Muchas gracias por tu ofrecimiento Danikin,
Estudiaremos tu propuesta y te daremos una respuesta, en un principio la idea era que el concurso de pronosticadores fuera en los meses donde hubiese ligas europeas.
Un saludo.
OK admin.
Lo que Uds. digan, pero habra torneos importantes aunque no seran europeos, como la Copa América de Selecciones Mayores y el Mundial Juvenil Sub 20 a jugarse en Canadá y muchisimos torneos mas cuyas cuotas estaran en el comparador.com, de todos modos si Uds. desean tomarse sus merecidas vacaciones, los premios a los ganadores se los entregan cuando retomen la actividad normal del foro, yo me ofrezco para controlar y como moderador, ya que cada usuario debera publicar sus pronósticos y posteriormente ya con los resultados conocidos deberan indicar los beneficios que hayan obtenido, yo solo me limitare a indicar si hay algun error o a intevenir por si se desvian de lo que corresponde, por lo demas cada uno es responsable de sus actos y ya saben muy bien como deben de manejarse en el foro, por lo que estoy convencido que no habra ningun problema y podremos seguir con el concurso sin ningun inconveniente, ademas son todos los usuarios muy solidarios y entre todos lo sacaremos adelante, pues serìa una pena no poder continuar indicando nuestros pronosticos, pero Uds. tienen la última palabra como asi tambien mi total apoyo y colaboración.
Saludos y éxitos.