*Hay que hacer 4 pronosticos? es que he visto que algunos solo habian hecho 2 pronosticos y los han posteado
*Como se asignan los puntos? un punto por cada euro supuestamnte ganado?
*Yo he pronosticado y acerte pero lo colgue en la seccion corresponfiente a su deporte (hockey) ¿puedo con este pronostico optar a algun concurso?
*los tipster no compiten verdad?
Por partes...
En el foro tenemos 3
concursos: BET365, BWIN Y BETCLIC y dos
premios por participación: INTERAPUESTAS Y LADBROKES.
En el concurso de BET365 tienes 100e virtuales y tu con ese dinero puedes hacer una apuesta de 100e, 2 de 50e, 4 de 25, 10 de 10e.... los repartes como quieras. Son combinadas normales a los partidos que quieras y sin limite de cuota. En este mismo tema en la página 1 tienes todo bien explicado sobre las bases de este concurso.
Los concursos de
BET365, de
BWIN y de
BETCLIC son independientes del premio de
LADBROKES dónde se reparten 200 euros mensuales entre los 10 usuarios más activos sólo por participar en el foro; del premio de
INTERAPUESTAS dónde se reparten 525 euros mensuales entre los 15 usuarios que más participen en el foro haciendo especial hincapié en aquellos que más aporten a la sección de pronósticos. Normalmente un usuario no puede recibir los 2 premios, o recibe uno u otro, con el fin de premiar a la mayor cantidad de usuarios, y que nadie se sienta perjudicado.
Los participantes en la OT son los únicos excluidos de los dos premios de participación ya que cobran ya 100e por ser tipsters; pero pueden participar en cualquiera de los 3 concursos. En la OT, 3 de nuestros usuarios más expertos nos ponen sus picks. Para entrar en la OT es necesario además de ser un buen pronosticador, ser constante y tener paciencia y demostrar una larga trayectoria como buen pronosticador en la sección de pronósticos del foro.
En estos concursos puede participar cualquier usuario registrado tanto en el foro como en bet365, en bwin, o en betclic ( dependiendo del concurso en el que quiera participar; aunque nunca haya ingresado o no tenga dinero en dicha cuenta, puedes registrarte en dichas casas para participar en los concursos sin ingreso previo )
A mi no me importa decir las cosas las veces que haga falta, pero creo que las bases y las normas de los distintos concursos y premios están bien claras. A pesar de todo si te queda alguna duda; aqui, en el chat o por privado te la respenderé-mos.
Un saludo.