|
Polidxtivo
|
 |
« : 05 de Enero de 2010, 01:44 » |
|
Creo que hay que actualizar esta regla del 2008
xi) Somos conscientes de que no todos los usuarios tienen suficientes conocimientos para poder pronosticar. Por este motivo, a partir del mes de Diciembre del 2008 vamos a EXIGIR a todos los concursantes que escriban un mínimo de 5 mensajes semanales siguiendo los pronósticos, animando, dando las gracias o felicitando a nuestros pronosticadores de las secciones:
* Operación Tipster - Pronósticos de nuestros expertos * Sección de pronósticos de nuestros usuarios
SOLO los usuarios que cumplan este requisito podrán optar a los premios que ofrecen las casas de apuestas que patrocinan este foro. Lógicamente los post para los concursos no contarían a este efecto. No daremos por valido un simple "gracias" o "felicidades". Ya que se molestan en compartir sus pronósticos, que menos que felicitarlos o agradecerles su esfuerzo como dios manda.Por supuesto esta regla no hace falta que la cumplan aquellos usuarios que pronostican asiduamente en este foro.
Estos son los que tengan mas de 250 mensajes en el foro .
Propongo que ahora que es principios de año deberia subirse el mínimo de mensajes a 300 o mas ya que hay mucha gente que solo entra para los concursos sin aportar nada y para llevarse el dinero de los premios exclusivamente y desde el 2008 hasta el 2010 que estamos nada mas que en los mensajes de los concursos semanales ya llegarian a esta cifra(4 o 5 semanales) (de 250 a 300) sin haber tenido que aportarnada mas. Y aun asi podrian participar con sus 5 mensajes de las secciones incluidas pero mas actualizadamente al 2010. Es el mismo requisito pero actualizado digamos.
|
|
|
|
|
|
Que la suerte nos acompañe
|
|
|
|
Valen
|
 |
« Respuesta #1 : 05 de Enero de 2010, 01:47 » |
|
Pues yo personalmente iria mas lejos y subiria mas el numero de mensajes(500 minimo) y sobre todo el numero de mensajes semanales porque es denigrante ver a la gente que solo viene,postea en el hilo del OT de turno y no aparece el resto de la semana por ningun lado del foro.
A mi al menos me indigna.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
diegorl
|
 |
« Respuesta #2 : 05 de Enero de 2010, 02:58 » |
|
Quizá el tema seria 250 mensajes en los últimos 2 años, no en total, para que nadie se estanque cuando llegue a los 250 y deje de escribir.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jaiteiro
|
 |
« Respuesta #3 : 05 de Enero de 2010, 03:40 » |
|
pues yo no se que te diga..... ASI CUANDO LLEGUEN A LOS 250 NOS DEJAN EL FORO EN PAZ..porque total para rellenar,,, y escribir esto el 99,9% de las veces...
"te sigo, esta sale seguro" "muy buena, que gran verde" "yo también voy con este pick"
|
|
|
|
|
|
siempre Madridista, volveremos!!
|
|
|
|
Polidxtivo
|
 |
« Respuesta #4 : 05 de Enero de 2010, 12:24 » |
|
pues yo no se que te diga..... ASI CUANDO LLEGUEN A LOS 250 NOS DEJAN EL FORO EN PAZ..porque total para rellenar,,, y escribir esto el 99,9% de las veces...
"te sigo, esta sale seguro" "muy buena, que gran verde" "yo también voy con este pick"
ya, estamos en las mismas y creo que dolidos por lo mismo muchos  , pero algo hay que hacer no? por eso he puesto tn la opcion de mas de 300, pero no la posibilidad de modificar los 5 semanales, de todas formas se dice que no se aceptaria un simpe "felicidades", eso ya seria otra encuesta que tb se puede debatir saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pavlin
|
 |
« Respuesta #5 : 05 de Enero de 2010, 12:39 » |
|
Es que para mi 5 mensajes de este tipo, no deberian valer y si picks con su argumentacion aunque sea limitada... y lo de los 250 creo que tambien esta bastante desfasada... deberia ser a lo mejor 20 al mes y pronosticando cositas... y subir el total a 400-500... no se... Yo he tenido suerte en el tema de premios siempre en este foro, pero gente que se lo curra y mucho y no pilla en los concursos ni por su participacion, y luego se queda fuera de los premios aun acertando xq hay un tio con 200 mensajes de hace la tira... o de hace poco que se apunta al carro con solo un "te sigo, suerte..." tampoco lo veo del todo justo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rafa_Mendez
|
 |
« Respuesta #6 : 05 de Enero de 2010, 13:22 » |
|
Tema dificil de debatir la verdad no es tan facil como se pinta, porque , os lo digo no solo esto es un foro , es un negocio , bien si subimos a 300 o a 500 ya pierden participantes los dueños de este negocio cosa que no interesa , y la verdad a mi me costo entenderlo , pero es mas que evidente .
Despues como ha dicho polidxtivo lo del debate de las palabras que poner para cumplir las reglas de los 5 mensajes , es imposible hacer un baremo de las palabras que valen a las que no , ya que las palabras no son cuantitativas , es imposible,y muy complicado , pensar tambien un poquito en la gente moderadora , cuantas mas pegas pongamos en los concursos ,mas tiempo se llevan aqui "trabajando" para que la gente tenga sus premios al mes.
PD: Si fuese por mi subiria lo de los mensajes a 1500 y dentro de esos 5 mensajes semanales 1 al minimo deberia de ser un pronostico , pero perderiamos muchos participantes y ademas hay gente que no sabe aun pronosticar , por lo que es un tema complicado como dije al principio.
|
|
|
|
« Última modificación: 05 de Enero de 2010, 13:27 por Rafa_Mendez »
|
|
 AHORA MAS QUE NUNCA RECREATIVO!!
|
|
|
Lobezno
Campeón de pronosticadores
Crack en apuestas
Aplausos: 61
Som i serem!
|
 |
« Respuesta #7 : 05 de Enero de 2010, 14:29 » |
|
Como dice Rafa, es un tema complicado ya que es el pez que se muerde la cola. Tenemos concursos y esa calidad de premios gracias a la gran participacion, ya que a las casas que patrocinan los concursos lo que les interesa es que cuantos mas participantes haya mejor pq asi tienen mas altas en sus webs, cosa normal. Y por el otro lado si subimos mucho los requisitos pues bajara la participacion y con lo que es posible que bajen los premios o incluso alguno desaparezca.
Yo os entiendo, y de hecho mas de una vez lo he comentado y por mi lo subiria a 1000 mensajes, pero es un tema dificil de resolver ya que una cosa trae la otra.
Creo que habria que encontrar mas la manera de incentivar la participacion en el foro que limitar la participacion en los concursos, pero eso no es facil...
Un saludo
|
|
|
|
|
|
 Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber.
|
|
|
|
Polidxtivo
|
 |
« Respuesta #8 : 06 de Enero de 2010, 15:07 » |
|
Si, pero a dia de doy 250 mensajes, los mismos que desde el 2008, está ya mas que desfasado, mas cuando sólo sirven para nisiquiera cumplir el requisitillo de poner los otros 5 frasecitas de turno Esto no supone ningñun trabajo extra para ningún moderador, si acaso todo lo contrario
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pasajero57
|
 |
« Respuesta #9 : 06 de Enero de 2010, 15:55 » |
|
hombre,a mí me parece más sencillo para los moderadores poner un mínimo de mensajes para participar en los concursos que los 5 mensajes semanales,y aque de esta manera tienen que andar revisando los 5 mensajes y de la otra forma con ver el total de mensajes ya se sabe si cumple o no...qué lío lo que acabo de soltar no??
jajaja simplifico,voto por el minimo de mensajes en el foro
saludos!!
|
|
|
|
|
|
FAN OFICIAL NÚMERO 1 DE SILVIA
|
|
|
|
diegorl
|
 |
« Respuesta #10 : 06 de Enero de 2010, 18:52 » |
|
Qué os parece mi idea. Mismos mensajes (250) pero en los últimos 2 años por ejemplo ?? Así seguiriamos con los mismos requisitos pero nos protegeriamos de la gente que se registró hace 4 años, cumplió y abandonó  O bien resetear para todos, y cuando digo TODOS es TODOS, y volver a tener que conseguir 250 mensajes a partir de enero de este año para poder participar. Lógicamente tendriais que dar un tiempo y esto entraría en vigor en unos 5 o 6 meses para dar tiempo  .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
charly
Administrador
Crack en apuestas
Aplausos: 223
Desde el norte...
|
 |
« Respuesta #11 : 06 de Enero de 2010, 19:55 » |
|
De momento no contemplamos hacer cambios sustanciales en las bases del concurso de pronosticadores Miapuesta, Bet365 y Unibet, como pueden ser los referentes a los requisitos mínimos de participación.
Gracias por vuestras sugerencias. Un saludo
|
|
|
|
|
|
PIENSA EN VERDE...
|
|
|
|