
|
|
|
|
« Última modificación: 27 de Junio del 2008 a las 15:56:02 por joquimjo »
|
|
|
|
|
elnegriazul
Experto

Aplausos recibidos: 101
Uruguay
|
 |
« Respuesta #25 : 27 de Junio del 2008 a las 18:50:25 » |
|
Muchas gracias joquimjo ahora entiendo porque no dejaba hacer combis... Igual no tengo nada que quejarme he sacado 40 euros por Moneybookers sin ningún problema. Un 10 Betclic.
|
|
|
|
|
|
''El sabio no dice lo que sabe, y el necio no sabe lo que dice''
|
|
|
EduBalona
Aficionado

|
 |
« Respuesta #26 : 03 de Julio del 2008 a las 23:10:30 » |
|
cuando se sabe la definitiva?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RUBENGD
Moderador Global
Maestro
Aplausos recibidos: 203
Con la verdad por delante...
|
 |
« Respuesta #27 : 03 de Julio del 2008 a las 23:25:02 » |
|
Puedes saber tu posición sumando los puntos de tus rivales de la última semana a los de la clasificación general, y eso no te lleva más de 5 minutos. Creo que dándoos todo hecho os estais acostumbrando mal, esto ya es el colmo de la vagancia. Pronto lo sabrás, no te preocupes, paciencia. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
EduBalona
Aficionado

|
 |
« Respuesta #28 : 04 de Julio del 2008 a las 16:29:08 » |
|
Puedes saber tu posición sumando los puntos de tus rivales de la última semana a los de la clasificación general, y eso no te lleva más de 5 minutos. Creo que dándoos todo hecho os estais acostumbrando mal, esto ya es el colmo de la vagancia. Pronto lo sabrás, no te preocupes, paciencia. Un saludo. jeje, tio, no lo he dicho con mal rollo, perdoname yo lo he estado mirando y creo que gano estoy entre los ganadores, pero es para saber cuando cobro lo ganado
|
|
|
|
|
|
|
|
|
guysito
Debutante

Aplausos recibidos: 0
|
 |
« Respuesta #29 : 05 de Julio del 2008 a las 13:03:15 » |
|
Estimados amigos:
Lamento la tardanza en comunicar el resultado, que por diversos motivos no he podido comunicar antes:
Mi pronostico España-Alemania ultima semana de porra betclic.
1-0 Cuota 1,8 - 5€ : 9 € ganados
usuario betclic chinchilla07
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|