Buscar pronóstico Ayuda Mis pronósticos Listado de pronosticadores Crear pronóstico

foro deportes

foro apuestas

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
21 de Mayo de 2012, 10:57
Bienvenidos al foro de apuestasdeportivas.com , diviértete en nuestros concursos gratuitos, aprende de los pronósticos de nuestros expertos y no dejes de ver los videos de nuestra musa Silvia.

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 23
Imprimir
Autor Tema: Bases del gran concurso de pronosticadores  (Leído 33787 veces)
RUBENGD
Visitante
« Respuesta #15 : 16 de Septiembre de 2008, 03:12 »

*Hay que hacer 4 pronosticos? es que he visto que algunos solo habian hecho 2 pronosticos y los han posteado
*Como se asignan los puntos? un punto por cada euro supuestamnte ganado?
*Yo he pronosticado y acerte pero lo colgue en la seccion corresponfiente  a su deporte (hockey) ¿puedo con este pronostico optar a algun concurso?
*los tipster no compiten verdad?

Por partes...

En el foro tenemos 3 concursos: BET365, BWIN Y BETCLIC y dos premios por participación: INTERAPUESTAS Y LADBROKES.

En el concurso de BET365 tienes 100e virtuales y tu con ese dinero puedes hacer una apuesta de 100e, 2 de 50e, 4 de 25, 10 de 10e.... los repartes como quieras. Son combinadas normales a los partidos que quieras y sin limite de cuota. En este mismo tema en la página 1 tienes todo bien explicado sobre las bases de este concurso.

Los concursos de BET365, de BWIN y de BETCLIC son independientes del premio de LADBROKES dónde se reparten 200 euros mensuales entre los 10 usuarios más activos sólo por participar en el foro; del premio de INTERAPUESTAS dónde se reparten 525 euros mensuales entre los 15 usuarios que más participen en el foro haciendo especial hincapié en aquellos que más aporten a la sección de pronósticos. Normalmente un usuario no puede recibir los 2 premios, o recibe uno u otro, con el fin de premiar a la mayor cantidad de usuarios, y que nadie se sienta perjudicado. Los participantes en la OT son los únicos excluidos de los dos premios de participación ya que cobran ya 100e por ser tipsters; pero pueden participar en cualquiera de los 3 concursos. En la OT, 3 de nuestros usuarios más expertos nos ponen sus picks. Para entrar en la OT es necesario además de ser un buen pronosticador, ser constante y tener paciencia y demostrar una larga trayectoria como buen pronosticador en la sección de pronósticos del foro.

En estos concursos puede participar cualquier usuario registrado tanto en el foro como en bet365, en bwin, o en betclic ( dependiendo del concurso en el que quiera participar; aunque nunca haya ingresado o no tenga dinero en dicha cuenta, puedes registrarte en dichas casas para participar en los concursos sin ingreso previo )

A mi no me importa decir las cosas las veces que haga falta, pero creo que las bases y las normas de los distintos concursos y premios están bien claras. A pesar de todo si te queda alguna duda; aqui, en el chat o por privado te la respenderé-mos.

Un saludo.
Polidxtivo
Experto en apuestas

Aplausos: 21
Desconectado Desconectado

Suerte!!

« Respuesta #16 : 16 de Septiembre de 2008, 04:47 »

Bueno pues gracias Rubengd por tu extensa explicacion
Las preguntas han sido despues de leerme todas y cada uno de las bases de los concursos y estas eran las dudas despues de la lectura sobre el de bet365. Supongo que por omision de la respuesta mi pronostico no sirve para estos concursos y ya que has mencionado los otros, el de Ladbrookers pone en el foro que es un sorteo en las bases, quizas es que ha cambiado pero se presta entonces a confusion y tampoco he encontrado donde hay que poner mi nick de ladbroonkers para participar ya que dice que en el post del mes anterior??? "Solo mandaremos un mail a nuestro contacto en Ladbrokes el dia 10 de cada mes con los usuarios que hallan posteado su usuario de Ladbrokes en el nuevo post abierto para el sorteo del mes anterior"
Bueno a ver si esta semana hay suerte 
« Última modificación: 16 de Septiembre de 2008, 05:00 por Polidxtivo » En línea

Que la suerte nos acompañe
JesusBenavides
Guru de las apuestas

Aplausos: 182

Email
« Respuesta #17 : 16 de Septiembre de 2008, 11:42 »

Hace tiempo un usuario me preguntó una cosa muy concreta sobre el concurso de pronosticadores de Bet365, creo que es  una duda interesante por lo que lo pregunto aquí: ¿En el concurso de Bet365 hay que participar un mínimo de semanas al mes para poder optar al premio, o sea uno puede si queda el primero participando una sola semana del mes llevarse el premio? Otra duda aunque de esta sé la respuesta pero bueno lo planteo para que lo tenga claro  quien se le pueda haber ocurrido que lleve poco tiempo en los foros ¿Es posible guardar los 100 euros virtuales de una semana en la que no participas, y así en otra jugar con 200 euros?

!!! Tendreis que quitármela !!!!
RUBENGD
Visitante
« Respuesta #18 : 16 de Septiembre de 2008, 11:55 »

Puedes quedar de primero participando sólo una semana y evidentemente no es posible guardar los 100 euros virtuales de una semana en la que no participes para otra.

Un saludo.
JesusBenavides
Guru de las apuestas

Aplausos: 182

Email
« Respuesta #19 : 16 de Septiembre de 2008, 13:56 »

Oks gracias  Sonrisa

!!! Tendreis que quitármela !!!!
Admin
Administrador
Gran Maestro de las apuestas
*

Aplausos: 159
Conectado Conectado

Administrador de Apuestasdeportivas.com

WWW Email
« Respuesta #20 : 16 de Septiembre de 2008, 14:11 »

Yo no podria haber contestado mejor.

Gracias Ruben.
charly
Administrador
Crack en apuestas
*

Aplausos: 223
Conectado Conectado

Desde el norte...

« Respuesta #21 : 19 de Septiembre de 2008, 00:00 »

i) Cada pronosticador contará con 100€ virtuales semanales que podrá utilizar para hacer apuestas combinadas o simples en los partidos de las fechas que indiquemos en el titulo del post de pronosticos  y únicamente en cuotas de fútbol que aparezcan en nuestra página asociada http://www.elcomparador.com

Polidxtivo, las cuotas de hockey no valen. Sólo fútbol del fin de semana y que aparezca en el comparador.

Impresionante explicación Rubén.

PIENSA EN VERDE...
zorryjerez
Novato en apuestas
*

Aplausos: 0

Email
« Respuesta #22 : 27 de Septiembre de 2008, 06:38 »

una duda...
si un partido empieza un domingo y termina el lunes vale para los pronosticos..

ejemplo esta semana

godoy cruz - boca en la liga argentina empieza a las 23:40 del domingo 28 y obviamente termina en la madrugada del lunes..
este pronostico es valido?
jrvm
Moderador Global
Guru de las apuestas
*

Aplausos: 170

« Respuesta #23 : 27 de Septiembre de 2008, 10:13 »

zorryjerez por lo que tengo entendido desde que comenzo esta temporada el partido debia finalizar dentro del domingo hora de españa
pero eso te lo aclararan mejor las personas que llevan el concurso
saludos

No respondo a privados sobre las cosas que están o se pueden preguntar en el foro
tokyo
Maestro en apuestas

Aplausos: 41

« Respuesta #24 : 25 de Noviembre de 2008, 00:03 »

buenas, quisiera saber si puede entrar en el concurso en la 5ta. semana?

soy nuevo en el foro y recién me entero del concurso!!

desde ya muchas gracias!!
Makari
Moderador Global
Crack en apuestas
*

Aplausos: 151

Ever-vigilant

« Respuesta #25 : 25 de Noviembre de 2008, 00:14 »

Si por supuesto que puedes participar , el unico requisito es ser usuario de bet365 , de todas maneras mas arriba se te explica un mas detalladamente.

Un saludo y suerte

VIVIR O MORIR TU ELIGES ""La esperanza es mi camino, la victoria mi destino"
tokyo
Maestro en apuestas

« Respuesta #26 : 25 de Noviembre de 2008, 00:26 »

Si por supuesto que puedes participar , el unico requisito es ser usuario de bet365 , de todas maneras mas arriba se te explica un mas detalladamente.

Un saludo y suerte

gracias!

sí, estoy registrado en bet365!

leí las reglas pero tenía esa duda.

saludos!
Vucinic11
Conociendo el foro

Aplausos: 0

« Respuesta #27 : 03 de Diciembre de 2008, 17:34 »

Hola, soy nuevo en el foro y tengo una duda sobre lo del concurso, puedo empezar esta semana a pronosticar?
charly
Administrador
Crack en apuestas
*

Aplausos: 223
Conectado Conectado

Desde el norte...

« Respuesta #28 : 03 de Diciembre de 2008, 17:39 »

Hola, soy nuevo en el foro y tengo una duda sobre lo del concurso, puedo empezar esta semana a pronosticar?

Por supuesto que puedes, bueno, cuando admin ponga lo de la primera semana de diciembre, ahora mismo estamos cerrando el mes de noviembre. Te agradecería que mirases bien las bases del concurso para no cometer ningun error a la hora de jugar.

Un saludo

PIENSA EN VERDE...
tokyo
Maestro en apuestas

« Respuesta #29 : 04 de Diciembre de 2008, 17:40 »

Buenas, es necesario tener cuenta en las 3 casas o solo basta con una (yo tengo en Bet365)??
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 23
Imprimir
Ir a:  

Condiciones Legales | apuestasdeportivas.com Todos los derechos reservados. Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
WEBS RELACIONADAS